Trabajo o placer...?

Respon
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Trabajo o placer...?

Entrada Autor: Jaqueton » dl., 23 des. 2013, 08:10

Ahí va el 1001...!! Je, je, je... ;)

El presidente de una compañia, que no tiene mejor cosa que hacer que mirar por la ventana si las gaviotas vuelan, le dice a su asesor, quien tampoco esta haciendo nada productivo:

- "Dime, Antonio, si hago el amor con mi mujer, es cuestion de placer o de trabajo?"

- "Huuummmm..., no tengo ni idea", responde el asesor.

- "Pues te doy una hora para que me des una respuesta".

Entonces, el asesor va donde director , quien, para variar, tambien esta "egging", y le dice:

- "Oye, Luís, si nuestro amado presidente se tira a su mujer, es cuestión de trabajo o de placer?"

El director tampoco tiene ni idea y el asesor le dice que tiene 55 minutos para resolverlo. El director recurre al jefe de personal, el que a su vez recurre al jefe de departamento, quien va a ver al jefe de obra.
Al final, el jefe de obra se dirige al jefe del sector, quien a su vez se dirige al humilde trabajor que diariamente se soba el lomo para ganarse el pan nuestro de cada dia, a quien no le cabia un papel más sobre el escritorio y estaba hasta el cuello de trabajo:

- "Humilde trabajador, una pregunta".

- "¿Tiene que ser ahora? Tengo un monton de trabajo..."

- "Una sola pregunta muy importante...", le dice el Jefe.

- "Bueno, ¿que necesita?"

- "Si nuestro amado presidente se cepilla a su mujer, es una cuestion de trabajo o de placer? Tiene dos minutos para resoverlo!"

- "Es obvio que se trata de placer!", responde el practicante.

- "Ahhhh...! Y como ha contestado tan rapido? Por que esta tan seguro que es cuesion de placer?"

- "Muy facil, porque si fuera trabajo... ¡¡SEGURO QUE ME LA ESTARIA TIRANDO YO!!"

NaCluT!!! ¡'0009

Imatge
Respon

Torna a “ACUDITS”