Domingo, 23 de septiembre'12. Gran Fiesta Custom.
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
-
- AMICUS MG
- Entrades:2063
- Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
- Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C
Domingo, 23 de septiembre'12. Gran Fiesta Custom.
Bueno si el Domingo no teneis nada que hacer y quereis echar una mañanuela guay, os dejo este enlace por si alguien se anima
Yo seguramente ire con algunos Amigos que saldremos del Prat ( Ruta 66) que nos invitan a tomar cafe y unas pastitas mientras nos vamos juntando todos los que vamos a ir para la Gran Fiesta todos juntos
El enlace :
http://www.espaciohd.com/salida-elgrupo ... ach-party/
Yo seguramente ire con algunos Amigos que saldremos del Prat ( Ruta 66) que nos invitan a tomar cafe y unas pastitas mientras nos vamos juntando todos los que vamos a ir para la Gran Fiesta todos juntos
El enlace :
http://www.espaciohd.com/salida-elgrupo ... ach-party/
-
- LLEGENDA
- Entrades:2303
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
- Montura:**totina**Volusia VL800
- Ubicació:Sitges
Re: Gran Fiesta Custom
No creo Jordi que pueda ir, es que le toca salida a la family...jejejej!!!!, si llegase a ir te llamo y nos encontramos!, un abrazo y a pasarla de p.madre...saca muchas fotiquis...
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: Gran Fiesta Custom
De momento lo paso a "propuestas"... y a ver si alguno más se anima...!
Yo ahora mismo no puedo asegurar nada. Pero bueno, en cuanto sepa... confirmo una cosa u otra.
NaCluT!!!
Yo ahora mismo no puedo asegurar nada. Pero bueno, en cuanto sepa... confirmo una cosa u otra.
NaCluT!!!
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: Domingo, 23 de septiembre'12. Gran Fiesta Custom.
Bueno... ya he la he puesto en "Cartelera", como próxima salida...!
La verdad, he visto que empieza a las 11 en Castelldefels... y yo éste domingo, voy de tarde. Con lo cual, si me acerco... será sólo un ratillo. (A no ser que me acerque a las 10:00 a Espacio, para echar esos cafelotes, claro...)
Pero bueno, que a poco que pueda... (si no se organizado salida desde la zona de la Sede) ...le pego un telefonazo a Jordi, y nos vemos ese ratuelo...!!
P.D. Huelga decir a los que vayais... que queremos fotos...!! Je, je, je...
Y a ser posible... un comentario a modo de croniquilla... para dejarnos los dientes bien largos al resto...!!
NaCluT!!!
La verdad, he visto que empieza a las 11 en Castelldefels... y yo éste domingo, voy de tarde. Con lo cual, si me acerco... será sólo un ratillo. (A no ser que me acerque a las 10:00 a Espacio, para echar esos cafelotes, claro...)
Pero bueno, que a poco que pueda... (si no se organizado salida desde la zona de la Sede) ...le pego un telefonazo a Jordi, y nos vemos ese ratuelo...!!
P.D. Huelga decir a los que vayais... que queremos fotos...!! Je, je, je...
Y a ser posible... un comentario a modo de croniquilla... para dejarnos los dientes bien largos al resto...!!
NaCluT!!!
-
- AMICUS MG
Un apunte yo no saldre de Espacio Harley, yo saldre del Prat en el edificio Mundi Auto que es donde esta la tienda de Ruta 66 sobre las 9:15h para echarnos el cafelito por cortesia se Ruta 66 y por supuesto que hare fitiquis
Domingo 23
Hora 9:20h en Ruta 66 ( El Prat)
-jordicamu600
-Xavi
-Oriol
Domingo 23
-jordicamu600
-Xavi
-Oriol
-
- ADMIRADOR
- Entrades:697
- Membre des de:dj., 07 juny 2012, 14:22
- Montura:intruder 125
- Ubicació:el vendrell
bueno bueno esto de quedarme un domingo sin salir me duele, asi que yo me apunto,esperando que se anime alguien mas y podamos salir de la sede, si no fuera asin entonces ire por libre y ya me encontrare con jordicamu jejejeje venga companys animaros que esto promete saludos y
Puesss yo estoy de guardia..asi que no poder acompañaros...
Que lo paseis muy bien.....
Que lo paseis muy bien.....
-
- AMICUS MG
Apuntado quedas tu y Jordo883 que me a comentado que tambien vendra
Domingo 23
-jordicamu600
-Xavi
-Oriol
-Juanpoti
-Jordi883
-jordicamu600
-Xavi
-Oriol
-Juanpoti
-Jordi883
Pasarlo bien
- Heavy
- AFICIONAT
- Entrades:160
- Membre des de:dg., 22 jul. 2012, 11:16
- Montura:Suzuki Intruder 125 LC
- Ubicació:Els Monjos, o sea El Tibet
Yo me voy a reservar para Perros del Ebro, que ha esa le tengo ganas. A los que salgais este dia que lo paseis bien y disfruteis, Saludos y tomaros unas birras a nuestra salud que nosotros ya lo hacemos por aqui, jaja