Sábado, 24 de marzo'12. Excursión a La Terra Ferma.
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: Sábado, 24 de marzo'12. Excursión a La Terra Ferma.
Bon dia!!!
RUTA, Y PUNTO DE ENCUENTRO
Excursión a La Terra Ferma.
Día: 24 de marzo'12
Salida: Monterrey.
Hora: 7:00
Lista:
- Jaqueton.
- Pipeta. (En el punto C)
- Guille.
- Irene.
- K-RloteS.
NaClu2!!!
RUTA, Y PUNTO DE ENCUENTRO
Excursión a La Terra Ferma.
Día: 24 de marzo'12
Salida: Monterrey.
Hora: 7:00
Lista:
- Jaqueton.
- Pipeta. (En el punto C)
- Guille.
- Irene.
- K-RloteS.
NaClu2!!!
-
- AMICUS MG
- Entrades:2063
- Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
- Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C
Me alegro de que todo os haya salido al ciento. Ahora a esperar ver esas foticos
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Qué os voy a decir de ésta salida, companys...? Si es que sólo se me ocurre una palabra que pueda describirla...!!
BRUTAL!!!
Tanto es así... que anoche ni me metí en el foro! Estaba petadísimo!!! Je, je, je...
En breve colgaré las fotillos de la salida... y a ver si me meto un ratico con la crónica.
Pero desde ya os digo, que espero poder repetir bien pronto una como ésta, con el resto de compañeros que no pudísteis venir ayer...!!
Porque la verdad, merece mucho la pena. Y la ruta... una pasada!
Por no hablar de la compañía... que fue algo, fuera de serie...!
NaClu2!!!
BRUTAL!!!
Tanto es así... que anoche ni me metí en el foro! Estaba petadísimo!!! Je, je, je...
En breve colgaré las fotillos de la salida... y a ver si me meto un ratico con la crónica.
Pero desde ya os digo, que espero poder repetir bien pronto una como ésta, con el resto de compañeros que no pudísteis venir ayer...!!
Porque la verdad, merece mucho la pena. Y la ruta... una pasada!
Por no hablar de la compañía... que fue algo, fuera de serie...!
NaClu2!!!
-
- ADDICTE
- Entrades:1536
- Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
- Montura:Kawasaki Eliminator 125
- Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)
A mi se me vienen en mente un montón de palabras... una de ellas: MeLoHePasadoDePutisimaMadre...!!! ...(por ejemplo).
Y es que he disfrutado como un niño chico.
Eso si... algo cansadito. Quieras o no han sido algo más de 400 km que le he metido a "mi nena" exprimiendole la oreja a tope... y como siempre, muchas veces pongo el cuerpo tenso, y me agoto...(a ver si se me quita esa "costumbre tonta").
Conyo... y que desde las 5:30 de la mañana hasta las 10 de la noche... pues ya son horas.. ya.. jejeje
Eso si... para repetirla. Tanto la ruta como el desayuno, la comida, las cervezotas bien heladas, el tiempo tan cojonudo que pillamos y sobre todo, tan bueníssima compañía.
Encantadísimo de conocer a Pipeta y a su señora... que ya tocaba..!! Y de Guille e Irene.. pues ná, que son la ostia..!
Para la próxima... más de lo mismo, pero con todos..!!
Saludos compis..!!
Y es que he disfrutado como un niño chico.
Eso si... algo cansadito. Quieras o no han sido algo más de 400 km que le he metido a "mi nena" exprimiendole la oreja a tope... y como siempre, muchas veces pongo el cuerpo tenso, y me agoto...(a ver si se me quita esa "costumbre tonta").
Conyo... y que desde las 5:30 de la mañana hasta las 10 de la noche... pues ya son horas.. ya.. jejeje
Eso si... para repetirla. Tanto la ruta como el desayuno, la comida, las cervezotas bien heladas, el tiempo tan cojonudo que pillamos y sobre todo, tan bueníssima compañía.
Encantadísimo de conocer a Pipeta y a su señora... que ya tocaba..!! Y de Guille e Irene.. pues ná, que son la ostia..!
Para la próxima... más de lo mismo, pero con todos..!!
Saludos compis..!!