Pues si, soy yo... como en este mundo todos suelen usar 'nick', pues yo decidí ponerme el que me dió el cantante de una de mis bandas (toco el bajo): "Canadian Express".
Con el tiempo, quizá logre hacer un logo que pase de Canadian a Canadian Express... o no... pero Canadian me describe bastante bien igualmente.
Nos vemos el 14 con los Miguelitos...
Vsssss a todos
Regles del fòrum
Si ets nou per aquí... no ho dubtis, presenta't. Digues-nos d'on ets... Quina muntura portes... Aquest pot ser el principi d'una gran amistat...!!
Si ets nou per aquí... no ho dubtis, presenta't. Digues-nos d'on ets... Quina muntura portes... Aquest pot ser el principi d'una gran amistat...!!
-
- AMICUS
- Entrades:365
- Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
- Montura:Triumph America
- Ubicació:Torrelles del Llobregat
Re: Vsssss a todos
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
-
- ADDICTE
- Entrades:1536
- Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
- Montura:Kawasaki Eliminator 125
- Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)
A ver si para la próxima nos aclaras ésto... (es que soy mu xafardero...jejejeej)Canadian ha escrit:... pero Canadian me describe bastante bien igualmente.
Saludos compis.....
se bienvenido canadian estubo genial la concentra pasa y disfruta de esta ya tu casa
lo dicho aver como tengo las olivas para ir a probar el miguelito
yasi podernos juntar
lo dicho aver como tengo las olivas para ir a probar el miguelito
yasi podernos juntar
k bien se esta cuando se esta bien
saludos canadian no tuvimos ocasion de charlar pero bueno lo importante es habernos conocido y compartir ese ratito espero verte pronto :roll: :roll: :roll: :roll: