Sábado, 24 de marzo'12. Excursión a La Terra Ferma.
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Re: Sábado, 24 de marzo'12. LLEIDA MOTO.
Ya te digo jejejeje lo mejor será que la semana en cuestión nos llamemos o mejor aún, nos hacemos una video llamada ¿tienes cam verdad?
Como bien dices a nosotros lo que verdaderamente nos interesa es podernos ver los caretos en directo que ya va siendo hora, darnos un fuerte abrazo de oso, papear bien y rutear jejejeje más ahora que los dos calzamos buena montura.
Como bien dices a nosotros lo que verdaderamente nos interesa es podernos ver los caretos en directo que ya va siendo hora, darnos un fuerte abrazo de oso, papear bien y rutear jejejeje más ahora que los dos calzamos buena montura.
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
La cam se rompió el día que la probé... (No aguantó tanto bello que transmitir... je, je, je...)
De momento, vete pensando en una excursión chula por la zona... que si finalmente subo yo solo, es muy probable que me pegue el madrugón del siglo... y de buena mañana ya me tengas pegando bocinazos en la puerta de tu casa...! Ja, ja, ja...
Aunque le comenté a K-RloteS, y está ahí... indeciso. Y si finalmente se anima, lo más seguro es que subamos por Montblanc. Con lo cual -en ese caso- ya miraríamos otro punto donde encontrarnos...
Pero de momento, si subo solo... la cita es en Corbins...!
LLEIDA MOTO.
Día: 24 de marzo'12
Salida: ?
Hora: ?
Lista:
- Jaqueton.
- Pipeta. (Corbins)
NaClu2!!!
De momento, vete pensando en una excursión chula por la zona... que si finalmente subo yo solo, es muy probable que me pegue el madrugón del siglo... y de buena mañana ya me tengas pegando bocinazos en la puerta de tu casa...! Ja, ja, ja...
Aunque le comenté a K-RloteS, y está ahí... indeciso. Y si finalmente se anima, lo más seguro es que subamos por Montblanc. Con lo cual -en ese caso- ya miraríamos otro punto donde encontrarnos...
Pero de momento, si subo solo... la cita es en Corbins...!
LLEIDA MOTO.
Lista:
- Jaqueton.
- Pipeta. (Corbins)
NaClu2!!!
-
- AMICUS MG
- Entrades:2535
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Ejem...Jaqueton ha escrit:.. la cita es en Corbins...!
¿quizás me convendría salvaguardar la retaguardia? Hay Dios!!!eolia ha escrit:Ejem...Jaqueton ha escrit:.. la cita es en Corbins...!
Tu arréglamelo antes de salir de casa no vaya ser que tengamos un disgusto, no me seas malaje y no me lo envíes sin descargar la escopeta ar jodio este
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Je, je, je... Tranquilo Pipeta. Que mi cariño por ti, es básica y fundamentalmente fraternal...
-
- AMICUS MG
Tu trankilo, siempre vá bien duchadito...y huele bien.Pipeta ha escrit:eolia ha escrit:Jaqueton ha escrit:
Tu arréglamelo antes de salir de casa no vaya ser que tengamos un disgusto, no me seas malaje y no me lo envíes sin descargar la escopeta ar jodio este
Anna, no t'ho creuràs però no m'estàs tranquil·litzant en absoluteolia ha escrit:Tu trankilo, siempre vá bien duchadito...y huele bien.
-
- AMICUS MG
Pipeta ha escrit:Anna, no t'ho creuràs però no m'estàs tranquil·litzant en absoluteolia ha escrit:Tu trankilo, siempre vá bien duchadito...y huele bien.
-
- AMICUS MG
- Contacta:
El otro día me comentó Guille, que es posible que se apunten -él e Irene- a ésta salidilla...!
Así pues... les pongo en la lista, pero pendientes de confirmar...
LLEIDA MOTO.
Lista:
- Jaqueton.
- Pipeta. (Corbins)
- Guille. (Pend. conf.)
- Irene. (Pend. conf.)
Y bueno... lo dicho. De momento no hay nada en firme, pero la salida tiene muchos numeros de terminar por la tarde... porque seguramente que si no comemos en Lleida, o por donde nos lleve el amigo Pipeta de excursión... comeremos por el camino de regreso...
NaClu2!!!
Así pues... les pongo en la lista, pero pendientes de confirmar...
LLEIDA MOTO.
Lista:
- Jaqueton.
- Pipeta. (Corbins)
- Guille. (Pend. conf.)
- Irene. (Pend. conf.)
Y bueno... lo dicho. De momento no hay nada en firme, pero la salida tiene muchos numeros de terminar por la tarde... porque seguramente que si no comemos en Lleida, o por donde nos lleve el amigo Pipeta de excursión... comeremos por el camino de regreso...
NaClu2!!!