Domingo, 3 de junio'12. Miguelitos ricos... LES PECES.
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
- baron negro
- HABITUAL
- Entrades:350
- Membre des de:dt., 23 ago. 2011, 19:23
- Montura:deauville700
Re: Domingo, 20 de mayo'12. Miguelitos ricos... LES PECES.
Pues aqui ahora a parao pero esto esta mu negro,nosotros nos queramos en casita companys,mecaguentodoloquesemenea.
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Mecagüenlaputadoros!!! Salida anulada, por culpa del jodido tiempo...
Hacía mucho -pero mucho mucho- que no me quedaba en tierra de ésta manera:
Totalmente preparado... y en el parking.
Pero en fin... las pintas eran para esperar lo peor, pues tronaba y lloviznaba... con un cielo que estaba más gris que el antiguo uniforme de la -menos antigua- "madera"...
Lo peor de todo, es que ahora mismo está clareando...!! Y tiene pintas que va a salir el sol!!
Vamos, que ha salido... y no veas cómo reluce!!!!
Si es que... nunca se sabe en éstas cosas...
Ahora bien. Yo... sin bocata no me quedo! Je, je, je... Así que me he ido a buscar una barrita de pan recién hecho, y me he preparado un suculento "bocadillasso" de lomo empanado con ajete y perejil...!! Fuah...!!! Y está... buenísimo!!
Pero me faltais vosotros, companys...
Los que no se han quedado sin bocadillote... son Jordi y Delia. A los que lamentablemente he avisado demasiado tarde de la suspensión de la salida, y han leído el mensaje al llegar a la Sede...
Habrá que pensar en sistema efectivo de aviso, para éste tipo de casos. (Ya estoy en ello)
NaClu2...
Hacía mucho -pero mucho mucho- que no me quedaba en tierra de ésta manera:
Totalmente preparado... y en el parking.
Pero en fin... las pintas eran para esperar lo peor, pues tronaba y lloviznaba... con un cielo que estaba más gris que el antiguo uniforme de la -menos antigua- "madera"...
Lo peor de todo, es que ahora mismo está clareando...!! Y tiene pintas que va a salir el sol!!
Vamos, que ha salido... y no veas cómo reluce!!!!
Si es que... nunca se sabe en éstas cosas...
Ahora bien. Yo... sin bocata no me quedo! Je, je, je... Así que me he ido a buscar una barrita de pan recién hecho, y me he preparado un suculento "bocadillasso" de lomo empanado con ajete y perejil...!! Fuah...!!! Y está... buenísimo!!
Pero me faltais vosotros, companys...
Los que no se han quedado sin bocadillote... son Jordi y Delia. A los que lamentablemente he avisado demasiado tarde de la suspensión de la salida, y han leído el mensaje al llegar a la Sede...
Habrá que pensar en sistema efectivo de aviso, para éste tipo de casos. (Ya estoy en ello)
NaClu2...
-
- AMICUS MG
- Entrades:2063
- Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
- Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C
Que putada el no haber podido realizar la salidita, pero es que cualquiera se arriesgaba a montar en moto con este día , aquí en Hospitalet ahora esta saliendo un poco el sol pero no descarto el que se ponga a llover nuevamente , pues el día esta pichi picha.
Una putada lo de Jordi y Delia, pero seguro que en la sede se lo año pasado muy bien con Victoria y Pedro
Una putada lo de Jordi y Delia, pero seguro que en la sede se lo año pasado muy bien con Victoria y Pedro
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Pues macho... aquí hace un sol de tres pares... y es pa' darse de cabezazos...! Je, je, je...
En fin! Qué le vamos a hacer...!!
Si al menos las nubecillas negras que se ven, soltaran un chaparrón... Pero aquí sentado, viendo ese sol por la ventana... buffff...!!!
Qué semana más larga vamos a tener hasta el 27...
En fin! Qué le vamos a hacer...!!
Si al menos las nubecillas negras que se ven, soltaran un chaparrón... Pero aquí sentado, viendo ese sol por la ventana... buffff...!!!
Qué semana más larga vamos a tener hasta el 27...
Venga que no caiga ese ánimo que 7 dias pasan visto y no visto
Despues de llegar als Monjos yo y Montse nos encontramos con Baron negro y Black Baroness estubimos comentando que quien iva a saber como se quedaba el tiempo un solazo de coña pues de vuelta yo y Montse pillamos una mojadura de tres pares y en Collbato paramos en una marquesina del autobus saco trajes de agua de las alforjas y otra vez carretera y mas agua hasta pasar el tunel del Bruc despues de ahí otra vez un sol radiante.
Bueno hasta la semana
Despues de llegar als Monjos yo y Montse nos encontramos con Baron negro y Black Baroness estubimos comentando que quien iva a saber como se quedaba el tiempo un solazo de coña pues de vuelta yo y Montse pillamos una mojadura de tres pares y en Collbato paramos en una marquesina del autobus saco trajes de agua de las alforjas y otra vez carretera y mas agua hasta pasar el tunel del Bruc despues de ahí otra vez un sol radiante.
Bueno hasta la semana
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Re: Domingo, 3 de junio'12. Miguelitos ricos... LES PECES.
Companys... qué os parece si "reflotamos" ésta salida que se hundió el pasado domingo... y nos la planteamos para el día 2 de junio...??
Que al final nos quedamos sin Miguelito... y eso no pué ser...!! Je, je, je...
Miguelitos ricos... LES PECES.
Día: Sábado, 2 de junio'12.
Salida: Monterrey.
Hora: 8:30
Lista:
- Jaqueton.
NaClu2!!!
Que al final nos quedamos sin Miguelito... y eso no pué ser...!! Je, je, je...
Lista:
- Jaqueton.
NaClu2!!!
-
- AMICUS MG
- Entrades:2063
- Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
- Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C
Re: Sábado, 2 de junio'12. Miguelitos ricos... LES PECES.
Esto es un no parar, de momento no me apunto en la lista pero casi seguro de que no me perdere ese miguelito
-
- ADDICTE
- Entrades:1536
- Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
- Montura:Kawasaki Eliminator 125
- Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)
A ver si la podemos hacer.. coñe..!!
Ops..! ...sábado??
jejeje... a ver.. a ver como me acostaré el viernes... que entre unas cosas y otras siempre me lio...
Lista:
- Jaqueton.
- K-RloteS.
Saludos compis..!!
Ops..! ...sábado??
jejeje... a ver.. a ver como me acostaré el viernes... que entre unas cosas y otras siempre me lio...
Lista:
- Jaqueton.
- K-RloteS.
Saludos compis..!!
Bueno...pues otra que me pierdo...los sabados tengo autoescuela (la mierda del cap)...
Espero que lo paseis muy bien.....
Saludos.....
Espero que lo paseis muy bien.....
Saludos.....
-
- LLEGENDA
- Entrades:2303
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
- Montura:**totina**Volusia VL800
- Ubicació:Sitges
Lamentándolo mucho no podré salir el sábado chicos!!!, es que lily trabaja y me quedaré con gaby en casa.
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...