Feliz cumpleaños...!!!!

Respon
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Feliz cumpleaños...!!!!

Entrada Autor: Jaqueton » dt., 23 oct. 2012, 23:07

El día que cumplí 35 años no me sentía nada bien cuando me levanté aquella mañana. Fui a desayunar sabiendo que mi esposa estaria contenta y me diría "Feliz Cumpleaños", y quizás incluso habría preparado un regalo para mí, pero ella ni siquiera me dio los buenos dias...

Dije para mis adentros: bueno, quizás mis hijos se acuerden. Pero vinieron a desayunar, y no me dijeron ni una sola palabra.

Cuando fui a mi oficina me sentía totalmente deprimido y en el camino iba pensando: ni siquiera el perro se mostró agradecido. ¡Vaya manera de celebrar mi cumpleaños, a mi familia le importo un rábano!

Al entrar en mi despacho, mi secretaria me dijo:

- Buenos días, jefe, feliz cumpleaños!!!

Ahí empecé a sentirme un poco mejor... al menos ella se acordaba...!

Después de innumerables reuniones y telefonazos, ya cerca de las dos de la tarde, entró mi secretaria y me dijo:

- Sabes...? Hace un día precioso, y además es tu cumpleaños. Qué tal si vamos a comer?

A lo que respondí:

- Ésta es la mejor cosa que he oído en todo el día!!

Así que nos fuimos... y en vez de ir a comer al lugar acostumbrado, fuimos a un sitio más tranquilo y discreto.

Comimos, y nos tomamos varias copas.

La comida estuvo deliciosa... y nos divertimos bastante.

De regreso a la oficina, ella dijo:

- Te invito a mi casa, donde te puedes tomar la penúltima copa... o lo que quieras.

Una vez en su apartamento... puso música suave (por cierto, una de mis piezas preferidas) la luz tenue... y me dijo de la manera más prometedora:

- Si no te molesta, voy al dormitorio a cambiarme y a ponerme algo más cómodo. Ahora regreso...

Yo la dejé ir, pues la situación no me molestaba en absoluto.

Ella entró en su habitación cerrando la puerta a su paso, y a los seis minutos... regresó con un gran pastel de cumpleaños, seguida de mi esposa, mis hijos, mis suegros, y algunos amigos y empleados de la oficina...! Todos ellos cantando:

- FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Y allí estaba yo, en pelotas en el salón... con los calcetines puestos...

NaCluT!!!

Imatge
pepe
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1502
Membre des de:dt., 10 ago. 2010, 17:43
Montura:Kawasaki vn 900 classic

Re: Feliz cumpleaños...!!!!

Entrada Autor: pepe » dc., 31 oct. 2012, 19:40

¡'0009 ¡'0009 ¡'0009 ¡'0009
Respon