En el foro SCC, he encontrado éstos videos... que parecen muy interesantes...
Todos juntos, son una hora y media larga... Pero bueno, será cuestión de buscar un ratejo. Y en vez de una peli...
NaCluT!!!
La biblia de las curvas...
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- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
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Re: La biblia de las curvas...
Añado éste video sobre el contramanillar...
...ciertamente, funciona muy bien.
NaCluT!!!
...ciertamente, funciona muy bien.
NaCluT!!!
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- PARTICIPANT
- Entrades:296
- Membre des de:dt., 06 jul. 2010, 12:40
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Re: La biblia de las curvas...
Yo creía que esto del contramanillar era para expertos y un día, yendo por la autopista, me dí cuenta que lo estaba haciendo de forma natural.En vías rápidas va perfecto, lo que no sé es en curvas más cerradas como va eso.Si alguien lo prueba que me lo diga...
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- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
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Re: La biblia de las curvas...
Es lo que dices tu... en según qué vías, sale de forma natural.
Pero cuando lo empiezas a hacer de forma consciente -por aquello de probar- te das cuenta que terminas asimilándolo... y prácticamente lo haces siempre.
En mi caso... a no ser que esté casi parado, o callejeando... tiendo siempe a hacerlo.
Y la verdad es que en zona de curvas más cerradas... los que conducen rapidito (o sea, yo no puedo opinar... je, je, je...) dicen que es ideal. Pues con el mínimo esfuerzo, dominas la burra.
La verdad es que ya lo empecé a hacer con la Savage... y había mucha diferencia de hacerlo llevando el manillar de serie, o el otro...
Pero con Guillermina es otro mundo.
Igual porque pesa más... o porque el manillar es más ancho... No sé.
Pero es algo que me va genial, y siempre que sale la conversación lo recomiendo...! Je, je, je...
NaCluT!!!
Pero cuando lo empiezas a hacer de forma consciente -por aquello de probar- te das cuenta que terminas asimilándolo... y prácticamente lo haces siempre.
En mi caso... a no ser que esté casi parado, o callejeando... tiendo siempe a hacerlo.
Y la verdad es que en zona de curvas más cerradas... los que conducen rapidito (o sea, yo no puedo opinar... je, je, je...) dicen que es ideal. Pues con el mínimo esfuerzo, dominas la burra.
La verdad es que ya lo empecé a hacer con la Savage... y había mucha diferencia de hacerlo llevando el manillar de serie, o el otro...
Pero con Guillermina es otro mundo.
Igual porque pesa más... o porque el manillar es más ancho... No sé.
Pero es algo que me va genial, y siempre que sale la conversación lo recomiendo...! Je, je, je...
NaCluT!!!