Domingo, 18 de noviembre'12. La petición de Juanpoti.

Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
juanpoti
ADMIRADOR
ADMIRADOR
Entrades:697
Membre des de:dj., 07 juny 2012, 14:22
Montura:intruder 125
Ubicació:el vendrell

Re: Domingo, 18 de noviembre'12. Almuerzo en el merendero de

Entrada Autor: juanpoti » dg., 18 nov. 2012, 06:35

bueno bueno asi estan las cosas por vendrell ahora mismi no llueve segun el tiempo
nos dara una tregua hasta media mañanita ya veremos como progresa
juanpoti
ADMIRADOR
ADMIRADOR
Entrades:697
Membre des de:dj., 07 juny 2012, 14:22
Montura:intruder 125
Ubicació:el vendrell

Entrada Autor: juanpoti » dg., 18 nov. 2012, 06:37

siento mucho que pepe y pitu se hallan tenido que descolgar de la lista pero bueno si nos quedamos por la sede esperaremos verlos jejejej
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 18 nov. 2012, 06:42

Por la imagen del radar... me temo que la lluvia -aunque sea leve- va a ser constante... :(

Aunque por aquí ya lleva un ratillo chispeando (casi media horilla) y a ratos, incluso parece que pare -de lo pequeñitas que son las gotas...

Lo más probable es que nos quedemos en la Sede. O -si el tiempo está potable- que propongamos un almuercete cercano.
Pero me temo que hoy no va a ser un buen día para almorzar "sin cubierta"...

En fin. Cuando nos veamos, decidimos... ;)

Almuerzo en el merendero de Mary, Pepe, and Jordi. TORRELLES DE FOIX.

Día: Domingo, 18 de noviembre'12.

Salida: Monterrey.

Hora: 8:30

Lista:

- Jordicamu600.

- Juan Ninja.

- Heavy.

- Juanpoti.

- Aracely.

- Jordi883.

- Delia.

- Eolia.

- Jaqueton.

- Boots48.

A las hora de la cervecita, en el Monterrey:

- Pepe.

- Pitu.

NaCluT!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 18 nov. 2012, 06:51

Ahora, que manda cojones... :( Desde el 29 de septiembre -cuando suspendimos la de Perros- no ha habido una puñetera salida en la que no nos haya amenazado la lluvia...!

Y de hecho, la única en la que nos respetó... aunque cayeron cuatro gotas por Granollers a la vuelta, fue la de Blanes.

A ver si terminamos pronto la "temporada de las lluvias"...!! Que no veas las ganas que tenemos de hacer una rutica en grupo, bajo un solete socarrón...!! Je, je, je...

Nota:

En Sitges, la llovizna ha ido en aumento... hasta hace unos minutos. Cuando ya era una lluvia suave... y de golpe, ha parado.

Pero me parece que es lo que vamos a tener toda la mañanica... Pues si miramos el radar, es la puntilla de lo que sube para arriba...

NaCluT!!!

Imatge
Heavy
AFICIONAT
AFICIONAT
Entrades:160
Membre des de:dg., 22 jul. 2012, 11:16
Montura:Suzuki Intruder 125 LC
Ubicació:Els Monjos, o sea El Tibet

Entrada Autor: Heavy » dg., 18 nov. 2012, 07:38

Bon dia nois,, por aqui por Monjos tambien.esta el aguita dejandose caer muy suave pero ahi esta
Imatge

Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos.... ¡¡Hablarian peor !!
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 18 nov. 2012, 15:37

Bueno... la verdad es que no se puede hablar mucho de salida, porque más bien ha sido un encuentro. Pero qué encuentro, companys...!! :D

Un encuentro... en el que el tiempo nos ha respetado hasta tal punto, que hemos podido almorzar en la terracita... como si estuviéramos en primavera...! Je, je, je...

Un encuentro con "sorpresilla"... que -si me lo permitís, ya que hay que cambiarle el título- utilizaré para titular la salida. Llamándola: "La petición de Juanpoti".
Pues como sabéis... hemos anulado la salida original. Y como lo más emotivo del día ha sido la petición de Juan... Pues eso.
Ahí queda el título, dedicado al nuevo Futuro Miembro de ésta orgullosa familia...!! Je, je, je...

La verdad... un día para echar mucho de menos a los companys que no han podido venir... Pues ha sido emotivo, emocionante, y sobretodo divertido...!! ¡'0009 (Algún que otro chiste se ha contado...)

P.D. Choppers, company...!! Cuando puedas, pásanos las fotiquis de ese estreno de Iván!!
Que no olvidamos que hoy también ha sido un gran día para él -y para los papis-, y ardemos en deseos de verle estrenarse en sortida gegantera...!! ;)

P.D.2 Ésta tarde no voy a poder... pero en cuanto llegue a casa ésta noche, subo las fotiquis al album de AMICUS.
Las mías... y las que me pasen el resto de companys...!! :D

NaCluT!!!

Imatge
jordicamu600
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2063
Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C

Re: Domingo, 18 de noviembre'12. La petición de Juanpoti.

Entrada Autor: jordicamu600 » dg., 18 nov. 2012, 16:22

Eso, eso queremos fotos de Iván , que las nuestras aun las tengo en la retina, y los chistes ??? Que chistes señores jejejejejeje , aun me estoy riendo con la mierda del globo jejejeje.
Se a echado mucho de menos la ausencia de los compañeros que por un motivo u otro no han podido asistir
Imatge
Montse
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:240
Membre des de:dg., 27 març 2011, 17:23

Entrada Autor: Montse » dg., 18 nov. 2012, 17:25

Nois ho sento pero aquest matí plovia i no han pogut treure els gegants, i en lloc d'anar on estava previst hem acabat a casa d'un component del grup buscant bolets.

Pero si voleu aqui teniu les fotos del Bisbalet i la Margarida, el bisbalet va ser un portador de gega
nts d'Igualada.
Imatge
ImatgeImatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 18 nov. 2012, 17:41

Ups...! :|

Ho sento molt...

Pobre Iván. Si avui s'estrenava... haurà quedat ben fomut... :(

A veure si per a la propera ho poder quadrar una miqueta, i podem venir uns quants a veure la sortida gegantera de l'Iván...!! ;)

Montse, fes-li un petó ben fort de part nostra...!!! ¡'0018

Imatge
jordicamu600
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2063
Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C

Entrada Autor: jordicamu600 » dg., 18 nov. 2012, 22:11

Lo importante de todo esto es que para la próxima volveréis a tener nuevamente esa ilusión de que todo salga bien .
Por cierto a mi particularmente los gigantes me han dado mucho llullu , pero ya desde pequeño
Imatge
Respon

Torna a “SORTIDES REALITZADES”