Muy buenas compañeros,
Cuelgo aquí como realizar una sencilla pegatina para el casco con nuestro Nik a fin de personalizarlo por si a alguien le puede interesar.
No es que vaya muy sobrado de tiempo así que la ñapa en cuestión es algo sencillísimo de realizar, fácil de retirar en caso de que nos cansemos de ella y/o queramos vender o dar el casco a otra persona y lo que es más interesante aún, de muy bajo coste (todos sabemos de la crisis que nos inunda je, je, je…)
Lo primero que precisaremos además del casco es un frasco de pintura para vidrio, en especial la que se utiliza para realizar los contornos de las figuras en la realización de una falsa Tiffany ya que nos dará un grosos que en mi opinión es la gracia. Yo he escogido el color plata ya que mi casco de verano es negro mate (adquirido en el Lidl por 35€).
Lavamos bien el casco de polvo y sesos de bichos espachurrados con un paño húmedo y lo secamos bien, una vez seco ya podemos aplicar la pintura y lo dejaremos secar durante un mínimo horas a fin de asegurarnos que quede bien fijado.
Tal como he dicho antes, este tipo de pegatina queda perfectamente unida al casco pero sin estropearlo ni marcarlo de ningún modo, de tal manera que si nunca queréis retirar la pegatina bastará sacarla con la uña y en el casco no quedará rastro de ella. Esto es muy cómodo porque si el resultado final no os convence siempre podéis intentarlo de nuevo hasta conseguir el resultado deseado.
Espero que esta fácil y práctica pegatina sea de vuestra aprobación.
V´ssssssss
Como realizar una pegatina para el casco
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: Como realizar una pegatina para el casco
Hombre Pipeta!!! Me alegra verte por aquí....!!!
Pues sí que parece práctico, si... Pero más que para hacer una pegatina, para "nickear" el casco en la frente. En plan "Top Gun"!!! Je, je, je....
Un abrazo gigante, y ya te contaré si le hago algo así a mi "cubre-almendra".... :lol:
NaClu2!!!!
Pues sí que parece práctico, si... Pero más que para hacer una pegatina, para "nickear" el casco en la frente. En plan "Top Gun"!!! Je, je, je....
Un abrazo gigante, y ya te contaré si le hago algo así a mi "cubre-almendra".... :lol:
NaClu2!!!!