Domingo, 3 de febrero'13. Vueltecilla intercomarcal.
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: Domingo, 3 de febrero'13. Vueltecilla intercomarcal.
Bon dia companys...!!!
Ya tenemos la rutilla aquí...!!! Je, je, je...
Ya tenemos la rutilla aquí...!!! Je, je, je...
-
- ADMIRADOR
- Entrades:697
- Membre des de:dj., 07 juny 2012, 14:22
- Montura:intruder 125
- Ubicació:el vendrell
buenos dias companys preparandonos para esa rutilla
jejeje y se os hechara de menos a los companys que no podeis venir
jejeje y se os hechara de menos a los companys que no podeis venir
-
- ASSIDU
- Entrades:599
- Membre des de:dc., 06 abr. 2011, 04:24
- Montura:hyosung ST7
- Ubicació:el pla del penedes
Buenos dias companys , como van esos aires por ahi?
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Bueno... una mañana de "entrenamiento" en el tema de la "conducción ventolera"... je, je, je...
Y ha sido una lástima! Porque si no llega a ser por el viento... menudo día nos hubiera hecho!!
En el almuerzo nos hemos podido juntar con Pepe... y con Heavy...! Que ha venido de visitilla sorpresa...
La nota negativa: Que el viento ha tirado la moto de Juanpoti... Y es que hacía un ventorro, que cortaba el forro! Mecagüenlaputa...!!!
Nota positiva: El lustroso estreno de Juanpoti, capitaneando el grupo...!! Je, je, je... Buen ritmo... infinita mejor orientación que yo... y mucha atención a las señales y avisos...!!
Felicidades company...!!! Lo has hecho de puta madre!!!
En breve... la croniquilla de la jornada, companys!!
Que anteayere empecé la de La Cabra Mocha... y en cuanto la termine, me pongo con ésta...!!
Y ha sido una lástima! Porque si no llega a ser por el viento... menudo día nos hubiera hecho!!
En el almuerzo nos hemos podido juntar con Pepe... y con Heavy...! Que ha venido de visitilla sorpresa...
La nota negativa: Que el viento ha tirado la moto de Juanpoti... Y es que hacía un ventorro, que cortaba el forro! Mecagüenlaputa...!!!
Nota positiva: El lustroso estreno de Juanpoti, capitaneando el grupo...!! Je, je, je... Buen ritmo... infinita mejor orientación que yo... y mucha atención a las señales y avisos...!!
Felicidades company...!!! Lo has hecho de puta madre!!!
En breve... la croniquilla de la jornada, companys!!
Que anteayere empecé la de La Cabra Mocha... y en cuanto la termine, me pongo con ésta...!!
-
- ADMIRADOR
- Entrades:697
- Membre des de:dj., 07 juny 2012, 14:22
- Montura:intruder 125
- Ubicació:el vendrell
buena rutilla a pesar de aire la verdad que si no fuera por esa ventolera el dia era de pm
pues si don aire se a encabritado com mi jamoto pero bueno que le vamos hacer
lo de capitanear el grupo pues ha sido todo un orgullo y satisfacion el saber que por lo menos lo he defendido con onestidad "que palabro" jejeje
en fin que se os a hechado de menos a los que no habeis podido venir
un abrazote para todos
y esperando la proxima para estar todos ¡'0019 ¡'0019 ¡'0019
pues si don aire se a encabritado com mi jamoto pero bueno que le vamos hacer
lo de capitanear el grupo pues ha sido todo un orgullo y satisfacion el saber que por lo menos lo he defendido con onestidad "que palabro" jejeje
un abrazote para todos
-
- AMICUS MG
- Entrades:2063
- Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
- Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C
No me alegro por esa ventolera y ese aterrizaje motero de la moto de Juanpoti, pero si de que lo pasarais de PM y encima con la compañia de Pepe. Yo ya tengo ganas de ajuntarnos , que desde la Cabra Mocha que no eh coincidido con vosotros. un
Bueno si no ha habido daños personales ya es un punto positivo. Sabe mal cuando se cae la moto y mas si es la de uno pero bueno todo tiene solucion.juanpoti ha escrit: pues si don aire se a encabritado com mi jamoto pero bueno que le vamos hacer
un abrazote para todos
Y lo de capitanear el grupo me han dicho que lo haces de P M.
y otros para vosotros ¡'0019