...éste año he tomado la determinación que -a no ser que pase algo gordo- no sólo voy... si no que VAMOS...!!
Ya que mi menda lerenda, y su media naranjuela... nos vamos a estrenar de una vez con la Samhaím....!!!

Si bien es cierto que -lamentablemente para mis adentros moteros- iremos en lata... y saldremos a primera hora de la tarde...
...pero sinceramente, la primera vez que vaya a éste evento, ha de ser con Eolia. Y si tengo que ir por la tarde, y en lata... pues se va.
Que éste año es muy especial... y merece la pena perderse la ruta, pero ganar un fiestón...!! Je, je, je...
Ya se terciará en años venideros el ir en burra, y currarse el rally como es debido...!

Así que aunque un poco pronto... pero ahí queda abierto el tema para todos los que se quieran apuntar...!!
Saliendo con nosotros por la tarde... o haciendo el rally y encontrándonos allí...

...que para el caso, la fiesta va a ser la misma...!!

El caso es que éste año -sí o sí- nos estrenamos con uno de los eventos más esperados de los últimos años...!!!
Oh, yeah...!!!

Rally Motero SAMHAÍN 2015
Día: Sábado, ? de noviembre'15
Salida: Monterrey
Hora cafetera: 14:00
Hora salida: 14:30
Lista:
- Jaqueton.
- Eolia.
P.D. Horario puesto a 'ojo buen cubero'. Cuando tengamos el programa... podremos ponerlo más ajustado. Y si conviene, cambiando la salida a Los Chinos. Ya que la Sede cierra poco más o menos a esa hora...
NaCluT!!!