Sábado, 29 de septiembre'12 SALIDA MOJADITA.
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
-
- AMICUS MG
- Entrades:2063
- Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
- Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C
Re: Sábado, 29 de septiembre'12 Encuentro en la Sede. VILAFR
Me alegro de que al final lo hallais pasado genial, aqui en hospitalet aun sige lloviendo manda huevos, a eso si el agua no se queda estancada como en Sitges.
Estoy deseando de ver las fotos
Estoy deseando de ver las fotos
-
- LLEGENDA
- Entrades:2303
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
- Montura:**totina**Volusia VL800
- Ubicació:Sitges
Bueno antes que nada comentarles que el amigo Boots llegó bién a la casa, la moto se la llevarán al taller el lunes por la mañana, bueno y la salida fue una buena experiencia...llueve sobre mojado!!!!,
rutear con todo lo que ha caído fue bastante bién, lo bueno es que no se me fueron las bandas blancas.... jejejejej, es que el que me las vendió me dió 10 años de garantía y lo más curioso es que en las alforjas llevaba los cubre botas que compre en el lidl y me olvidé de ponermelos y llegué con todos los pies empapados.Ahhhh!!!!!!! espero para la próxima no olvidarme de nada, el chubasquero muy bién ...no me mojé nada.
,
rutear con todo lo que ha caído fue bastante bién, lo bueno es que no se me fueron las bandas blancas.... jejejejej, es que el que me las vendió me dió 10 años de garantía y lo más curioso es que en las alforjas llevaba los cubre botas que compre en el lidl y me olvidé de ponermelos y llegué con todos los pies empapados.Ahhhh!!!!!!! espero para la próxima no olvidarme de nada, el chubasquero muy bién ...no me mojé nada.
,
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
Me alegro por todo y por todos que todo haya ido bien menos esas dos cosas ( la riada de Sitges y lo del company Boots ).
-
- AMICUS MG
- Entrades:2535
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Oye Jaqueton,
propongo cambiarle el titulo a esta salida y llamarla, como dice Tito, SALIDA MOJADITA, total, salidas a la sede hay muchas, pero salidas mojaditas es la primera, además, cuando salimos ya estaba previsto terminar remojaditos, asi que, era una salida a la que íbamos directos y con ganas, a pasarnos por agua.
propongo cambiarle el titulo a esta salida y llamarla, como dice Tito, SALIDA MOJADITA, total, salidas a la sede hay muchas, pero salidas mojaditas es la primera, además, cuando salimos ya estaba previsto terminar remojaditos, asi que, era una salida a la que íbamos directos y con ganas, a pasarnos por agua.
- Heavy
- AFICIONAT
- Entrades:160
- Membre des de:dg., 22 jul. 2012, 11:16
- Montura:Suzuki Intruder 125 LC
- Ubicació:Els Monjos, o sea El Tibet
La proxima la espero, que vais a Blanes, ya veras como si.Jaqueton ha escrit:Otro enorme para ti, company...!!!
Y a ver si para la próxima te puedes venir a almorzar...! Que hoy nos ha sabido a poco... y te hemos echado de menos...!!
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Contacta:
Ahí, ahí... buena ruta vamos a compartir, sí señor...!! Je, je, je...[color=#FFFF00]Heavy[/color] ha escrit:...La proxima la espero, que vais a Blanes, ya veras como si...
Ok...!! Pues me parece un título de lo más acertado...!![color=#FFFF00]eolia[/color] ha escrit:...propongo cambiarle el titulo a esta salida y llamarla, como dice Tito, SALIDA MOJADITA...
Puse "Encuentro en la Sede", porque en principio era lo único seguro que íbamos a hacer...
Pero en breve cambio el título, por:
"SALIDA MOJADITA"
Buena experiencia... Buena salida... Y excepcionales recuerdos...!!
-
- AMICUS MG
- Entrades:66
- Membre des de:dt., 29 nov. 2011, 20:20
- Montura:Harley Davidson Sportster 883C
Re: Sábado, 29 de septiembre'12 SALIDA MOJADITA.
Vaya, vaya....
Habrá que programar salidas los días de lluvia, que parece que son más divertidos...
Lo importante es que todos llegásteis bien...
No vemos pronto !!!
Habrá que programar salidas los días de lluvia, que parece que son más divertidos...
Lo importante es que todos llegásteis bien...
No vemos pronto !!!
La salida aunque mojadita muy guapa...
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Contacta:
[color=#FFFF00]Jordi 883[/color] ha escrit:No vemos pronto !!!
A ver, a ver...!! Que se os echó de menos, un montón...!!