Sábado, 24 de marzo'12. Excursión a La Terra Ferma.
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
-
- AMICUS MG
- Entrades:2063
- Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
- Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C
Re: Sábado, 24 de marzo'12. Excursión a La Terra Ferma.
Hacer muchas fotos para los que no podemos ir
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Eso por descontado, company...!![color=#FFFF00]jordicamu600[/color] ha escrit:Hacer muchas fotos para los que no podemos ir
En principio... las lluvias están pronosticadas hasta el miércoles-jueves. Así que si MeteoCat no miente... el sábado podríamos tener nuvecillas, pero no nos mojaremos.[color=#FFFF00]Pipeta[/color] ha escrit:...naturalmente si no
Ahora bien, ya me encargaré de hacerle un buen sacrificio al Gran Manitou... para que nos respete ésta salida...! Que promete ser muy guapa!! Je, je, je...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En cuanto a la ruta de ida... la idea es salir de la Sede, a las 7:00 de la mañanuela. Y tirar por la carretera vieja de Valls... pasar el Coll de Santa Cristina, luego el Coll de l'Illa... y tirar por Montblanc, dirección a Les Borges Blanques... para luego parar en Juneda.
De éste modo, nos encontramos con Pipeta y Bitxus... casi 30 kilómetros antes, que si el punto de encuentro fuera la gasolinera de Corbins.
IDA: De Vilafranca a Juneda
En cuanto al punto de encuentro en Juneda... Si miráis el mapa, veréis que el Punto C lo he colocado sin entrar en el pueblo... en la misma N-240. (Así que en principio, es un punto de paso para ambas "expediciones"... je, je, je...)
Si os parece bien...
Los primeros que lleguen a Juneda, que hagan una llamada perdida a los otros... y se dispongan a buscar un bareto terracero "cerca" de la carretera.
Así... los que lleguen y descubran la llamada perdida, ya sabrán que los otros están echando la cervecilla.
Y sólo hará falta llamarles para que les "guien" hasta el barril... ja, ja, ja...
NOTA:
- Según GoogleMaps, la ruta de ida son 105 kms. que recorreremos en 1 hora y 51 minutos.
Pero como habrá alguna que otra paradica... calcularemos llegar a Juneda hacia las 9:00-9:30...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Y bueno... a partir de ahí, ya quedaremos en manos de Pipeta... que nos hará de Cicerone después del almuerzo, llevándonos de ruta turística por La Terra Ferma...!
Ruta que terminará para ir a comer -a eso de las 15:00-, en compañía de la encantadora Iris...!!
Para así, después de los cafetines despertantes... ir encarando la ruta de regreso.
Ruta que -será sobre la marcha- pero muy posiblemente encaremos por la A2. Pues al ser todo bajada... y bastante más recto que la ida, nos irá bien a todos...
Pero bueno. Esa parte... ya la decidiremos in situ... je, je, je...
Excursión a La Terra Ferma.
Día: 24 de marzo'12
Salida: Monterrey.
Hora: 7:00
Lista:
- Jaqueton.
- Pipeta. (En Juneda)
- Guille.
- Irene.
- K-RloteS.
- Bitxus. (En Juneda) (Pend. conf.)
NaClu2!!!
Jaqueton veo que lo tienes todo muy bien planeado pero…
Podría ser que a última hora os variásemos el punto de encuentro pues estamos pendientes de hacia donde realizaremos la ruta (intentaremos que esta sea chula) y sobre todo, sobre todo de que podamos desayunar bien pues en Juneda y por esa zona no conocemos nada.
Por el momento seguimos con lo previsto por ti David pero tened presente esto, please!!!
El problema de Lleida se ve a simple vista echando un golpe de ojo al mapa. Lleida está en la parte inferior de la provincia así que si se quiere ver algo chulo hay que kilometrar hacia arriba, evidentemente no es para realizar un trayecto de Sitges hasta la China y menos si viene un colega en 125 (que yo estoy ahí a ver si engaño a otro jejejeje)
Ya os informare no padezcáis
V´sssss
Podría ser que a última hora os variásemos el punto de encuentro pues estamos pendientes de hacia donde realizaremos la ruta (intentaremos que esta sea chula) y sobre todo, sobre todo de que podamos desayunar bien pues en Juneda y por esa zona no conocemos nada.
Por el momento seguimos con lo previsto por ti David pero tened presente esto, please!!!
El problema de Lleida se ve a simple vista echando un golpe de ojo al mapa. Lleida está en la parte inferior de la provincia así que si se quiere ver algo chulo hay que kilometrar hacia arriba, evidentemente no es para realizar un trayecto de Sitges hasta la China y menos si viene un colega en 125 (que yo estoy ahí a ver si engaño a otro jejejeje)
Ya os informare no padezcáis
V´sssss
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Ok, company...! Lo tendremos en cuenta...
Pero el tema es que el compañero con 125, no viene de Sitges... si no de Castellbisbal. Y el hombre ya se pegará un madrugón del quince... y se meterá como una hora más de camino que nosotros -cruzando l'Ordal medio de noche-, para salir de Vilafranca.
Por eso comentaba lo del cambio de punto de encuentro, para acortar la ruta de ida.
Así que de cambiarse, simplemente ten en cuenta eso...
Pues luego, una vez almorzadicos y descansados... cualquier rutilla turística puede ser buena.
Pero si alargamos demasiado la de ida... puede ser un poco pesado para él.
No te preocupes mucho por lo de poder desayunar bien. Pues para nosotros, un suculento bocadillo... en buena compañía, con charla cachondona, es el mejor de los almuerzos...! Je, je, je...
Pero el tema es que el compañero con 125, no viene de Sitges... si no de Castellbisbal. Y el hombre ya se pegará un madrugón del quince... y se meterá como una hora más de camino que nosotros -cruzando l'Ordal medio de noche-, para salir de Vilafranca.
Por eso comentaba lo del cambio de punto de encuentro, para acortar la ruta de ida.
Así que de cambiarse, simplemente ten en cuenta eso...
Pues luego, una vez almorzadicos y descansados... cualquier rutilla turística puede ser buena.
Pero si alargamos demasiado la de ida... puede ser un poco pesado para él.
No te preocupes mucho por lo de poder desayunar bien. Pues para nosotros, un suculento bocadillo... en buena compañía, con charla cachondona, es el mejor de los almuerzos...! Je, je, je...
Tal y como decía el bueno de Terminator "no problemo" jajajajajaja
Yo también he tenido el culito petado con una 125cc de todas formas ya digo que en principio todo sigue según tus planes Jaqueton y si no digo lo contrario así será.
Pasa que para una vez que me visitáis pues me gustaría quedar bien es decir, seguro que quedo como el puto culo pues es lo que pasa cuando se quiere quedar bien jajajajaja por eso me la pelo, Huy!!! Quería decir me apelo a vuestra bondad
Yo también he tenido el culito petado con una 125cc de todas formas ya digo que en principio todo sigue según tus planes Jaqueton y si no digo lo contrario así será.
Pasa que para una vez que me visitáis pues me gustaría quedar bien es decir, seguro que quedo como el puto culo pues es lo que pasa cuando se quiere quedar bien jajajajaja por eso me la pelo, Huy!!! Quería decir me apelo a vuestra bondad
-
- AMICUS MG
- Contacta:
No padezcas company... que no se trata de quedar bien, sino de quedar.
Quedar... pasar un día entrañable... y echar unas cuantas risotadas!! Je, je, je...
Y eso, seguro que lo vamos a tener...
Quedar... pasar un día entrañable... y echar unas cuantas risotadas!! Je, je, je...
Y eso, seguro que lo vamos a tener...
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Ésta mañana -a eso de las 7:30-8:00- le he ofrecido un pequeño sacrificio al Gran Manitou... para que nos respete el fin de semana, y nos depare un tiempo en condiciones...!
A ver si hay suerte!! Je, je, je...
Un par de chuletitas de cerdo... y sobre una cama de queso manchego recién rallado, tres huevetes. Y sobre ellos... una "capita" de parmesano, fundida con el aceite calentorro de las chuletas... je, je, je...
Como es natural, la barra ha caido íntegramente... Y de postre, unos yogurines... por la cosa de ser sanote.
A ver mañana qué tiempo tenemos. Que si la cosa no mejora... me veré en la obligación de ofrecer nuevos "sacrificios" a tan exigente dios de las rutas...!!
Lista:
- Jaqueton.
- Pipeta. (En Juneda)
- Guille.
- Irene.
- K-RloteS.
NaClu2!!!
A ver si hay suerte!! Je, je, je...
Un par de chuletitas de cerdo... y sobre una cama de queso manchego recién rallado, tres huevetes. Y sobre ellos... una "capita" de parmesano, fundida con el aceite calentorro de las chuletas... je, je, je...
Como es natural, la barra ha caido íntegramente... Y de postre, unos yogurines... por la cosa de ser sanote.
A ver mañana qué tiempo tenemos. Que si la cosa no mejora... me veré en la obligación de ofrecer nuevos "sacrificios" a tan exigente dios de las rutas...!!
Lista:
- Jaqueton.
- Pipeta. (En Juneda)
- Guille.
- Irene.
- K-RloteS.
NaClu2!!!
-
- AMICUS MG
con esa ofrenda os vais a tener que llevar la crema solar con una protecion de un 30 ejjejejejejje
-
- ADDICTE
- Entrades:1536
- Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
- Montura:Kawasaki Eliminator 125
- Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)
A ver... a ver...
... que no veas la que a caído hoy por estas tierras...
Una cosa.... por el compañero en 125 no os preocupeis... que ese tio aguanta lo que le echen (y más)
Hombre... en una clara medida.. por "suspuestos".
No, en serio... que si hay planeada una buena ruta no la dejéis de lado por el tío ese... que total, si tiene que levantarse a las 4:30 de la mañanita del sábado, pillar El Ordal de noche con frio, agua o niebla (seguro), para luego reunirse con esta "gentuza" a las 6:30 para carajillear un poco.. y continuar con la oreja apretada a tope de su "chiquitina" otras 2 horas..... por no pasa ná...!!
Pipeta, ese seguro que aguanta la ruta que ya tenias prevista. '¡0051
... amos... digo yo...
Seguro que recargará las pilas en cuanto os vea a todos... que ya tiene ganas..!! '¡0052
En fin... esperemos que el tiepo nos acompañe,que por ahora es lo único que no veo muy claro.
Saludos compis..!!
... que no veas la que a caído hoy por estas tierras...
Una cosa.... por el compañero en 125 no os preocupeis... que ese tio aguanta lo que le echen (y más)
Hombre... en una clara medida.. por "suspuestos".
No, en serio... que si hay planeada una buena ruta no la dejéis de lado por el tío ese... que total, si tiene que levantarse a las 4:30 de la mañanita del sábado, pillar El Ordal de noche con frio, agua o niebla (seguro), para luego reunirse con esta "gentuza" a las 6:30 para carajillear un poco.. y continuar con la oreja apretada a tope de su "chiquitina" otras 2 horas..... por no pasa ná...!!
Pipeta, ese seguro que aguanta la ruta que ya tenias prevista. '¡0051
... amos... digo yo...
Seguro que recargará las pilas en cuanto os vea a todos... que ya tiene ganas..!! '¡0052
En fin... esperemos que el tiepo nos acompañe,que por ahora es lo único que no veo muy claro.
Saludos compis..!!
-
- AMICUS MG
Hay esta K-Rlotes con dos ...... de esos que se zampa jaqueton para las ofrendas.
en teoria el tiempo para el fin de semana es bueno
en teoria el tiempo para el fin de semana es bueno