Sábado, 28 de julio'12. Mussolada Nocturna Solidària. MART.
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
- Heavy
- AFICIONAT
- Entrades:160
- Membre des de:dg., 22 jul. 2012, 11:16
- Montura:Suzuki Intruder 125 LC
- Ubicació:Els Monjos, o sea El Tibet
Re: Sábado, 28 de julio'12. Mussolada Nocturna Solidària. MA
A esta no podre asistir, pues tengo cumple de una de mis hijas y no puedo o no debo irme, pero habrán mas y espero que pronto.Solo deciros que lo paséis todos lo mejor posible a disfrutaaarrrrla.
Saludos y cuidadin con el asfalto, V`ssss
Saludos y cuidadin con el asfalto, V`ssss
Gracias Heavy espero verte pronto en alguna salidilla.
Y cuidado con el cava que con la escusa que es el cumple de la hija a veeeeeeerr a veeeeeeeeeeeerrrrr
que lo paseis bien.
Y cuidado con el cava que con la escusa que es el cumple de la hija a veeeeeeerr a veeeeeeeeeeeerrrrr
que lo paseis bien.
-
- ADMIRADOR
- Entrades:697
- Membre des de:dj., 07 juny 2012, 14:22
- Montura:intruder 125
- Ubicació:el vendrell
bueno companys preparando el equipaje haber como hago el tetris jajajaj nos vemos ya mismo estoy atacado de los nervios uoohhhhh
-
- AMICUS MG
- Entrades:2063
- Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
- Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C
De aquí a una horita y media todos juntitos , eh estado hablando con Delia y ella al final no puede venir, una verdadera pena pues se le va a echar mucho en falta. Jordi si que viene
Asta ahora companys
Asta ahora companys
-
- ADDICTE
- Entrades:1536
- Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
- Montura:Kawasaki Eliminator 125
- Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)
Chicos.... me lo he pasado de putísima madre....
Sois geniales.. de verdad..!!
Encantadísimo de conocer personalmente a la mujer de Juanpoti y la de Jordi.... dos personas kojonudas allí donde vayan.
Os quiero...
Sois geniales.. de verdad..!!
Encantadísimo de conocer personalmente a la mujer de Juanpoti y la de Jordi.... dos personas kojonudas allí donde vayan.
Os quiero...
- Heavy
- AFICIONAT
- Entrades:160
- Membre des de:dg., 22 jul. 2012, 11:16
- Montura:Suzuki Intruder 125 LC
- Ubicació:Els Monjos, o sea El Tibet
Gracias Choppers, pues no no me pasé, pero casi, no por que tampoco debo, es posible que en el almuerzo que se ha preparao para el 5 agosto me apunte o sea que si vas ya sabes igual nos vemos. Espero lo esteis pasando bien todavia.CHOPPERS ha escrit:Gracias Heavy espero verte pronto en alguna salidilla.
que lo paseis bien.
Saludosss
- baron negro
- HABITUAL
- Entrades:350
- Membre des de:dt., 23 ago. 2011, 19:23
- Montura:deauville700
bueno pues ya en casita,fin de semana pa repetir o lo que es lo mismo COJONUDO,con gente 10,lo unico malo pues que alos companys que no han podido venir se les a echado muchisimo en falta.
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
-
- ADMIRADOR
- Entrades:697
- Membre des de:dj., 07 juny 2012, 14:22
- Montura:intruder 125
- Ubicació:el vendrell
ya en casita dandole una paliza al sofa que esta noche el que tenia estaba muy duro jajajajaj deciros a todos los companys que lo hemos pasado de puta madre sobre todo araceli bueno lo dicho unas roncaditas a mi sofa jajjajaj
Todo de piiiiiiiiiiii madre y como ya lo han dicho antes los que no han podido venir se les ha hechado de menos.
-
- AMICUS MG
- Entrades:2535
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Buenooooooooooooooooooo, peaso de salida más chula que hemos tenido, con el fabuloso privilegio de conocer a:
Juan potiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
Araceliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
Paquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Y como no, de volver a reencontranos, tras muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo de no verla, con nuestra querida Maryyyyyy!!!!
De los demás, a los que ya os conozco, qué deciros: pos que sois re-que-te-geniales, tan wapo/as y simpático/as como de costumbre...
Y a ver si algun dia que los que curran no curren, podemos montarnos saliditas por la tarde, y en lugar de desayuno, montamos una merendola en el Monterrey, asi viene Paqui con nosotros...
Y sobre Mussols, buah, que pasada de peña, que majos todos y que bien organizados que ván.
Juan potiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
Araceliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
Paquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Y como no, de volver a reencontranos, tras muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo de no verla, con nuestra querida Maryyyyyy!!!!
De los demás, a los que ya os conozco, qué deciros: pos que sois re-que-te-geniales, tan wapo/as y simpático/as como de costumbre...
Y a ver si algun dia que los que curran no curren, podemos montarnos saliditas por la tarde, y en lugar de desayuno, montamos una merendola en el Monterrey, asi viene Paqui con nosotros...
Y sobre Mussols, buah, que pasada de peña, que majos todos y que bien organizados que ván.