Domingo, 14 de octubre'12. Visita a la Júlia. BLANES.

Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Domingo, 14 de octubre'12. Visita a la Júlia. BLANES.

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 14 oct. 2012, 20:46

Salut Júlia...!!!

Muchas, muchas, muchas gracias...!!! Ha sido un día súper especial...! Y gracias a ti... ;)

Bueno, y a Manel... y su cachondo buen humor...!! Je, je, je... Que nos ha prometido pasarse por el foro, y compartir así... algunas risotadas. (Aunque sean virtuales...)

La verdad, Eolia ya me lo había dicho... -y lo pude comprobar con el body, y "chardeando" tu blog- ...pero el detallito que has tenido con las ladies... ha sido precioso!! Una verdadera joya-obra de arte, impregnada de amor y cariño...

La única pega, no haber podido pasar más rato contigo... y compartir así más momentos, charla, y alegría. Pero bueno. Sé que ha sido la primera vez... y que no será la única!
Así que para la próxima, seguro que pasaremos más rato todos juntos... :D

Ah...! Y respecto a la "sorpresa"... je, je, je... Genial!!!

Tanto... que con tu permiso la pasaré al apartado crónicas...! Para que sea complemento indispensable, de la que en unos día prepararemos. Y así, poder leer -juntas- las dos partes de la preciosa historia que hoy hemos vivido...

Nuevamente, muchísimas gracias!!!

La verdad... ha sido más que un placer poder conocerte a ti, a Manel, y a Ferran... Y es que la alegría que ha vivido Eolia todo el día, por poder conoceros, no tiene precio...

NaCluT!!! ¡'0018

Imatge
jordicamu600
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2063
Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C

Entrada Autor: jordicamu600 » dg., 14 oct. 2012, 21:07

Pues la verdad es que esta salida ha sido muy especial tanto por haber conocido a Julia, Manel con el que hemos pasado unos muy buenos momentos,y Ferran y la grata sorpresa de haber conocido tambien a la Mama de Anna con la que nos a deleitado con un cafelito de buena mañana.
Si es que era una salida que llevabamos muchos meses detras de ella y la verdad no a defraudado en absoluto todo lo contrario se nos ha echo corto, pero estoy seguro que se repetira en muchas ocasiones.
A y que decir del momento de darle el Parche de pecho por Montse a nuestra querida Mari ¡'0018 Felicidades .
pd. La sorpresa de Julia es muy emotiva, enhorabuena Júlia por esas palabras tan bellas
Imatge
mgcjmj
NOVENÇÀ
NOVENÇÀ
Entrades:12
Membre des de:dg., 14 oct. 2012, 21:05
Montura:Bandit 650N

Entrada Autor: mgcjmj » dg., 14 oct. 2012, 21:22

WOOOOlas peña, soy MANEL la verdad es que lo pase muy bien y tambien a mi se me hizo corto.
Como prometi aqui estoy para que os animeis a pasar por aqui o nosotros bajemos por alla.....
depende del tiempo y demas circunstancias pero encuanto pueda quedaremos o lo que haga falta .
Saludos desde Blanes ¡'0018
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41

Entrada Autor: Anna » dg., 14 oct. 2012, 21:37

Antes de nada, Jordi Camu, gracias por acordarte de mi madre, me he emocionado con el detalle de acordarte de ella, ¡'0165 es que hoy no gano pá emociones. ¡'0018

Júlia, ¡¡¡lo has publicado en tu blog!!!, a mi hoy me dá un infarto de alegria ¡'0119

Ha sido una salida preciosa, pero preciosa, de eso que dices, ya más bonita no puede hacerse. ¡'0164 Esto hay que repetirloooo! ¡'0018

Júlia, Ferràn i Manel...people, me habeis caído muy bien, aunque eso, yo ya lo sabia. Yo solo me junto con people bonita. ¡'0169
ImatgeImatge
Júlia
NOVENÇÀ
NOVENÇÀ
Entrades:14
Membre des de:dj., 11 oct. 2012, 21:44
Montura:Suzuki Marauder

Entrada Autor: Júlia » dg., 14 oct. 2012, 21:45

Eolia, si te va a dar un jamacuco o algo, borro ipsofácticamente la entrada del blog. Que ahora que te conozco namás falta que te pase algo por emocionarte.

Me ha gustado mucho conoceros. Bueno, ya lo he contado en el blog. He pensado que estaría bien contar cómo ha sido la cosa, y me he puesto y ... ha salido lo que ha salido. Me gusta que te haya gustado el escrito. ¿Y has visto las fotos? Todas en rojo y negro. ¡'0018
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG

Entrada Autor: Anna » dg., 14 oct. 2012, 21:51

Voy, Voy...que no doy al abasto con tanto sitio en dónde escribir ¡'0009

Tranqui, que a mi los infartos de felicidad me gustan mucho, son divinos. Ah, no nos ha llovido, ¡'0219
ImatgeImatge
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG

Entrada Autor: Anna » dg., 14 oct. 2012, 21:53

Júlia ha escrit:

¡SORPRESA!
Nos hemos fijado en el detalle, de los colores, si es que eres tan detallista, que si dieran un premio a la persona más detallista del mundo, a ti te darian dos. ¡'0018
ImatgeImatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 14 oct. 2012, 21:56

[color=#FFFF00]mgcjmj[/color] ha escrit:WOOOOlas peña, soy MANEL la verdad es que lo pase muy bien y tambien a mi se me hizo corto.
Como prometi aqui estoy para que os animeis a pasar por aqui o nosotros bajemos por alla.....
depende del tiempo y demas circunstancias pero encuanto pueda quedaremos o lo que haga falta .
Saludos desde Blanes ¡'0018

Salud, company...!!!

Qué alegría verte por aquí...!!!!

Y debido a la distancia... espero poder verte muchas veces más, para compartir así risotadas, cachondeo... y todo lo que se puede compartir en un foro... :D

Por cierto, si puedes... pásate por "presentaciones". Que así... los que no han tenido la suerte de conocerte hoy en persona... podrán hacerlo virtualmente.
Y todos... podremos darte la bienvenida que mereces, a ésta pequeña casa virtual.

Como es lógico, tu casa siempre que lo desees... ¡'0018

. . . . . . .

Por cierto...!! Que no he comentado apenas nada de Ferran...

La verdad es que conocerle... le conocí el día 11 de septiembre, en la manifestación de Barcelona. Pero no ha sido hasta hoy... que he podido disfrutar con él un rato -y una charla- muy agradable, mientras nos engullíamos unas cervecitas... je, je, je...

Un tipo cojonudo y cachondón, con el que espero poder compartir en el futuro nuevos momentos cerveceros... charlas amenas... y algún que otro almuercete...!

La verdad es que hoy ha sido un gran día... pues hemos conocido personal geniales -como dice Júlia en su Blog- gracias a internet... :D

NaCluT!!!

Imatge
Júlia
NOVENÇÀ
NOVENÇÀ
Entrades:14
Membre des de:dj., 11 oct. 2012, 21:44
Montura:Suzuki Marauder

Entrada Autor: Júlia » dg., 14 oct. 2012, 22:01

eolia ha escrit:
Júlia ha escrit:

¡SORPRESA!
Nos hemos fijado en el detalle, de los colores, si es que eres tan detallista, que si dieran un premio a la persona más detallista del mundo, a ti te darian dos. ¡'0018
Y si dieran uno a la más exagerada ... ¡a ti te darían tres! ¡'0009

Bona nit a tothom!

¡Hasta otra! ¡'0018
Heavy
AFICIONAT
AFICIONAT
Entrades:160
Membre des de:dg., 22 jul. 2012, 11:16
Montura:Suzuki Intruder 125 LC
Ubicació:Els Monjos, o sea El Tibet

Entrada Autor: Heavy » dl., 15 oct. 2012, 08:53

La verdad es que fue un dia genial y lo digo en pasado por que anoche repase un poco por encima el foro y ya estuve viendo las primeras fotiquis , que son estupendas, pero llegue molido y no aguante mucho mas. Conocer a gente como Julia, Manel, Ferran y como no, aunque me repita la sorpresita del "cafelito" (que sentó de bieeen) en el almuerzo, o sea sé conocer a la mama de Anna. Gracias Julia por ese apunte en tu blog, es todo un detalle y por la acogida tan buena que habeis tenido.

Una Salutacio molt forta a tots "Amics"

¡'0018 ¡'0018 ¡'0018
Imatge

Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos.... ¡¡Hablarian peor !!
Respon

Torna a “SORTIDES REALITZADES”