Viernes, 2 de agosto'13. Primera Nocturna AMICUS...!!
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
-
- AMICUS MG
- Entrades:2063
- Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
- Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C
Re: Viernes, 2 de agosto'13. Primera Nocturna AMICUS...!!
Pedazo de lista que se a formado compañeros, yo mucho lo siento no os acompañare en esta ocasion, y no es por ganas, la verdad es que esta semana a sido muy extresante para mi y necesito descanso , y precisamente esta pedazo de fiesta que os vais a pegar no tiene nada de Relax jejejjjjejejje
Pasarlo al ciento
Pasarlo al ciento
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Lo siento mucho company... Se te va a echar de menos... Y mucho...!!!
A ver si para la próxima -pues espero que si el tiempo nos lo permite... podamos repetir una cenita playera- puedas venir...
Vuelvo a colgar la lista, que ha quedado en la otra pagina...
Primera Nocturna AMICUS...!!
Día: Viernes, 2 de agosto'13
Punto de encuentro 1: Monterrey
Hora: 19:00
- Jaqueton.
- Eolia.
- Pepe.
- Mary.
- Juan Ninja. (Al cafetín en la Sede)
- Pitu.
Punto de encuentro 2: Playa de Ibersol
Hora: 19:30 - 20:00 (O cuando pueda cada uno...)
Lista:
- JuanPoti.
- Aracely.
- Ariadna.
- Roxie.
- Conchi.
- Boots48.
- Chopo
- Mari.
- Jaume
- Pilar.
- Georgina. (sobrina JuanPoti)
- Ainhoa. (amiga de Ariadna)
- Vecina de Chopo.
- Guille.
- Irene.
NaCluT!!!
A ver si para la próxima -pues espero que si el tiempo nos lo permite... podamos repetir una cenita playera- puedas venir...
Vuelvo a colgar la lista, que ha quedado en la otra pagina...
Primera Nocturna AMICUS...!!
Día: Viernes, 2 de agosto'13
Punto de encuentro 1: Monterrey
Hora: 19:00
- Jaqueton.
- Eolia.
- Pepe.
- Mary.
- Juan Ninja. (Al cafetín en la Sede)
- Pitu.
Punto de encuentro 2: Playa de Ibersol
Hora: 19:30 - 20:00 (O cuando pueda cada uno...)
Lista:
- JuanPoti.
- Aracely.
- Ariadna.
- Roxie.
- Conchi.
- Boots48.
- Chopo
- Mari.
- Jaume
- Pilar.
- Georgina. (sobrina JuanPoti)
- Ainhoa. (amiga de Ariadna)
- Vecina de Chopo.
- Guille.
- Irene.
NaCluT!!!
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Venga, venga, venga companys...!!! Que ya sólo quedan horas para que arranque la PRIMERA NOCTURNA DE AMICUS...!!!!!
Pedazo de noche playera nos espera... junto a la mar salada, los amigos, la cerveza... y la musiqueta...!!! Je, je, je...
Venga companys...!!! Que en ná nos vemos en la arenica...!!!
Pedazo de noche playera nos espera... junto a la mar salada, los amigos, la cerveza... y la musiqueta...!!! Je, je, je...
Venga companys...!!! Que en ná nos vemos en la arenica...!!!
-
- AMICUS MG
- Entrades:2535
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Toma peaso de nocturna más diver que nos ha salido!!!
Una playita super guapa, un agüita super buena que nos tiramos ná más llegar, una compañia excelente, una sangria ,gentileza de Aracely, que abria las puertas a una noche de risas , un mago que nos hizo un trukito que nos tuvo entretenidos más de media noche, unos pescadores que no paraban de tirar la caña (a los peces, ya se entiende ) y que al final, la que la sigue la consigue, y uno que yo me sé pudo sacar un pececito de esos tan bonitos que viven felices por el mar , un fresquete madrugador de esos de playa q son tan agradables, y que hacen q te acuerdes, en pleno agosto, de que el frio, también existe! , una luna pequeñina pero preciosa que nos hizo mucha compañia , unas estrellitas wapas de esas que puedes pedir un deseo y un amanecer divino, con su solecito redondo , que nos dijo gente que ya es hora, iros largando de aqui, que teneis una carita de sueño, y vuestra cama os está llamando.
Resumen : Una noche estupenda...hay que hacer más, aunque hoy nos caigamos de sueño.
Una playita super guapa, un agüita super buena que nos tiramos ná más llegar, una compañia excelente, una sangria ,gentileza de Aracely, que abria las puertas a una noche de risas , un mago que nos hizo un trukito que nos tuvo entretenidos más de media noche, unos pescadores que no paraban de tirar la caña (a los peces, ya se entiende ) y que al final, la que la sigue la consigue, y uno que yo me sé pudo sacar un pececito de esos tan bonitos que viven felices por el mar , un fresquete madrugador de esos de playa q son tan agradables, y que hacen q te acuerdes, en pleno agosto, de que el frio, también existe! , una luna pequeñina pero preciosa que nos hizo mucha compañia , unas estrellitas wapas de esas que puedes pedir un deseo y un amanecer divino, con su solecito redondo , que nos dijo gente que ya es hora, iros largando de aqui, que teneis una carita de sueño, y vuestra cama os está llamando.
Resumen : Una noche estupenda...hay que hacer más, aunque hoy nos caigamos de sueño.
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Je, je, je... Me parece que poco o nada resta que añadir a lo que ha dicho Eolia...!!
Tan bien explicado... que a mí me vale como crónica de la jornada...
Qué pasada de noche...!!!
Qué gustazo de amanecer...
...y qué ganitas de repetir -en cuanto podamos- algo similar...
Muchas gracias a todos, companys...!!!
Lo dicho. Dejo la explicación de mi amorcito como crónica de la jornada... y en breve empiezo a subir las fotillos de una noche que pasará a la historia más dulce de AMICUS...!!! ¡'0019
Oh, yeah...!!!
Tan bien explicado... que a mí me vale como crónica de la jornada...
Qué pasada de noche...!!!
Qué gustazo de amanecer...
...y qué ganitas de repetir -en cuanto podamos- algo similar...
Muchas gracias a todos, companys...!!!
Lo dicho. Dejo la explicación de mi amorcito como crónica de la jornada... y en breve empiezo a subir las fotillos de una noche que pasará a la historia más dulce de AMICUS...!!! ¡'0019
Oh, yeah...!!!
ole ole y ole !!!! esto hay que repetirlo
-
- ADMIRADOR
- Entrades:697
- Membre des de:dj., 07 juny 2012, 14:22
- Montura:intruder 125
- Ubicació:el vendrell
que buena noche que hemos pasado estas son de las que dejan huella asi que ya estamos
pensando en la proxima nocturna de AMICUS jejeje
pensando en la proxima nocturna de AMICUS jejeje