Consulta jurídica...

Respon
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Consulta jurídica...

Entrada Autor: Jaqueton » dl., 10 gen. 2011, 13:49

Según el procurador general: Si para la Iglesia, la píldora del día siguiente, ya es un aborto.


Entonces, me surgen algunas dudas desde el ámbito jurídico:


* ¿La Paja es homicidio prematuro o premeditado?


* ¿El sexo oral... será canibalismo?


* ¿Podemos considerar el coito interrumpido, como abandono de menor?


* ¿Y qué decir del preservativo? ¿Será homicidio por asfixia mecánica?


* ¿Y el sexo anal...? ¿Es mandar al futuro hijo a la mierda...?




Agradezco a quien se sirva esclarecerme estos cuestionamientos o haga los buenos oficios de intentar averiguar a través de otros.


NaClu2!!! ¡'0016¡' ¡'0009¡'

Imatge
Moli
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:253
Membre des de:dj., 25 març 2010, 09:42

Re: Consulta jurídica...

Entrada Autor: Moli » dl., 10 gen. 2011, 15:04

Bueno yo solo puedo decir un par de cosas...................pero primero decir que no voy a entrar en ningun debate pues no nos pondriamos deacuerdo nunca.

Partiendo de que no creo en la iglesia, pero que estoy en contra del aborto tal y como esta aceptado en nuestro pais dire que en ninguno de los casos que se nombran existe el feto como tal,porque no hay embarazo, o sea que no se manda a nadie a la mierda ni hay canibalismo ni nada de eso, en todo caso son maneras de disfrutar del sexo.....................sin embargo la pildora del dia despues si que existe el feto y el embarazo.
Y otra cosa si los hijos son cosa de dos, imaginaos que el padre quiere a su hijo, coño y la tia aborta, eso como se llama aborto? Porque de la misma manera que si lo tiene le pide responsabilidades al padre, pues tambien el padre le tendria que pedir responsabilidades por abortar..............

Y aclaro estoy en contra del aborto tal y como esta en nuestra GRANDE Y LIBRE
Respon

Torna a “ACUDITS”