Sábado, 15 de febrero'14. I CALÇOTADA AMICUS...!!
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Re: Sábado, 15 de febrero'14. I CALÇOTADA AMICUS...!!
Hola a todos/as.
Pues si, por poco que pueda no me la pierdo que ya ni os conoceré al final jue jejejeje
Anna!!! Parece que se nos está quedando en los huesos el tiburón jajajaja muy bien hecho, pero ya por salud coones!!! Que queremos tiburón para rato leñe!!! Jajajajaja
Un súper abrazo a todos/as y v´sssss
Pues si, por poco que pueda no me la pierdo que ya ni os conoceré al final jue jejejeje
Anna!!! Parece que se nos está quedando en los huesos el tiburón jajajaja muy bien hecho, pero ya por salud coones!!! Que queremos tiburón para rato leñe!!! Jajajajaja
Un súper abrazo a todos/as y v´sssss
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Eso... no nos faltes, que ya es demasiado el tiempo que no nos vemos las "closcas"...!! Je, je, je...
Que se te echa mucho de menos, coñe...!!
I CALÇOTADA AMICUS...!! VILANOVA I LA GELTRÚ.
Día: Sábado, 15 de febrero'14
Encuentro 1: Monterrey
Hora cafetera: ?
Hora salida: ?
Lista:
- JuanPoti.
- Aracely.
- Boots48.
- Jaume.
- Pilar.
- Eolia.
- Jaqueton.
- Choppers.
- Montse.
- Pipeta. (Pend. conf.)
Encuentro 2: En el huerto
Hora: ?
Lista:
- Roxie.
- Conchi.
NaCluT!!!
Que se te echa mucho de menos, coñe...!!
Lista:
- JuanPoti.
- Aracely.
- Boots48.
- Jaume.
- Pilar.
- Eolia.
- Jaqueton.
- Choppers.
- Montse.
- Pipeta. (Pend. conf.)
Lista:
- Roxie.
- Conchi.
NaCluT!!!
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Companys... hoy en el cafetín he comentado que lamentablemente, el día 15 curro. Así que bueno... a la Calçotada sólo podré ir por la mañana.
Luego se ha comentado de cambiar el día... y ponerla el día 9. Pero habiendo tanta gente apuntada, sería posible que a alguno no le fuera bien ese día. (Y me jodería mucho. Con lo cual, no se cambiaría la fecha)
Lo pongo aquí para que podáis ir comentando todos al respecto.
Comentad cómo lo tenéis para el 9... y si a todos os va bien, pues le cambiamos la fecha.
Pero si no, no os preocupéis. La dejamos el 15 sin problemas...! Que bueno, como se suele decir: "Qui té el cul llogat, no seu quan vol..." Y es que no siempre hay posibilidades de pillar fiesta...
Lista:
- JuanPoti.
- Aracely.
- Boots48.
- Jaume.
- Pilar.
- Eolia.
- Jaqueton.
- Choppers.
- Montse.
- Pipeta. (Pend. conf.)
Lista:
- Roxie.
- Conchi.
NaCluT!!!
Luego se ha comentado de cambiar el día... y ponerla el día 9. Pero habiendo tanta gente apuntada, sería posible que a alguno no le fuera bien ese día. (Y me jodería mucho. Con lo cual, no se cambiaría la fecha)
Lo pongo aquí para que podáis ir comentando todos al respecto.
Comentad cómo lo tenéis para el 9... y si a todos os va bien, pues le cambiamos la fecha.
Pero si no, no os preocupéis. La dejamos el 15 sin problemas...! Que bueno, como se suele decir: "Qui té el cul llogat, no seu quan vol..." Y es que no siempre hay posibilidades de pillar fiesta...
Lista:
- JuanPoti.
- Aracely.
- Boots48.
- Jaume.
- Pilar.
- Eolia.
- Jaqueton.
- Choppers.
- Montse.
- Pipeta. (Pend. conf.)
Lista:
- Roxie.
- Conchi.
NaCluT!!!
-
- AMICUS MG
- Contacta:
De momento, a JuanPoti, Aracely, Roxie, y Conchi, les va bien el día 9. (Comunicado vía whatsapp)
Si podéis... id comentando a la mayor brevedad, para que de cara a el domingo que viene (cuando hagamos el cafetín organizativo) sepamos que día haremos la Calçotada...
Recordad: Sólo que a uno de la lista no le vaya bien el día 9... se quedará en el 15. Pues no es lógico -ni justo- desvestir a un santo para vestir a otro...
NaCluT!!!
Si podéis... id comentando a la mayor brevedad, para que de cara a el domingo que viene (cuando hagamos el cafetín organizativo) sepamos que día haremos la Calçotada...
Recordad: Sólo que a uno de la lista no le vaya bien el día 9... se quedará en el 15. Pues no es lógico -ni justo- desvestir a un santo para vestir a otro...
NaCluT!!!
¡'0019Jaqueton ha escrit:De momento, a JuanPoti, Aracely, Roxie, y Conchi, Montse y Choppers. les va bien el día 9. (Comunicado vía FORO)
NaCluT!!!
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Companys... al amigo Boot48 no le va bien el día 9 porque trabaja. Y si lo cambiaramos... tendría que caerse de la lista.
Con lo cual... dejamos la cosa como está...
Que ciertamente, sería totalmente injusto.
Obviamente, cuando he sabido ese detalle... he dejado de preguntar a los compañeros de la lista. Pues ya estaba claro que no se iba a cambiar el día.
No obstante, muchas gracias a todos los que habéis comentado que os venía bien el día 9...
Así pues... la I Calçotada AMICUS sigue en marcha para el domingo día 15 de febrero...!!
Lista:
- JuanPoti.
- Aracely.
- Boots48.
- Jaume.
- Pilar.
- Eolia.
- Jaqueton.
- Choppers.
- Montse.
- Pipeta. (Pend. conf.)
Lista:
- Roxie.
- Conchi.
El próximo domingo -después del cafetín- completaremos la propuesta con los horarios... dejando todo organizado para ese día...
NaCluT!!!
Con lo cual... dejamos la cosa como está...
Que ciertamente, sería totalmente injusto.
Obviamente, cuando he sabido ese detalle... he dejado de preguntar a los compañeros de la lista. Pues ya estaba claro que no se iba a cambiar el día.
No obstante, muchas gracias a todos los que habéis comentado que os venía bien el día 9...
Así pues... la I Calçotada AMICUS sigue en marcha para el domingo día 15 de febrero...!!
Lista:
- JuanPoti.
- Aracely.
- Boots48.
- Jaume.
- Pilar.
- Eolia.
- Jaqueton.
- Choppers.
- Montse.
- Pipeta. (Pend. conf.)
Lista:
- Roxie.
- Conchi.
El próximo domingo -después del cafetín- completaremos la propuesta con los horarios... dejando todo organizado para ese día...
NaCluT!!!
Lista:
- JuanPoti.
- Aracely.
- Boots48.
- Jaume.
- Pilar.
- Eolia.
- Jaqueton.
- Choppers.
- Montse.
- Pipeta. (Pend. conf.)
- Pepe.
- Mary.
Lista:
- Roxie.
- Conchi.
Lista:
- JuanPoti.
- Aracely.
- Boots48.
- Jaume.
- Pilar.
- Eolia.
- Jaqueton.
- Choppers.
- Montse.
- Pipeta. (Pend. conf.)
- Pepe.
- Mary.
Lista:
- Roxie.
- Conchi.
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Bueno companys...!! Ya está esto organizado...!!
Para empezar... empezaremos por lo importante! Je, je, je... El papeo!!
ALMUERZO
- Cada cual se lleva lo que vaya a almorzar. (Preferiblemente, bocata... Pero vamos, ya ha dicho Conchi que si conviene se arranca la brasa...)
COMIDA
- En cuanto a la comida... Jaume se encargará de comprar los calçots (250) y el pan.
(De momento se han apuntado 250 calçots, pero eso es una cifra que se modificará en función de la lista final)
- Aracely se encargará de preparar la salsa para los calçots.
- Una vez allí, se pasarán cuentas con Aracely y Jaume.
- Lo que es carnaca... cada cual que se lleve lo que vaya a comer.
BEBERCIO
- Idem...! Cada cual, que se lleve lo que se vaya a beber.
P.D. Se ruega que se anote todo el mundo en la lista lo antes posible... a fin de poder ajustar las cantidades con suficiente antelación.
En principio, se cerrará lista para el 5 de febrero. Pero si os apuntais antes... mejor que mejor.
. . . . . . . . . .
En cuanto a la hora de quedada... hemos quedado en el huerto, a las 9:00. Con lo cual... la hora cafetera en la Sede serán las 8:00... para luego salir a las 8:30 para el huerto.
Por supuesto, todo el que quiera ir directamente para el huerto que lo comente... (De momento copio la lista tal cual está... y con el tiempo ya la iremos modificando... )
Ya de paso, anoto a los compañeros que hoy han dicho que se apuntan...!
Hora cafetera: 8:00
Hora salida: 8:30
Lista:
- JuanPoti.
- Aracely.
- Boots48.
- Jaume.
- Pilar. (Pend. conf.)
- Eolia.
- Jaqueton.
- Choppers.
- Montse.
- Pipeta. (Pend. conf.)
- Pepe.
- Mary.
- Clemente.
- Juan Ninja.
- Pitu.
- Guille (Pend. conf.)
- Irene. (Pend. conf.)
Hora: 9:00
Lista:
- Roxie.
- Conchi.
P.D. 2 - Lamentablemente, ese día me toca currar. Con lo cual, Eolia y yo vendremos para el almuerzo... y luego nos iremos.
La verdad es que os ha tocado la lotería...! Je, je, je...
Porque en un día de Calçotada... pasar la tarde conmigo puede ser... mmm... "jodido"... (Por llamarlo de alguna manera... )
NaCluT!!!
Para empezar... empezaremos por lo importante! Je, je, je... El papeo!!
ALMUERZO
- Cada cual se lleva lo que vaya a almorzar. (Preferiblemente, bocata... Pero vamos, ya ha dicho Conchi que si conviene se arranca la brasa...)
COMIDA
- En cuanto a la comida... Jaume se encargará de comprar los calçots (250) y el pan.
(De momento se han apuntado 250 calçots, pero eso es una cifra que se modificará en función de la lista final)
- Aracely se encargará de preparar la salsa para los calçots.
- Una vez allí, se pasarán cuentas con Aracely y Jaume.
- Lo que es carnaca... cada cual que se lleve lo que vaya a comer.
BEBERCIO
- Idem...! Cada cual, que se lleve lo que se vaya a beber.
P.D. Se ruega que se anote todo el mundo en la lista lo antes posible... a fin de poder ajustar las cantidades con suficiente antelación.
En principio, se cerrará lista para el 5 de febrero. Pero si os apuntais antes... mejor que mejor.
. . . . . . . . . .
En cuanto a la hora de quedada... hemos quedado en el huerto, a las 9:00. Con lo cual... la hora cafetera en la Sede serán las 8:00... para luego salir a las 8:30 para el huerto.
Por supuesto, todo el que quiera ir directamente para el huerto que lo comente... (De momento copio la lista tal cual está... y con el tiempo ya la iremos modificando... )
Ya de paso, anoto a los compañeros que hoy han dicho que se apuntan...!
Lista:
- JuanPoti.
- Aracely.
- Boots48.
- Jaume.
- Pilar. (Pend. conf.)
- Eolia.
- Jaqueton.
- Choppers.
- Montse.
- Pipeta. (Pend. conf.)
- Pepe.
- Mary.
- Clemente.
- Juan Ninja.
- Pitu.
- Guille (Pend. conf.)
- Irene. (Pend. conf.)
Lista:
- Roxie.
- Conchi.
P.D. 2 - Lamentablemente, ese día me toca currar. Con lo cual, Eolia y yo vendremos para el almuerzo... y luego nos iremos.
La verdad es que os ha tocado la lotería...! Je, je, je...
Porque en un día de Calçotada... pasar la tarde conmigo puede ser... mmm... "jodido"... (Por llamarlo de alguna manera... )
NaCluT!!!
Muy buenas a tod@s!!!
Por mis “partes” si se cambia para el día 9 perfecto si se queda en el 15 lamentablemente me descuelgo de la lista pero tranquilos que llega el buen tiempo y con el mi calva se dejará ver algo más no mucho más que me os mal acostumbráis jejejejeje
Un abrazo para vosotros y un besazo para vosotras (no es por nada chicos pero ellas me gustan más)
Por mis “partes” si se cambia para el día 9 perfecto si se queda en el 15 lamentablemente me descuelgo de la lista pero tranquilos que llega el buen tiempo y con el mi calva se dejará ver algo más no mucho más que me os mal acostumbráis jejejejeje
Un abrazo para vosotros y un besazo para vosotras (no es por nada chicos pero ellas me gustan más)
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Pues sí que se te va a echar de menos, company...
Que ya hace mucho -demasiado- que no nos frotamos las cocorotas...! Je, je, je...
A ver si es verdad...! Te tomo la palabra... que ya mismo tenemos aquí las buenas temperaturas...!! Y ya va siendo hora de compartir alguna rutica...
Por cierto!! Para el 9... tenemos una rutica, que igual te es complicado venir a la hora de salida, pero si miras donde es... podrías escaparte y nos vemos en algún punto del camino...
Lista:
- JuanPoti.
- Aracely.
- Boots48.
- Jaume.
- Pilar. (Pend. conf.)
- Eolia.
- Jaqueton.
- Choppers.
- Montse.
- Pepe.
- Mary.
- Clemente.
- Juan Ninja.
- Pitu.
- Guille (Pend. conf.)
- Irene. (Pend. conf.)
Lista:
- Roxie.
- Conchi.
NaCluT!!!
Que ya hace mucho -demasiado- que no nos frotamos las cocorotas...! Je, je, je...
A ver si es verdad...! Te tomo la palabra... que ya mismo tenemos aquí las buenas temperaturas...!! Y ya va siendo hora de compartir alguna rutica...
Por cierto!! Para el 9... tenemos una rutica, que igual te es complicado venir a la hora de salida, pero si miras donde es... podrías escaparte y nos vemos en algún punto del camino...
Lista:
- JuanPoti.
- Aracely.
- Boots48.
- Jaume.
- Pilar. (Pend. conf.)
- Eolia.
- Jaqueton.