Sábado, 15 de enero'11. La Cabra Mocha. SANT SEBASTIÀ DE M.
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
-
- LLEGENDA
- Entrades:2303
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
- Montura:**totina**Volusia VL800
- Ubicació:Sitges
Re: Sábado, 15 de enero'11. La Cabra Mocha. SANT SEBASTIÀ DE
K-Rlotes haceme caso...comprate la ¡'
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
-
- LLEGENDA
jejejejej!!! y desodorante de ambiente.... ¡'
-
- ADDICTE
- Entrades:1536
- Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
- Montura:Kawasaki Eliminator 125
- Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)
¡' ¡' ¡' ¡' ¡' ¡' ¡' ¡' ¡' ¡' ¡' ¡' ¡' ¡' ¡'
jejjejeeee..... que conste que no lo hago por nada en contra de jaqueton... ¡' ¡'
...pero me he pasado por el decathlon para ver cosillas y al final me he comprado una tienda y un saco de dormir. Me he cascado 100 euros entre las dos cosas, pero bueno... de todas maneras tenía que comprarlas un día u otro. La tienda que tenía antes, una canadiense de 4 plazas, estaba ya la pobre que no se tenía en pie (la tengo hace mas de 20 años) y el saco de dormir que he encontrado por casa, resulta que no era mio... el mio no se donde narices a ido a parar... y el que tenía era de verano y de mi chaval cuando tenía 9 años... jejejjeeee....
Así que bueno... estrenaré tienda y saco. Lo que no lo tengo muy claro es como kohone voy a atar la tienda en la moto... ya que son de esas redondas de "2 segundos" y mide unos 70 cm de diámetro... pero bueno... ya me las arreglaré.
Calcetines de repuesto por si te mojas los pies.
Botella de JB.
Navaja bien afilada.
Botella de JB.
Movil por alguna emergencia.
Botella de JB.
Desodorante sobaquero.
Botella de JB.
Desodorante para los pinreles.
Botella de JB.
Clinex si no quieres limpiarte los moquillos con el "papel de guerra"
.....
aahh!! y algo de JB...!!! <-- por lo del frío y esas cosas.... ¡' ¡' ¡'
¡'
jejjejeeee..... que conste que no lo hago por nada en contra de jaqueton... ¡' ¡'
...pero me he pasado por el decathlon para ver cosillas y al final me he comprado una tienda y un saco de dormir. Me he cascado 100 euros entre las dos cosas, pero bueno... de todas maneras tenía que comprarlas un día u otro. La tienda que tenía antes, una canadiense de 4 plazas, estaba ya la pobre que no se tenía en pie (la tengo hace mas de 20 años) y el saco de dormir que he encontrado por casa, resulta que no era mio... el mio no se donde narices a ido a parar... y el que tenía era de verano y de mi chaval cuando tenía 9 años... jejejjeeee....
Así que bueno... estrenaré tienda y saco. Lo que no lo tengo muy claro es como kohone voy a atar la tienda en la moto... ya que son de esas redondas de "2 segundos" y mide unos 70 cm de diámetro... pero bueno... ya me las arreglaré.
Botella de JB.Canadian ha escrit:Añado una lista de cosas 'indispensables'. A amplair por vosotros....
Calcetines de repuesto por si te mojas los pies.
Botella de JB.
Navaja bien afilada.
Botella de JB.
Movil por alguna emergencia.
Botella de JB.
Desodorante sobaquero.
Botella de JB.
Desodorante para los pinreles.
Botella de JB.
Clinex si no quieres limpiarte los moquillos con el "papel de guerra"
.....
aahh!! y algo de JB...!!! <-- por lo del frío y esas cosas.... ¡' ¡' ¡'
¡'
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Bueno... yo ya he dejado a mi niña cargada, y preparada para la salida...!! Yuju!!!
De toda la lista de "indispensables", sólo veo que me falta la pala de mano... y el cojín hinchable. (Así que la pala ya la pillaré de mis bártulos de jardinería... y el cojín, lo sustituiré por algún pedrolo récio, capaz de albergar mis soberanas posaderas. Ja, ja, ja...)
Ah!! Y en las alforjas, ya hay el sitio necesario para meter el café la mañana del sábado, y parte de lo que compremos.
El resto... lo llevaré encima... je, je, je...
La Cabra Mocha. SANT SEBASTIÀ DE MONTMAJOR.
Día: Sábado 15 de enero'11
*- Encuentro mañanero: Gasolinera de Martorell.
Hora: 11:30
Lista:
- Jaqueton.
- Canadian.
- K-RloteS.
*- Encuentro para la salida: Local d'Els Mussols.
Hora: 15:00
Lista:
- Jaqueton.
- Canadian.
- K-RloteS.
- Lord Pink. (Pend. de conf.)
- Jose Miguel
Vamos, vamos, que ya falta poquillo....!!!
De toda la lista de "indispensables", sólo veo que me falta la pala de mano... y el cojín hinchable. (Así que la pala ya la pillaré de mis bártulos de jardinería... y el cojín, lo sustituiré por algún pedrolo récio, capaz de albergar mis soberanas posaderas. Ja, ja, ja...)
Ah!! Y en las alforjas, ya hay el sitio necesario para meter el café la mañana del sábado, y parte de lo que compremos.
El resto... lo llevaré encima... je, je, je...
La Cabra Mocha. SANT SEBASTIÀ DE MONTMAJOR.
Día: Sábado 15 de enero'11
*- Encuentro mañanero: Gasolinera de Martorell.
Hora: 11:30
Lista:
- Jaqueton.
- Canadian.
- K-RloteS.
*- Encuentro para la salida: Local d'Els Mussols.
Hora: 15:00
Lista:
- Jaqueton.
- Canadian.
- K-RloteS.
- Lord Pink. (Pend. de conf.)
- Jose Miguel
Vamos, vamos, que ya falta poquillo....!!!
-
- LLEGENDA
Bueno compañeros que tengan muy buena ruta y que la pasen muy bien, que pena que no pueda ir porque curro estos días pero bue..otra vez será..un abrazo para todos!!!!
-
- AMICUS
- Entrades:365
- Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
- Montura:Triumph America
- Ubicació:Torrelles del Llobregat
K-RloteS, fijate en la 2ª página de este hilo... hay una foto de Escacs63 donde se ve como ató su II Seconds.
Es posible que nos hayamos comprado el mismo saco... el S0…..
Es posible que nos hayamos comprado el mismo saco... el S0…..
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Bueno compañeros... La sal y la pimienta, ya la tengo en la moto. Así como las cucharillas, los vasos, el azúcar (moreno que es el que yo gasto), la mini pala, y las dos petaquitas (una de ron y una de güisqui, para los carajillos), y el cacillo para calentar el café el domingo.
El termo ya está calculado, y caben "casi dos cafeteras".
Uséase... unos 10 cafeles. Pero eso lo dejaré para mañana in the morning... je, je, je...
Y ya paro, que sino no quedará sitio para nada más...!!
Vamos, que nos vamos!!!!
Pero tranquilo, que en un mes tenemos el AMOTOnamiento. Y a ese, ya he visto que te has dejado "un hueco" en el cuadrante.... je, je, je....
Por cierto, he decidido levantar un tabique en la tienda de campaña, por si te apetece compartirla de nuevo conmigo... ja, ja, ja.... ¡'
NaClu2!!!!
El termo ya está calculado, y caben "casi dos cafeteras".
Uséase... unos 10 cafeles. Pero eso lo dejaré para mañana in the morning... je, je, je...
Y ya paro, que sino no quedará sitio para nada más...!!
Vamos, que nos vamos!!!!
Gracias company!!!tito ha escrit:Bueno compañeros que tengan muy buena ruta y que la pasen muy bien, que pena que no pueda ir porque curro estos días pero bue..otra vez será..un abrazo para todos!!!!
Pero tranquilo, que en un mes tenemos el AMOTOnamiento. Y a ese, ya he visto que te has dejado "un hueco" en el cuadrante.... je, je, je....
Por cierto, he decidido levantar un tabique en la tienda de campaña, por si te apetece compartirla de nuevo conmigo... ja, ja, ja.... ¡'
NaClu2!!!!
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Qué decir de esta salida...!!
Pues que ha sido, simple y llanamente, una pasada!!! (Con deciros que todavía no he dormido... je, je, je...)
Me cagüen la puta! Si lo llego a saber... no me llevo ni tienda ni ná! Ja, ja, ja....
La verdad es que para mí, ésta ya queda fija para cada año...
A ver si cuelgo las fotos, y algún que otro video del evento.
Y por supuesto, la crónica! Que esta vez intentaré que esté a la altura de la salida... Aunque ya adelanto que va a ser difícil... Pues hay momentos, que no se pueden expresar en palabras...
Todos lamentamos muchísimo no haber podido compartirla con muchos de vosostros... Pero esperemos que para el año que viene, nos lo podamos organizar para ir cuantos más mejor! Pues como digo... es algo muy especial...
NaClu2!!!
Pues que ha sido, simple y llanamente, una pasada!!! (Con deciros que todavía no he dormido... je, je, je...)
Me cagüen la puta! Si lo llego a saber... no me llevo ni tienda ni ná! Ja, ja, ja....
La verdad es que para mí, ésta ya queda fija para cada año...
A ver si cuelgo las fotos, y algún que otro video del evento.
Y por supuesto, la crónica! Que esta vez intentaré que esté a la altura de la salida... Aunque ya adelanto que va a ser difícil... Pues hay momentos, que no se pueden expresar en palabras...
Todos lamentamos muchísimo no haber podido compartirla con muchos de vosostros... Pero esperemos que para el año que viene, nos lo podamos organizar para ir cuantos más mejor! Pues como digo... es algo muy especial...
NaClu2!!!
-
- AMICUS
- Entrades:365
- Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
- Montura:Triumph America
- Ubicació:Torrelles del Llobregat
Una salida muy muy buena. Muy entretenida, muy buena gente, aire libre, fango, curvas mojadas (todo lo pongo como positivo, que quede claro).
Eso sí, mi ruta de ida era mucho más bonita... ¡'
Eso sí, mi ruta de ida era mucho más bonita... ¡'
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
-
- ADDICTE
- Entrades:1536
- Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
- Montura:Kawasaki Eliminator 125
- Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)
jejejjee..... yo no digo nada...
simple y llanamente --> GENIAL...!!!!
... hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien... que "jartá" de conocer gente, de hablar, de cantar, de bailar, de.... de..... y yo que sé..!!!
Lo único que siento es no haber estado con vosotros a la hora de comer del domingo... pero mi cuerpo no dió para más..
hay que repetirla...!!!!
PD.- Por cierto.... os he dicho lo bueno que estaba el caldo?? ¡' ¡'
Saludos compis...!!
simple y llanamente --> GENIAL...!!!!
... hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien... que "jartá" de conocer gente, de hablar, de cantar, de bailar, de.... de..... y yo que sé..!!!
Lo único que siento es no haber estado con vosotros a la hora de comer del domingo... pero mi cuerpo no dió para más..
hay que repetirla...!!!!
PD.- Por cierto.... os he dicho lo bueno que estaba el caldo?? ¡' ¡'
Saludos compis...!!