35500 km .... cata crack
Re: 35500 km .... cata crack
Ya es mala suerte Canadian....lo mas importante que no ha sido muy grave,,,que te recuperes pronto company....
Un fuerte abrazo...
Un fuerte abrazo...
-
- AMICUS
- Entrades:365
- Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
- Montura:Triumph America
- Ubicació:Torrelles del Llobregat
Bueno, hoy fui al hospital para la revisión. Básicamente, está curando bien. Así pues, en 2 semanas (el día 14) me quitan el yeso.
Ya me comentó la doctora que un hueso roto se "recuerda" durante un año... que tendré que practicar artes marciales (tai jitsu) con cuidadito al principio, y esperar un poco para eso. También me comentó que tengo que apoyar el pie en el suelo siempre que pueda ahora. Llevaba un mes sin tocar el suelo si podía evitarlo... solo los últimos escalones al subir escaleras y en la ducha. Se ve que me pasé de "bueno"...
Ricky me comentó lo mismo, y que al principio cojeas, no andas bien, etc. Pero bueno, es como todo, ¡¡¡cuestión de paciencia y perseverancia!!!
Ya os enviaré una foto de las dos piernas, la izquierda gordota tras tanto ejercicio y la derecha finita...
Ya me comentó la doctora que un hueso roto se "recuerda" durante un año... que tendré que practicar artes marciales (tai jitsu) con cuidadito al principio, y esperar un poco para eso. También me comentó que tengo que apoyar el pie en el suelo siempre que pueda ahora. Llevaba un mes sin tocar el suelo si podía evitarlo... solo los últimos escalones al subir escaleras y en la ducha. Se ve que me pasé de "bueno"...
Ricky me comentó lo mismo, y que al principio cojeas, no andas bien, etc. Pero bueno, es como todo, ¡¡¡cuestión de paciencia y perseverancia!!!
Ya os enviaré una foto de las dos piernas, la izquierda gordota tras tanto ejercicio y la derecha finita...
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Bueno... poco a poco, company...!!!
La cosa va bien... va adelante... y ya mismo podremos compartir algún encuentro...!!
Un fuertísimo ABRAZOTE!!!!!
La cosa va bien... va adelante... y ya mismo podremos compartir algún encuentro...!!
Un fuertísimo ABRAZOTE!!!!!
- Heavy
- AFICIONAT
- Entrades:160
- Membre des de:dg., 22 jul. 2012, 11:16
- Montura:Suzuki Intruder 125 LC
- Ubicació:Els Monjos, o sea El Tibet
Saludos Canadian, te vas a recuperar antes de tiempo y todo, animo que ya queda menos y unas
Bueno, bueno no te pases de bueno que cuanto mas bueno es uno ya se sabe...
Al final me alegro por ti de que todo vaya bien por ser bueno
Al final me alegro por ti de que todo vaya bien por ser bueno
-
- AMICUS
- Entrades:365
- Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
- Montura:Triumph America
- Ubicació:Torrelles del Llobregat
Martes me quitaron el yeso. Ahora voy un pelín cojo, tengo el tobillo flojo de 45 días sin moverlo.
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
Ahora no te fies mucho y haz un poco mas de bondad que todabia te podemos dejar un trozito de verano para que disfrutes con la triumph.
-
- LLEGENDA
- Entrades:2303
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
- Montura:**totina**Volusia VL800
- Ubicació:Sitges
A recuperarse nen!!! a ver cuando te vemos kabronian...jejeej!!!!
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
Muy bien company...ahora poco a poco sin forzar....
Un abrazo...
Un abrazo...