Domingo, 18 de noviembre'12. La petición de Juanpoti.
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: Dia ? Picnic-salida al merendero de Mary, Pepe and Jordi
Atención... pregunta:
Cómo lo tendríamos para hacer un almuercete el 18 de noviembre...??
Yo ese día estoy de tarde. Pero si salimos del Monterrey a las 8:30... seguro que a media mañana ya hemos almorzado y visitado el lugar, y podemos estar de regreso al Monterrey para echar una cervecita...
He mirado las disponibilidades de la lista del almuerzo en Cal Daelin. Pero claro, no es lo mismo bajar a Valls... que ir al "merendero de Mary, Pepe, and Jordi"...
Qué os parece la idea...?
Es que si el 11 no puede Jordi... pues como que no. Ya que con el título de la salida... lo suyo es que no falte ninguno de los tres compañeros...
NaCluT!!!
Cómo lo tendríamos para hacer un almuercete el 18 de noviembre...??
Yo ese día estoy de tarde. Pero si salimos del Monterrey a las 8:30... seguro que a media mañana ya hemos almorzado y visitado el lugar, y podemos estar de regreso al Monterrey para echar una cervecita...
He mirado las disponibilidades de la lista del almuerzo en Cal Daelin. Pero claro, no es lo mismo bajar a Valls... que ir al "merendero de Mary, Pepe, and Jordi"...
Qué os parece la idea...?
Es que si el 11 no puede Jordi... pues como que no. Ya que con el título de la salida... lo suyo es que no falte ninguno de los tres compañeros...
NaCluT!!!
-
- AMICUS MG
- Entrades:2063
- Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
- Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C
Pues por mi parte el dia 18 me parece perfecto
-
- AMICUS MG
- Entrades:2535
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Valen. Y en tarazona le puedes comentar al Daelin por si se quieren apuntar, asi les vemos que hace mucho que no les vemos.
Que chuli!!!! Voy a resucitar la foto, para ir abriendo boca:
Que chuli!!!! Voy a resucitar la foto, para ir abriendo boca:
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Re: Domingo, 18 de noviembre'12. Almuerzo en el merendero de
Paso ésta salida aquí... porque hoy nos han confirmado Pepe y Mary, que pueden venir al almuercete (bocadillero) en el merendero de Torrelles de Foix.
Permítanme vuestras mercedes la licencia de acortar el título... y no ponerlo íntegro, si no en la propuesta... (Es que arriba no me cabe...!! Je, je, je...)
La idea será encontrarse en el Monterrey para echar el cafetín... para luego acudir al merendero para almorzar en plan happy family. (Salida bocadillera)
Visitar el lugar... Pasar una mañana divertida...
Y luego, regresar al Monterrey para echar la cervecita, el café... las risas, y lo que más convenga...!!
Así pues...
...pongo la propuesta, y abro lista...!!
Almuerzo en el merendero de Mary, Pepe, and Jordi. TORRELLES DE FOIX.
Día: Domingo, 18 de noviembre'12.
Salida: Monterrey.
Hora: 8:30
Lista:
- Mary.
- Pepe.
- Jordicamu600.
- Juan Ninja.
- Heavy.
- Juanpoti.
- Aracely.
- Jordi883.
- Delia.
- Pitu.
- Eolia.
- Jaqueton.
P.D. Apunto a los tres compañeros -que no pueden faltar-, y a los que -si la memoria no me falla- también han comentado que vendrían...
Pero vamos, cualquier error u omisión... corregídmelo...! Que mi neurona, la pobre... ya anda "petaílla"...
NaCluT!!!
Permítanme vuestras mercedes la licencia de acortar el título... y no ponerlo íntegro, si no en la propuesta... (Es que arriba no me cabe...!! Je, je, je...)
La idea será encontrarse en el Monterrey para echar el cafetín... para luego acudir al merendero para almorzar en plan happy family. (Salida bocadillera)
Visitar el lugar... Pasar una mañana divertida...
Y luego, regresar al Monterrey para echar la cervecita, el café... las risas, y lo que más convenga...!!
Así pues...
...pongo la propuesta, y abro lista...!!
Almuerzo en el merendero de Mary, Pepe, and Jordi. TORRELLES DE FOIX.
Día: Domingo, 18 de noviembre'12.
Salida: Monterrey.
Hora: 8:30
Lista:
- Mary.
- Pepe.
- Jordicamu600.
- Juan Ninja.
- Heavy.
- Juanpoti.
- Aracely.
- Jordi883.
- Delia.
- Pitu.
- Eolia.
- Jaqueton.
P.D. Apunto a los tres compañeros -que no pueden faltar-, y a los que -si la memoria no me falla- también han comentado que vendrían...
Pero vamos, cualquier error u omisión... corregídmelo...! Que mi neurona, la pobre... ya anda "petaílla"...
NaCluT!!!
-
- AMICUS MG
- Entrades:2063
- Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
- Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C
Que de putisima-madre , hombre no nos podremos bañar pero el lugar es muy guapo
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Je, je, je... Sí que nos podemos bañar...!
De hecho, hay un suculento premio para el que tenga los santos cojones de meterse en el agua ese día:
- Una estupenda pulmonía... nuevecita a estrenar!! Con sus mocos... y temblores varios, y algún que otro escalofrío...!! Ja, ja, ja...
No, ahora en serio... La verdad es que va a ser muy bonito conocer el lugar, y así poder comparar cuando -de cara al buen tiempo- vayamos allí a pasar un día en familia... con sus chapuzones, y sus partidillas... Con su tortilla de papas... y sus "concretas" de pollo...!! Je, je, je...
NaCluT!!!
De hecho, hay un suculento premio para el que tenga los santos cojones de meterse en el agua ese día:
- Una estupenda pulmonía... nuevecita a estrenar!! Con sus mocos... y temblores varios, y algún que otro escalofrío...!! Ja, ja, ja...
No, ahora en serio... La verdad es que va a ser muy bonito conocer el lugar, y así poder comparar cuando -de cara al buen tiempo- vayamos allí a pasar un día en familia... con sus chapuzones, y sus partidillas... Con su tortilla de papas... y sus "concretas" de pollo...!! Je, je, je...
NaCluT!!!
Me temo que de bañarse nada de nada.
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Je, je, je... Menudo charco...!! Con buque de guerra y todo!!
Joder... con semejantes "guarda-costas", cualquiera se mete a pegarse un chapuzón...!!
NaCluT!!!
Joder... con semejantes "guarda-costas", cualquiera se mete a pegarse un chapuzón...!!
NaCluT!!!
-
- AMICUS MG
- Entrades:2535
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Creo que tb vendrán los pekes, los dos pekes de Pepe y Mary y alguna peke de Heavy, me dijo que intentaria venirse con alguna de sus nenas.
A ver si lo confirman,
A ver si lo confirman,
Pues nosotros lo mas seguro que no podamos.
Nuestro Ivan ha entrado ha formar parte de una "colla gegantera" d'Igualada y està muy ilusionado i el dia 18 es su primera salida y claro alguno de nosotros lo tendremos que acompañar.
Nuestro Ivan ha entrado ha formar parte de una "colla gegantera" d'Igualada y està muy ilusionado i el dia 18 es su primera salida y claro alguno de nosotros lo tendremos que acompañar.