La verdad, no me había fijado que los chinos también vendían parrillas. Pero si son tan baratas como me comentaba Juan... realmente -para una vez al año que nos pueden hacer falta- pueden ser una muy buena opción...
Ah...!! Y anoto en la lista a Jordi883, que ya confirmó el otro día que venía a ésta salida. Y hoy, via whatsapp, me lo ha vuelto a comunicar...!!
Y a Delia, la pondremos pendiente de confirmar... pues por lo que me dice Jordi, no es del todo seguro que venga...
A ver si hay suerte...!! Que cuántos más seamos... más nos vamos a reir...!!
La Cabra Mocha 2013. SANT SEBASTIÀ DE MONTMAJOR.
Día: Sábado, 12 de enero'13.
Salida 1: Monterrey.
Hora cafetera: 8:30
Hora de salida: 9:00
Lista:
- Jaqueton.
- Pitu.
- Pepe.
- Juanpoti.
- Boots48. (Pend. conf.)
- Jordi883.
- Delia. (Pend. conf.)
Salida 2: Martorell.
Hora de encuentro: 9:40 (Aprox.)
Hora de salida 10:00
Lista:
- Jordicamu600.
El otro día comenté que Anna no podría la mañana del domingo... pues es el cumple de su madre el sábado.[color=#FFFF00]eolia[/color] ha escrit:Alguién vá a subir el domingo por la mañana?
Pero... siempre se ha dicho que la cabra tira al monte...!! Je, je, je... (La Cabra... Mocha. Se entiende... )
Y es que ésta es una cabra que tira mucho... Pero mucho, mucho...!
Así que mañana, podríamos comentar quienes querrían -o tienen intención- de subir el domingo... y así de paso, si hay "quorum", organizamos también éste tema.
El año pasado subió Choppers la mañana del domingo... y la verdad, fue una sorpresa y una alegría sin límites...!!!
A pesar que los que nos levantábamos... lo hacíamos molidos...! Ja, ja, ja...
NaCluT!!!