Pues se os va a echar mucho de menos, companys...
Pero bueno, con lo que pasó el año pasado... nos tomaremos la edición de éste como una "avanzadilla" para quitarnos la espinilla... y para el próximo, a ver si podemos montar una expedición AMICUS con todo el grueso de la tropa...!!
Vale, vale... "el grueso de la tropa" ya va éste año... je, je, je... Me refiero a que vayamos todos los efectivos posibles...!!
. . . . . . . . . . .
Y hablando de la expedición de éste año, ya llevo días comprobando a diario los cambios en la previsión meteorológica... (En eltiempo.es, pues para mirar puntos concretos... se me antoja más coherente que MeteoSat)
...y si en un principio teníamos lloviznas posibles todo el fin de semana.
Esto pasó directamente a lluvias gordas el sábado (toda la ruta), y lloviznas el domingo.
Pero... en la actualización de hoy, he visto lo siguiente:
VIERNES 2
SÁBADO 3
DOMINGO 4
La verdad es que con lo que ha cambiado en una semana... puede ser -y será- que cambie mucho más en la semana que nos queda.
Pero bueno, de momento... creo que si se quedara así, lo tendríamos muy pero que muy bien.
Pues sabemos que lloverá al pricipio... pero una vez pasemos Montblanc, Vinaixa... y encaremos Lleida, ya no hay lluvia en prácticamente el resto de ruta...
Y luego el domingo, para volver... un sol de puta madre...! Je, je, je...
A ver, a ver... A ver en qué se queda todo ésto...!!
Ah! Y eso mirando sólo el mapa general en eltiempo.es. Pero si miramos la predicción a 8 días del MeteoCat:
La zona chunga de lluvias... se convierte en nubes, y posibilidades medias de lluvia.
Con lo cual... ratifico lo expuesto, y repito: Ojalá se quede todo como está...!!
IX Cipotegato. TARAZONA.
Día: Sábado, 3 de noviembre'12
Salida: Mare Ràfols
Hora: 6:00
Lista:
- Jaqueton.
- TITO.
- Baron Negro.
- Baronesa.
- Daelin. (1ª rotonda de Valls - 7:00)
NaCluT!!!