Hola soy nuevo y me llamo sergio
Regles del fòrum
Si ets nou per aquí... no ho dubtis, presenta't. Digues-nos d'on ets... Quina muntura portes... Aquest pot ser el principi d'una gran amistat...!!
Si ets nou per aquí... no ho dubtis, presenta't. Digues-nos d'on ets... Quina muntura portes... Aquest pot ser el principi d'una gran amistat...!!
-
- PARTICIPANT
- Entrades:246
- Membre des de:dj., 29 maig 2014, 19:04
- Montura:Suzuki V-Strom 650 ABS
Hola soy nuevo y me llamo sergio
Hola buenas tardes.
Hace ya unos días que me registre y me presenté pero como yo y la tecnologia no nos llevamos muy bien jejejej pues nada repetimos.
Me llamo Sergio pero muchos compañeros de ruta (camión) me conocen como txetxu, soy de Santa Coloma de Cervello, tengo 35 años, y hace muy poco me he comprado mi primera moto una kawa vn 900.
Vamos que estoy más pegado en las dos ruedas que el arroz a la cazuela osea que cualquier consejo es bien recibido.
Conozco a Jordi de otra pasión que son los seat 600 y me comento que este es un buen grupo y bueno aqui estoy a la espera de poder realizar la primera salida con vosotros.
Un saludo para todo el mundo y espero poder conoceros pronto en persona.
Hace ya unos días que me registre y me presenté pero como yo y la tecnologia no nos llevamos muy bien jejejej pues nada repetimos.
Me llamo Sergio pero muchos compañeros de ruta (camión) me conocen como txetxu, soy de Santa Coloma de Cervello, tengo 35 años, y hace muy poco me he comprado mi primera moto una kawa vn 900.
Vamos que estoy más pegado en las dos ruedas que el arroz a la cazuela osea que cualquier consejo es bien recibido.
Conozco a Jordi de otra pasión que son los seat 600 y me comento que este es un buen grupo y bueno aqui estoy a la espera de poder realizar la primera salida con vosotros.
Un saludo para todo el mundo y espero poder conoceros pronto en persona.
Re: Hola soy nuevo y me llamo sergio
Hola txetxu me alegro de saludarte por aquí y por supuesto se bienvenido.
-
- PARTICIPANT
- Entrades:246
- Membre des de:dj., 29 maig 2014, 19:04
- Montura:Suzuki V-Strom 650 ABS
CHOPPERS ha escrit:Hola txetxu me alegro de saludarte por aquí y por supuesto se bienvenido.
Muchas gracias.
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Hombre...!! Albricias!!! Je, je, je...
Qué alegría poder leer -por fin- tu presentación...!!
Sé bienvenido a éste pequeño forillo... en el que espero leerte bien a menudo, company...!!
Para salir... cuando quieras! Sólo tienes que apuntarte a cualquiera de las salidas que podrás ver en el apartado "propuestas", y bueno... en cuanto a lo de andar pegado... eso sólo se soluciona de una manera:
Rodar, rodar, y rodar...!! Je, je, je...
Espero verte bien pronto en persona... y compartir unas cervezuelas frescotas!! Que ya es la época... je, je, je...
NaCluT!!!
Qué alegría poder leer -por fin- tu presentación...!!
Sé bienvenido a éste pequeño forillo... en el que espero leerte bien a menudo, company...!!
Para salir... cuando quieras! Sólo tienes que apuntarte a cualquiera de las salidas que podrás ver en el apartado "propuestas", y bueno... en cuanto a lo de andar pegado... eso sólo se soluciona de una manera:
Rodar, rodar, y rodar...!! Je, je, je...
Espero verte bien pronto en persona... y compartir unas cervezuelas frescotas!! Que ya es la época... je, je, je...
NaCluT!!!
-
- AMICUS MG
- Entrades:2063
- Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
- Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C
Hey company , por fin te veo por este foro pasamos de nuestras 4 ruedecitas y las dos ruedazas , si señor , ahora que ya estas por aquí solo falta compartir saliditas juntos en dos ruedas .
Bien venido al Foro Sergio (txetxu)
Bien venido al Foro Sergio (txetxu)
-
- ADMIRADOR
- Entrades:697
- Membre des de:dj., 07 juny 2012, 14:22
- Montura:intruder 125
- Ubicació:el vendrell
Bienvenido a este foro pasa y acomodate haber si te animas pronto y compartimos ruta jeje un saludo ¡'0019
-
- AMICUS MG
- Entrades:2535
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Hola Sergio!!! ... .Bienvenido al foro!!!!
Hola company bienvenido al foro...
Espero poder verte en persona pronto y poder compartir ruta y unas cervecitas...
Saludos.......
Espero poder verte en persona pronto y poder compartir ruta y unas cervecitas...
Saludos.......
-
- ASSIDU
- Entrades:599
- Membre des de:dc., 06 abr. 2011, 04:24
- Montura:hyosung ST7
- Ubicació:el pla del penedes
bienvenido Sergio pasa y acomodate a esta que cuando quieras es tu casa un abrazo compay...
-
- PARTICIPANT
- Entrades:296
- Membre des de:dt., 06 jul. 2010, 12:40
- Ubicació:Montañas de Cunit
Bienvenido, pasa al fondo que está la cerveza fresquita.