Sábado, 15 de enero'11. La Cabra Mocha. SANT SEBASTIÀ DE M.

Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Sábado, 15 de enero'11. La Cabra Mocha. SANT SEBASTIÀ DE M.

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 05 des. 2010, 20:31

Imatge

La Cabra Mocha 2011 (Extraído del la Web de Druïdes)

Ya tenemos fechas 15 y 16 de enero de 2011 regresamos con la II Reunión motera LA CABRA MOCHA!!!

La Cabra Mocha es la reunión libre de moteros que organiza Moto Grup Druïdes. En el entorno natural como es Sant Sebastiá de Montmajor, a unos 15 Km. de Caldes de Montbui (Barcelona).Recordad amig@ moter@ que es una reunión libre abierto a todos tipos de motos y de moter@s, que tendrás una hoguera toda la noche unas parrillas para poderte hacer las carne que te traigas y una pequeña he improvisada barra.

En esta reunión los que repetís sabéis que el buen ambiente el compañerismo alrededor de una hoguera está asegurada además de pequeñas improvisaciones como conciertos, juegos etc, por aquellos participantes que quieran acompañarnos en esta reunión libre.

Para los nuevos deciros que es una zona donde hace frío de verdad que la zona de acampada está después de una carretera sinuosa de curvas que este año para los más Off-Road se quedará en un punto de Caldes de Montbui para llegar por pista a la zona de acampada.

Para más información poneros en contacto a través del correo del M.G Druides o al teléfono de este.696808314, preguntad por Chapy.

Salud y Kilómetros.

Pues eso... que para enero está La Cabra Mocha.

Concentración a la que el año pasado fuimos el domingo por la mañana... y bajamos con la sensación de habernos perdido una gran noche...

Yo este año tengo fiesta el domingo 16. Así que lo que es subir el domingo por la mañana, está asegurado.

Pero intentaré cambiar el sábado 15... para poder pasar -este año sí- la noche del sábado, con aquél pedazo de hoguera... je, je, je...

Así pues, de momento queda así.

Ya concretaré más, según vaya sabiendo cómo lo tengo...

La Cabra Mocha. SANT SEBASTIÀ DE MONTMAJOR

Día: Domingo, 16 de enero'11 (Posiblemente, sábado 15)

Hora: ?

Salida: ?

Lista:

- Jaqueton.

NaClu2!!!

Imatge
Canadian
AMICUS
AMICUS
Entrades:365
Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
Montura:Triumph America
Ubicació:Torrelles del Llobregat

Re: Sábado, 15 de enero'11. La Cabra Mocha. SANT SEBASTIÀ DE

Entrada Autor: Canadian » dv., 10 des. 2010, 15:42

¡Muy interesante!

Habrá que meditarlo...
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 11 des. 2010, 10:45

Pues meditalo.... pero por lo que sé, ya tengo permiso!!! Je, je, je... Así que queda la propuesta a espera de saber los horarios.

La verdad es que es una de esas concentras estilo clásico, que si te animas a venir, vas a disfrutar como un camello..... je, je, je...

Día: Domingo, 16 de enero'11 (Posiblemente, sábado 15)

Lista:

- Jaqueton.

NaClu2!!!! ;)

Imatge
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Entrada Autor: K-RloteS » ds., 11 des. 2010, 19:44

Joé... joéeeee...!!!!

Yo de momento no "medito" nada, que se me ponen los dientes largos....

Cada fin de año, con las fiestas y tal y tal..... a veces la madre de mi hijo cambia las fechas...así que no se nada sobre cuando me tocará el niño para el año que viene. Por lo tanto, hasta que no llegue enero (pasado reyes) no sabré nada de nada...

Ojalá que pueda ir....
Imatge
Canadian
AMICUS
AMICUS

Entrada Autor: Canadian » ds., 11 des. 2010, 22:52

Pues ya le tengo echado el ojo a una tienda unipersonal del Decathlon... (a ver como llevarla en la moto). Lo de unipersonal es más aburrido que compartir tienda, cierto, pero es más cómodo...

Y ya buscaré un saco de dormir... no recuerdo el de casa como está. Aunque quizá lo suyo es comprarse un saco S0 (para 0º, que llega a -5º)...

Esto es una confirmación al 90%. En Corsarios hablamos y supongo será 100%...

El sitio para quedar, pues supongo que Castellbisbal va bien... a menos que tengáis otra ruta más 'guai'.

Me gusta la ruta Sabadell - Castellar - Sant Llorenç Savall (buen sitio para comer) - Acampada. Esa zona es preciosa...

Y la hora... ni idea.

http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 1551&z=116
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 12 des. 2010, 08:28

Yo supongo que el rollo será subir el sábado por la mañana... pero como de momento desconozco los horarios, no sé cómo irá el tema de la comida.

Por lo que sé... ellos ponen la hoguera, la barra... Entre todos, la fiesta... y cada cual se lleva el papeo que se vaya a zampar.
Así que de ser así... ya hablaríamos con tiempo, y decidimos un "menú"... je, je, je...

Que si comemos allí, un conejuelo para hacer a la brasa, estaría muy, pero que muy bien! Ja, ja, ja...

Pero bueno, ya hablaremos y concretaremos. (Que también se tendrá que pensar en la cena, y el almuerzo)

Y en cuanto a la ruta, ya lo iremos comentando... Pero si vamos por Sant Llorenç Savall, como se queda en Caldes de Montbui... hay una vueltecilla curiosa y curvera.

Yo haría -en principio- la que has dicho... pero yendo directamente de Castellar a Caldes. Que con la carreterilla de Caldes a Sant Sebastià... yendo en Custom... ya tendremos un buen empacho de curvas.... je, je, je....

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 83026&z=10

Aunque también cabe la posibilidad de ir hasta allí por libre, sin pasar por Caldes... y entonces sí que podemos ir por Sant Llorenç.

Pero como de momento estamos a un 90%... esperaremos a estar a tope para acabar de hablarlo... Que hay tiempo... :lol:

Hasta luegote!!!!

Imatge
Canadian
AMICUS
AMICUS

Entrada Autor: Canadian » dg., 12 des. 2010, 16:37

Cierto lo de la otra ruta (esa es la que sugería google maps).

Ya haremos un día una ruta por el parque natural, que es muy bonito.

Y hay tiempo para hablarlo...
TITO
LLEGENDA
LLEGENDA
Entrades:2303
Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
Montura:**totina**Volusia VL800
Ubicació:Sitges

Entrada Autor: TITO » dl., 13 des. 2010, 22:46

hola canadian!!! lo bien que haces llevandote una tienda para ti solo, dormiras mas tranquilo.... con aire mas puro!!!! ¡'0008¡'
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dl., 13 des. 2010, 22:49

Pero sin "calefacción central".... je, je, je.... ¡'0110¡'

NaClu2!!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dc., 22 des. 2010, 11:40

Bueno, de momento... parece que ésta es la próxima salida que hay propuesta. Así que aunque estemos todavía en diciembre... la subo como anuncio.

Día: Sábado 15 de enero'11

Lista:

- Jaqueton.

- Canadian.

Sumo a la lista al amigo Canadian, que por lo que dijo el otro día.... es prácticamente seguro que se venga!! Olé!!!! Je, je, je.....

En cuanto a la ruta de ida... hora de salida, y punto de encuentro.... Todavía queda mucho. Así que ya lo iremos valorando en las próximas semanas. (Aunque lo que se comentó con los mapas, me parece muy bueno...)

Lo que sí debería pensar cada cual, es lo que se va a llevar de papeo y eso. Y en función de cuando lleguemos, y cuando nos piremos, calcular.

En fin.... que supongo que antes habrá un almuercete para estrenar el año. Pero mientras no haya propuesta.... iremos "organizando" ésta pedazo de salida. Fría donde las haya!!! Ja, ja, ja....

Ya nos podemos ir poniendo los calzoncillos de cuello alto, los cacetines hasta las ingles, y las camisetad térmicas hasta los tovillos!!!! Ja, ja, ja...

NaClu2!!!!!

Imatge
Respon

Torna a “SORTIDES REALITZADES”