Este sábado 25 de febrero es el Amotonamiento en Ulldemolins.
Amicus tiene su aniversario al día siguiente, con lo que no es posible quedarse a la acampada.
Yo tampoco puedo quedarme... Pero a media tarde iré para allí, participaré en el Tomb de Llums, estaré un ratiyo por allí y luego para casa.
Si alguien se anima a esta pequrña escapada... Nos vemos.
Sábado 25 de Febrero: Tomb de Llums
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
-
- AMICUS
- Entrades:365
- Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
- Montura:Triumph America
- Ubicació:Torrelles del Llobregat
Sábado 25 de Febrero: Tomb de Llums
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: Sábado 25 de Febrero: Tomb de Llums
Joder... pues ya me gustaría company...!
Pero el 25 estoy de tarde, y salgo a las 23:00. Así que no me merece la pena salir zumbando para Ulldemolins...
Y no te creas, eh? Que esa posibilidad la barajé cuando estábamos en La Cabra Mocha... Pero no puede ser.
Demasiado pa' mi cuerpo serrano...
A ver si encontramos la forma de coincidir!! Que ya tengo muchas ganas de verte, joío...!!
NaClu2!!!
Pero el 25 estoy de tarde, y salgo a las 23:00. Así que no me merece la pena salir zumbando para Ulldemolins...
Y no te creas, eh? Que esa posibilidad la barajé cuando estábamos en La Cabra Mocha... Pero no puede ser.
Demasiado pa' mi cuerpo serrano...
A ver si encontramos la forma de coincidir!! Que ya tengo muchas ganas de verte, joío...!!
NaClu2!!!
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Lo pongo como "anuncio" por si alguno se anima a ir, company...!!
Joder...! Mira que me gustaría, eh?
Pero noi... como dijo una vez -creo que fue- un torero: "Lo que no pué ser, no pué ser... y además, es imposible..."
Ah!! Fotillos, please!!!
Que lo que no podremos ir... nos gusta tener los dientes, que nos rocen las uñas de los pinreles!! Je, je, je...
NaClu2!!!
Joder...! Mira que me gustaría, eh?
Pero noi... como dijo una vez -creo que fue- un torero: "Lo que no pué ser, no pué ser... y además, es imposible..."
Ah!! Fotillos, please!!!
Que lo que no podremos ir... nos gusta tener los dientes, que nos rocen las uñas de los pinreles!! Je, je, je...
NaClu2!!!
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Canadian!!! Que al final, con los nervios... no te he preguntado si pudiste ir al Tomb de Llums...!!
Fuiste??
Fue todo bien...?
Disculpa company... hoy se han juntado muchas emociones, y la neuronilla la tenía un poco "aturdida"... je, je, je...
NaClu2!!!
Fuiste??
Fue todo bien...?
Disculpa company... hoy se han juntado muchas emociones, y la neuronilla la tenía un poco "aturdida"... je, je, je...
NaClu2!!!