Sábado, 24 de marzo'12. Excursión a La Terra Ferma.

Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sábado, 24 de marzo'12. LLEIDA MOTO.

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 24 feb. 2012, 17:15

Ya te digo. Todo dependerá de por donde vayamos a subir...
De momento, falta un mes -exactamente, además.

A ver cuantos se animan a subir a La Terra Ferma...!
Y en función de ello, decidiremos el itinerario más apropiado.

Qué ganitas tengo de subir...!! :D
[color=#FFFF00]Pipeta[/color] ha escrit:...ya debes saber que ir en Shadow es toooooodo un placer...
Pues le voy cogiendo el tranquillo... je, je, je... Poco a poco, y con calma... Pero le voy cogiendo el tranquillo...

Ayer me hice un pantanito -carretera curvera de mi zona, muy conocida y apreciada- y no tuve bastante, que luego en vez de salir a la N340 para ir a Vilafranca, todavía di más vuelta por carreterillas secundarias.

No queria llegar...!! Je, je, je... ¡'0028

Por que la verdad, es que se va a gusto que te cagas...

LLEIDA MOTO.

Día: 24 de marzo'12

Salida: Monterrey

Hora: ?

Lista:

- Jaqueton.

- Pipeta. (Lleida)

- Iris. (Lleida)

NaClu2!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 25 feb. 2012, 20:29

Vamos a ver...

He mirado cómo calcula GoogleMaps las dos posibles rutas, saliendo de Vilafranca... para ir a Corbins.

Concretamente, saliendo de "Mare Ràfols". Pues a la hora de salida que comento más abajo, el Monterrey me temo que no ha abierto.
Aunque eso carece de importancia. Pues en ambas opciones que pongo, lo suyo es cafetear en un sitio con gasolinera... (Canaletas en la primera opción, LB2 en la segunda...)

Opción 1:

De Vilafranca (Mare Ràfols) a Corbins, por Igualada.

133 kms - 1 h. 41 min.
(Pero hay que tener en cuenta que GoogleMaps cuenta la parte que rodemos por A2 a la velocidad de la vía -120 km/h-, con lo cual a ese tiempo le deberíamos sumar unos 20 minutos más, por el tema de las 125... O sea: 2 h. 01 min.)

RUTA

Opción 2:

De Vilafranca (Mare Ràfols) a Corbins, por Montblanc. (La mayor parte de la ruta será por carretera de 90 km/h. Y en algunas zonas, bastante curvera. Coll de Santa Cristina, Coll de l'Illa...)

133 kms - 2 h. 25 min.

RUTA

Vayamos por un lado, o por el otro... ésta salida implica un madrugón importante. Pues lo suyo es llegar a Corbins para encontrarnos con Pipeta... y acto seguido ir a almorzar.
Y claro, eso quiere decir llegar allí a eso de las 9:30-10:00...

Que si no, no sólo almorzamos a las mil. Si no que además se nos echa el tiempo encima... y hemos de salir de allí "a carajo sacao".

Lo que es impepinable, es que si vamos por Igualada... pararemos a tomar café en Canaletas, y reunirnos con los que vengan de Barna. (Con el consiguiente madrugón que ello supone, si queremos llegar -como digo- a una hora prudente)
Y si vamos por Montblanc... el café nos lo tomaremos por el camino, pero el madrugón nos lo pegaremos igual. Y los compañeros de Barna, más...

Así que -a ojo de buen cubero- se me ocurren éstas dos posibles propuestas:

Opción 1:

- Salimos de Vilafranca (Mare Ràfols) a las 7:00... y vamos a Igualada (Canaletas) a encontrarnos con los que suban de Barna. (Llegaremos sobre las 7:40) Donde pararemos media hora, para echar el café... y llenar depósitos.

- Salimos a las 8:10. Con lo cual, llegaremos a Corbins (GoogleMaps cuenta 1 h. 11 min., nosotros contaremos 1 h. 30 min.) a las 9:50 aproximadamente.

Opción 2:

- Salimos todos de Vilafranca (Mare Ràfols) a las 7:00... y paramos -aproximadamente a las 7:20- en LB2 (media hora) para echar los cafés... y llenar depósitos.

- Salimos a las 7:50 de LB2... y llegaremos a Corbins aproximadamente a eso de las 9:50.

Hay que contar que todos estos cálculos se hacen pensando en comer cada cual en su casa. (Más o menos tarde... pero comer en casa)

Si la idea fuera quedarse a comer en Lleida, y volver por la tarde... siempre se puede madrugar menos, almorzar por el camino, y eso que nos llevamos... ;)

Pero bueno, de momento son los cálculos que he hecho... y según se vayan apuntando compañeros, podemos pensar en hacer una cosa u otra...

Aunque con esto, de momento, ya podemos tener una idea aproximada de por donde podrían ir los tiros... je, je, je...

Con lo cual, la propuesta la modificaré...

LLEIDA MOTO.

Salida: ?

Lista:

- Jaqueton.

- Pipeta. (Corbins)

- Iris. (Corbins)

P.D. Pipeta...!! Al GoogleMaps le he metido "Corbins", pensando en la gasolinera donde nos encontramos aquella vez... ;)

NaClu2!!!

Imatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Entrada Autor: Pipeta » dl., 27 feb. 2012, 10:14

Jaqueton ha escrit:P.D. Pipeta...!! Al GoogleMaps le he metido "Corbins", pensando en la gasolinera donde nos encontramos aquella vez... ;)
Eso es practicamente venirme a buscar a la puerta de casa jajajajaja si quieres podemos quedar en otro lado que te vaya mejor

V´ssssss
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dl., 27 feb. 2012, 13:57

Hombre... pues no sé... Pero subiendo por la A2 -si finalmente se va por ahi-, creo que es el sitio que nos va mejor.
Porque -entre muchas comillas, que mi poder desorientación es conocido mundialmente-, ya "conozco" el lugar...

Otra cosa sería subiendo por Montblanc. Pues entonces, mi desconocimiento de la zona es terrible.
Pero bueno, con GPS... se llega a todas partes... je, je, je...

Si quieres, podemos dejar la gasolinera de Corbins como punto de encuentro, en el caso de subir por Igualada... Y si subimos por el otro lado, ya miraremos de encontrar otro sitio.

Eso si. Sea por donde sea... cuando nos encontremos, me vas a hacer el favor de ser mi Cicerone... ;)

NaClu2!!!

Imatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT

Entrada Autor: Pipeta » dl., 27 feb. 2012, 16:10

No se tu pero yo si pongo la ruta en viamichelin Igualada Corbins para ir a Lleida vas a dar vuelta a no ser que tu digas de venir por Balaguer claro pero por la A2 das algo de vuelta.

Tu no te precipotes, digo... precipites, que la semana en cuestión te llamo y aclaramos el tema O.K.???

Un abrazo Tiburoncillo jejejeje
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dl., 27 feb. 2012, 20:33

Pues sí que es verdad... Y ahora que lo dices, la vez que quedamos en esa gasolinera... no era para ir a Lleida, sino -creo- a Balaguer.

Imatge

Pero bueno... Por otro lado, también es verdad que lo de Lleida Moto es una excusa para subir a La Terra Ferma... je, je, je...
Concretamente, a saludar a buenos amigos a los que hace demasiado que no veo...!! ;)

Con lo cual, más o menos vuelta, no supone mucho...

Así que en cuanto esté clara la ruta, decidimos el punto en función de esta.

NaClu2!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dt., 06 març 2012, 14:12

Sólo comentar que ayer hablaba con K-RloteS de ésta salida... y la verdad es que por la distancia y los horarios, los suyo podría ser comer de camino... o comer en Lleida, para luego volver tranquilamente por la tarde.

La verdad es que originalmente la puse para comer en casa, para facilitar la participación de los compañeros... Pero bueno, que dependiendo de quienes vayamos, podemos decidirlo sobre la marcha.
Pues está claro que el planteamiento de comer "por ahí", facilitaría mucho una ruta de regreso tranquila y sin prisas...

En fin. Que de momento no hay nada decidido... pero quería manifestar que estoy abierto a todas las posibilidades gastronómicas de la ruta...! Je, je, je... ;)

P.D. Salvo comer "cargols a la llauna", eh? Que no me van musho... Ja, ja, ja...

LLEIDA MOTO.

Lista:

- Jaqueton.

- Pipeta. (Corbins)

- Iris. (Corbins)

NaClu2!!!

Imatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT

Entrada Autor: Pipeta » dt., 06 març 2012, 17:23

Jaqueton ha escrit:Salvo comer "cargols a la llauna", eh? Que no me van musho... Ja, ja, ja...
¡'0006 :o ¡'0136
Imatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT

Entrada Autor: Pipeta » dc., 07 març 2012, 17:28

Mi amolll trabaja el Viernes por la noche y dudo mucho que el mini yo se apunte así que...

LLEIDA MOTO.

Lista:

- Jaqueton.

- Pipeta. (Corbins)
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dc., 07 març 2012, 19:48

Lo siento por Laura, company... :(

Pero bueno, de momento... hay dos tipos muy majos apuntados, que en vez de ir al Lleida Moto se pueden hacer una excursioncilla por la zona...! Je, je, je... (Tutti sobre la marcha...)

A ver si tenemos suerte... y el tiempo nos acompaña...!! ;)

NaClu2!!!

Imatge
Respon

Torna a “SORTIDES REALITZADES”