Sábado, 15 de enero'11. La Cabra Mocha. SANT SEBASTIÀ DE M.
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
-
- ADDICTE
- Entrades:1536
- Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
- Montura:Kawasaki Eliminator 125
- Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)
Re: Sábado, 15 de enero'11. La Cabra Mocha. SANT SEBASTIÀ DE
Pues de momento no hay nada claro...
El tema es que me viene el chaval ese finde pero quiero ver si puedo convencer a la madre que lo parió para cambiar los días que me toca mi chavalote.... así, además de poder ir a ésta, también podré escaparme al Amotonamiendo en Ulldemolins... que ganas no me faltan.
A ver con que ánimos pillo a susodicha persona y entonces os diré algo....
Por cierto.... con el permiso de nuestro querido jaqueton... ¡' ¡' ¡' sustraigo (digo "mellevo") la noticia y el cartel para el otro foro, que veo una salida muy guapa y me da pena no compartir la noticia. ¡'
Saludos compis...!!
El tema es que me viene el chaval ese finde pero quiero ver si puedo convencer a la madre que lo parió para cambiar los días que me toca mi chavalote.... así, además de poder ir a ésta, también podré escaparme al Amotonamiendo en Ulldemolins... que ganas no me faltan.
A ver con que ánimos pillo a susodicha persona y entonces os diré algo....
Por cierto.... con el permiso de nuestro querido jaqueton... ¡' ¡' ¡' sustraigo (digo "mellevo") la noticia y el cartel para el otro foro, que veo una salida muy guapa y me da pena no compartir la noticia. ¡'
Saludos compis...!!
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Aquí todo el mundo tiene permiso para todo, compañero... Y sino, lee mi firma, que lo pone bien clarito... ¡'K-RloteS ha escrit:Por cierto.... con el permiso de nuestro querido jaqueton...
.............
Companys... Según el foro d'Els Mussols, el rollo es llegar allí por la tarde. Con tiempo para montar las tiendas y esas cosas... pero se llega comido.
En principio, el tema es encontrarse en el local d'Els Mussols a las 15:00. Y así, cafeteamos un poquillo... y nos ponemos en marcha.
Con lo cual, hay que pensar sólo en dos comidas:
- La cena del sábado.
- El almuerzo del domingo.
Así pues, mañana por la mañana concretamos el qué... ¡'
La salida de momento, va tomando ésta forma:
La Cabra Mocha. SANT SEBASTIÀ DE MONTMAJOR
Día: Sábado 15 de enero'11
Hora: 15:00
Salida: Local d'Els Mussols
Lista:
- Jaqueton.
- Canadian.
P.D. Yo subiré por Vilafranca... e iré hasta Martorell, pasando por Sant Sadurní.
Asi que si alguno se anima y esas cosas, ya quedaríamos en una hora concreta en la capital de l'Alt Penedès...
Vamos, que nos vamos...!!! Je, je, je.... Que ya falta sólo una semana!!!! ¡' ¡' ¡' ¡' ¡'
NaClu2!!!!
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Bueno... ayer nos juntamos, y nos pudimos organizarnos un poquillo...
Aunque la mejor de todas las notícias, es que el amigo K-RloteS podrá asistir! Je, je, je... Yuju!!!
Con lo cual... ya queda añadido en la lista...
Voy a intentar hacer un poquillo de resúmen de lo decidido, por si hay que modificar algo...
Cada cual se traerá sus bártulos. (Tienda, saco, manta, muda... etc.) Pero hay cosas en plan comunitario, de las que se encargará uno de nosotros.
* K-RloteS: Platos y cubiertos de plástico.
* Jaqueton: Termo de café, azúcar, vasos de plástico, y un cazillo para calentarlo.
La idea es acudir al local d'Els Mussols, a las 15:00. Y así subimos con ellos.
Pero nosotros tres nos encontraremos antes, para ir a comprar el papeo que acordamos ayer.
Lugar de encuentro: Gasolinera de Martorell. (La misma donde nos encontramos el día de La Matinal)
He pillado el mapa de un post de K-RloteS: MAPA
Hora: 11:30, del sábado 15 de enero'11
Nota:
Personalmente, llevaré todos los bártulos -como de costumbre- en el macuto de la mili... Pero dejaré espacio en las alforjas, para poder meter el papeo que compremos, sin necesidad de desmontar el equipaje. Que estará muy, muy atado con pulpos.
Según comentamos, K-RloteS hará lo mismo... y así, compremos lo que compremos, lo podremos ubicar fácilmente, y sin desmontar nada.
Así pues, la cosa queda así:
La Cabra Mocha. SANT SEBASTIÀ DE MONTMAJOR.
Encuentro mañanero: Gasolinera de Martorell.
Hora: 11:30
Encuentro para la salida: Local d'Els Mussols.
Lista:
- Jaqueton.
- Canadian.
- K-RloteS.
- Lord Pink. (Pend. de conf.)
P.D. El viernes antes, Lord Pink me confirmará si viene o no.
P.D.2 Cualquier duda o error en lo expuesto, comentadlo. Que mi neurona a veces se encasquilla... je, je, je...
NaClu2!!!
Aunque la mejor de todas las notícias, es que el amigo K-RloteS podrá asistir! Je, je, je... Yuju!!!
Con lo cual... ya queda añadido en la lista...
Voy a intentar hacer un poquillo de resúmen de lo decidido, por si hay que modificar algo...
Cada cual se traerá sus bártulos. (Tienda, saco, manta, muda... etc.) Pero hay cosas en plan comunitario, de las que se encargará uno de nosotros.
* K-RloteS: Platos y cubiertos de plástico.
* Jaqueton: Termo de café, azúcar, vasos de plástico, y un cazillo para calentarlo.
La idea es acudir al local d'Els Mussols, a las 15:00. Y así subimos con ellos.
Pero nosotros tres nos encontraremos antes, para ir a comprar el papeo que acordamos ayer.
Lugar de encuentro: Gasolinera de Martorell. (La misma donde nos encontramos el día de La Matinal)
He pillado el mapa de un post de K-RloteS: MAPA
Hora: 11:30, del sábado 15 de enero'11
Nota:
Personalmente, llevaré todos los bártulos -como de costumbre- en el macuto de la mili... Pero dejaré espacio en las alforjas, para poder meter el papeo que compremos, sin necesidad de desmontar el equipaje. Que estará muy, muy atado con pulpos.
Según comentamos, K-RloteS hará lo mismo... y así, compremos lo que compremos, lo podremos ubicar fácilmente, y sin desmontar nada.
Así pues, la cosa queda así:
Encuentro mañanero: Gasolinera de Martorell.
Encuentro para la salida: Local d'Els Mussols.
Lista:
- Jaqueton.
- Canadian.
- K-RloteS.
P.D. El viernes antes, Lord Pink me confirmará si viene o no.
P.D.2 Cualquier duda o error en lo expuesto, comentadlo. Que mi neurona a veces se encasquilla... je, je, je...
NaClu2!!!
espero que lo paseis bien no comais mucho por la noche saludos
k bien se esta cuando se esta bien
-
- AMICUS
- Entrades:365
- Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
- Montura:Triumph America
- Ubicació:Torrelles del Llobregat
Gasolinera de Castellbisbal... que compramos el papeo al ladito.
A mi me faltan los pulpos... todo lo demás controlado. Aunque intentaré conseguir más luz...
La previsión del tiempo para este fin de semana en Sant Sebastià de Montmajor:
Sábado: mínima 5º, máxima 16º, despejado.
Domingo: mínima 4º, máxima 16º, despejado.
Y ninguno de estos días debería llover allí... así que tiene pinta de que estará muy bien climatológicamente hablando.
Nos vemos.
A mi me faltan los pulpos... todo lo demás controlado. Aunque intentaré conseguir más luz...
La previsión del tiempo para este fin de semana en Sant Sebastià de Montmajor:
Sábado: mínima 5º, máxima 16º, despejado.
Domingo: mínima 4º, máxima 16º, despejado.
Y ninguno de estos días debería llover allí... así que tiene pinta de que estará muy bien climatológicamente hablando.
Nos vemos.
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
-
- AMICUS MG
- Contacta:
He puesto la gasolinera de Martorell, porque cuando le dije a K-RloteS que yo subía por Sant Sadurní - Martorell, dijo de quedar en esa gasolinera. (Pues ya la conozco, y no tiene pérdida)
Lo que pasa, es que ahora que lo dices... creo que en ese momento tu estabas fuera, y no te enteraste de ese cambio.
Por eso he puesto la de Martorell, y no la de Castellbisbal.
............................
Yo me llevo un linterno gordo... y ya tengo el farolillo cargado. (Aunque a plena carga, sólo aguanta tres horas) Pero es suficiente para cambiarse uno cuando va a la tienda....
Ah! Y la lámpara de frente! Je, je, je... Que lla lleva uno encima, y mire donde mire se vé de lujo! Ja, ja, ja...
Entre hoy y mañana meteré un repaso a todo lo que hay que llevar... y si hayq ue organizar algo más, pues nos comunicamos por aquí.
Pero lo principal creo que ya está claro...
Y el tiempo, como dices, parece que nos va a acompañar de lujo...!
NaClu2!!!
Lo que pasa, es que ahora que lo dices... creo que en ese momento tu estabas fuera, y no te enteraste de ese cambio.
Por eso he puesto la de Martorell, y no la de Castellbisbal.
............................
Yo me llevo un linterno gordo... y ya tengo el farolillo cargado. (Aunque a plena carga, sólo aguanta tres horas) Pero es suficiente para cambiarse uno cuando va a la tienda....
Ah! Y la lámpara de frente! Je, je, je... Que lla lleva uno encima, y mire donde mire se vé de lujo! Ja, ja, ja...
Entre hoy y mañana meteré un repaso a todo lo que hay que llevar... y si hayq ue organizar algo más, pues nos comunicamos por aquí.
Pero lo principal creo que ya está claro...
Y el tiempo, como dices, parece que nos va a acompañar de lujo...!
NaClu2!!!
-
- ADDICTE
Pos mu bien...!!!
Ahora solo falta que Canadian me diga donde quiere quedar conmigo. Podemos quedar en la rotonda de San Andrés (ITV), en la gasolinera de Castellbisbal, en la misma gasolinera de Martorell o en otro punto cercano. Lo decidimos por aquí o vía móvil.
La verdad es que no encuentro lógico que jaqueton venga de Martorell a Castellbisbal para luego tener que volver a Martorell, así que jaqueton esperará en Martorell hasta que lleguemos y podamos comprar el papeo en algún carrefour.
Voy a ver lo que tengo por ahí para llevarme... y darme una vuelta por el decatlon... que seguro que algo tendré que comprar.
Venga... que ya queda poquito...
¡'
Ahora solo falta que Canadian me diga donde quiere quedar conmigo. Podemos quedar en la rotonda de San Andrés (ITV), en la gasolinera de Castellbisbal, en la misma gasolinera de Martorell o en otro punto cercano. Lo decidimos por aquí o vía móvil.
La verdad es que no encuentro lógico que jaqueton venga de Martorell a Castellbisbal para luego tener que volver a Martorell, así que jaqueton esperará en Martorell hasta que lleguemos y podamos comprar el papeo en algún carrefour.
Voy a ver lo que tengo por ahí para llevarme... y darme una vuelta por el decatlon... que seguro que algo tendré que comprar.
Venga... que ya queda poquito...
¡'
-
- AMICUS
Mejor quedar directamente en la gasolinera de Martorell pues. Ya sabeis, yo prefiero quedar en gasolineras. Así el que llega primero puede esperar un pelín más cómodo.
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
-
- ADDICTE
Perfecto.... pues a las 11:30 en la gasolinera de Martorell.
Yo me he encontrado con un amigo de la infancia (Jose Miguel) con el que antes siempre salía a rutear... le ha gustado la idea y también se apunta. Estaba un poco indeciso porque el no lleva custom, pero supongo que no os importará que venga. El comerá con gente de su trabajo, así que le he dicho que cuando esté listo me de un toke de teléfono para quedar en el recinto de Mussols (sobre las 3:30 según me ha dicho).
Entonces... la cosa ira quedando asi:
*-Encuentro mañanero: Gasolinera de Martorell.
Lista:
- Jaqueton.
- Canadian.
- K-RloteS.
*-Encuentro para la salida: Local d'Els Mussols.
Lista:
- Jaqueton.
- Canadian.
- K-RloteS.
- Jose Miguel
Yo me he encontrado con un amigo de la infancia (Jose Miguel) con el que antes siempre salía a rutear... le ha gustado la idea y también se apunta. Estaba un poco indeciso porque el no lleva custom, pero supongo que no os importará que venga. El comerá con gente de su trabajo, así que le he dicho que cuando esté listo me de un toke de teléfono para quedar en el recinto de Mussols (sobre las 3:30 según me ha dicho).
Entonces... la cosa ira quedando asi:
Lista:
- Jaqueton.
- Canadian.
- K-RloteS.
Lista:
- Jaqueton.
- Canadian.
- K-RloteS.
- Jose Miguel
-
- AMICUS
Añado una lista de cosas 'indispensables'. A ampliar por vosotros...
Lista:
- Jaqueton.
- Canadian.
- K-RloteS.
Lista:
- Jaqueton.
- Canadian.
- K-RloteS.
- Jose Miguel
Lista de bártulos
Tienda de Campaña
Saco de dormir
Esterilla
Manta ligera (si vuestro saco es de frío, si no, pues una buena manta)
Papel higiénico
Pequeña pala de mano
Toalla pequeña
Jabón
Cepillo de dientes.
Pasta de dientes.
Una olla pequeña, o cazo.
Cojín hinchable (para sentarse)
Ropa para cambiarse (camiseta extra, para dormir, etc)
Luz: linterna.
Luz: de cabeza.
Lista:
- Jaqueton.
- Canadian.
- K-RloteS.
Lista:
- Jaqueton.
- Canadian.
- K-RloteS.
- Jose Miguel
Lista de bártulos
Tienda de Campaña
Saco de dormir
Esterilla
Manta ligera (si vuestro saco es de frío, si no, pues una buena manta)
Papel higiénico
Pequeña pala de mano
Toalla pequeña
Jabón
Cepillo de dientes.
Pasta de dientes.
Una olla pequeña, o cazo.
Cojín hinchable (para sentarse)
Ropa para cambiarse (camiseta extra, para dormir, etc)
Luz: linterna.
Luz: de cabeza.