Je, je, je... Eso parece muy práctico, no...?
Lástima que tiene que estar la aspiradora enchufada, que si no... Ja, ja, ja...
NaClu2!!!
Aspiradora
-
- AMICUS MG
- Entrades:2535
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Re: Aspiradora
Ejem...Ejem...Ejem... '¡0133 .práctico para qué????? '¡0132 '¡0132 '¡0132
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Ejem, ejem... Para ponerme la ropa que huye en cuanto me vé, y no puedo ponerme desde hace años... por ejemplo...
Mmm... Para poderme pesar en una báscula sin que ésta diga: "De uno en uno, por favor"...
Y sobretodo -y más importante-, para poder echarme una birra en la terraza de La Cantera, sin que la puta silla se me quede pegada al culo, y tenga que quitármela con una pata de cabra...! Je, je, je...
Que luego no me acuerdo que "me la llevo puesta", y rallo la moto al intentar montar... Ja, ja, ja...
NaClu2!!!
Mmm... Para poderme pesar en una báscula sin que ésta diga: "De uno en uno, por favor"...
Y sobretodo -y más importante-, para poder echarme una birra en la terraza de La Cantera, sin que la puta silla se me quede pegada al culo, y tenga que quitármela con una pata de cabra...! Je, je, je...
Que luego no me acuerdo que "me la llevo puesta", y rallo la moto al intentar montar... Ja, ja, ja...
NaClu2!!!
-
- LLEGENDA
- Entrades:2303
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
- Montura:**totina**Volusia VL800
- Ubicació:Sitges
Qué verdad!!!!!!
Qué verdad!!!!!!
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...