Ansias que eres un ansias.
Ya pondremos unas letritas pero no una crónica que eso tienes tu la patente.
Sábado, 8 de septiembre'12. Expoclàssic en MOLLERUSSA
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
-
- LLEGENDA
- Entrades:2303
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
- Montura:**totina**Volusia VL800
- Ubicació:Sitges
Re: Sábado, 8 de septiembre'12. Expoclàssic en MOLLERUSSA
Muy guapa la salida de hoy, especialmente la rutilla, con el Choppers de Capitán..jejej!!!, la exposición bastante chula aunque me esperaba mas coches y motos.
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Je, je, je... Eso, eso... Unas letritas, una croniquilla, o un relatuelo...[color=#FFFF00]CHOPPERS[/color] ha escrit:Ansias que eres un ansias.
Ya pondremos unas letritas pero no una crónica que eso tienes tu la patente.
La cuestión es contar qué pasó, y cómo lo pasasteis... para que el resto nos hagamos cosquillas en los mejillones...! Ja, ja, ja...
Me alegro mucho que lo pasarais bien, company...[color=#FFFF00]TITO[/color] ha escrit:Muy guapa la salida de hoy, especialmente la rutilla, con el Choppers de Capitán..jejej!!!, la exposición bastante chula aunque me esperaba mas coches y motos.
Ahora, a esperar esas fotiquis...!!
NaCluT!!!
Si señor una buena salida...dentro de poco subo las fotos a dropbox...