Suzuki Intruder 125 con filtro Honda Shadow

Respon
sighidden
NOVENÇÀ
NOVENÇÀ
Entrades:25
Membre des de:dc., 14 nov. 2012, 11:45
Montura:suzuki intruder 125

Suzuki Intruder 125 con filtro Honda Shadow

Entrada Autor: sighidden » dt., 20 nov. 2012, 14:59

Que os parece?

Imatge
TITO
LLEGENDA
LLEGENDA
Entrades:2303
Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
Montura:**totina**Volusia VL800
Ubicació:Sitges

Re: Suzuki Intruder 125 con filtro Honda Shadow

Entrada Autor: TITO » dc., 21 nov. 2012, 09:20

Muy buen trabajo!!!!, le queda muy bién el filtro de la shadow!!!!!!!!!!!!!!!
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
pepe
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1502
Membre des de:dt., 10 ago. 2010, 17:43
Montura:Kawasaki vn 900 classic

Entrada Autor: pepe » dc., 21 nov. 2012, 19:29

Pues si parece que le queda bien......
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 23 nov. 2012, 00:21

Muy bueno, company...!! La verdad es que estéticamente gana un 100%...!! ¡'0232

Ha sido necesario modificar mucho la carburación...?

Y... has notado ganancia en algún sentido, o la moto tira lo mismo?

A ver qué día te puedes escapar con nosotros... y conocemos esa maravilla de montura...!! Je, je, je...

P.D. He movido el tema a "Ñapas y personalizaciones". Y así juntamos un buen compendio de "trabajillos caseros" realizados por los compañeros del foro... ;)

NaCluT!!!

Imatge
sighidden
NOVENÇÀ
NOVENÇÀ
Entrades:25
Membre des de:dc., 14 nov. 2012, 11:45
Montura:suzuki intruder 125

Entrada Autor: sighidden » dv., 23 nov. 2012, 03:04

Hola gente,
Jaque, la transformacion va bien, te cuento y les cuento.
Tirar tira mas pero no se si es por este filtro de shadow o por el que coloque en el otro lado, este modelo tiene la airbox con doble entrada (no se si las demas son asi). Igualmente no es comparable a las motos de mayor cilindrada. Pero si es verdad que en 1ra sale con mas fuerza y hasta 3ra la siento mas "briosa" si me permiten la expresion... Del otro lado coloque un filtro de fabricacion casera, no porque sean muy caros. Sino porque si no lo hago con mi cabeza y mis manos, que gracia tiene? Bueh... Ya les mostrare como queda pero les digo como lo hice...
Compre un colador de red metalica y cuerpo plastico, de unos 7 cm de diametro, le corte el mango y los soportes, lije y pinte.
Le coloque una esponja de esas para la cocina, la recorte y como quedaba muy "amarilla" por debajo del colador, la meti dentro de una media panti de mi chica color negra. 10 puntos! Por debajo y a modo de tope le puse un filtro de esos que se colocan en el fregadero que estan agujereados para dejar pasar el agua y no los restos de comida. Se pega todo con masilla o silicona. A este cuerpo se le agrega un cilindro de pvc, plastico o goma del mismo diametro y en mi caso, de unos 5 cm de largo. Antes de eso hago una perforacion de unos 3 mm en el cuerpo cilindrico y con la punta de una jeringuilla recortada pegada y "soldada" con estas barritas magicas pegalotodo hago la conexion de la manguerilla o manguito (asi dicen aqui, no?) entre el filtro y el carburador. Pinto todo de negro menos la red metalica del colador. Lo que si uso en mi caso es el muelle original que va entre la airbox y el cuerpo del filtro. Y asunto terminado. El mio mira para un lado pero podria haber usado un codo de pvc a 90º y miraria hacia el frente.
Entre todo el material me gaste unos 11 euros y el filtro de la shadow en ebay me costo 22 euros de 2da mano.

Imatge

Aqui podeis ver el filtro sin la conexion al carburador.
Al principio creia que la dinamica seria igual a un filtro de coche a carburacion pero claro, se ve que en las motos con airbox se necesita este manguito conectado entre filtro y carburador. O todas, no lo se. Soy nuevo metiendo mano en estos carburadores y aunque sean sencillos se comportan diferente a un carburador de coche y cuando trabajan sin esta manguera hacen pequeñas explosiones cuando entra alguna basurilla al igual que uno de coche pero sin filtro. O luego de unos instantes se apaga en motor.
Ya subire la foto de la pieza terminada.

Saludos y birras
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 23 nov. 2012, 04:04

¡'0060 ¡'0060 ¡'0060 ¡'0060

Muy bien...!! Qué currada compañero...!!! ;)

Cada vez tengo más ganas de ver esa maquinorra de cerca... Je, je, je...

NaCluT!!!

Imatge
Respon

Torna a “NYAPES I PERSONALITZACIONS”