Sábado 12 de febrero'11. XVII AMOTOnamiento. ULLDEMOLINS.

Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sábado 12 de febrero'11. Amotonamiento 2011. ULLDEMOLINS

Entrada Autor: Jaqueton » dc., 02 feb. 2011, 18:38

He hablado con Rafa d'Els Mussols, y una vez reunidos, han decidido que -por razones varias- algunos de ellos no irán... y otros pasarán por el AMOTOnamiento sólo un ratillo.

Con lo cual, que no se alquila casa...

De todas formas, me ha dado el teléfono de Jordi -que así se llama el tipo que alquila las casas.

Pero bien mirado, y siendo los que somos, lo suyo será ir en tiendas de campaña y vivir el AMOTOnamiento en toda su plenitud.
Pues si fuéramos quince o veinte, siempre hay alguien que hace cosas en la casa, mientras otros salen a dar una vuelta... o se van a la concentra.
Pero siendo cuatro o cinco... la verdad es que pasaremos todo el día en la concentra. Y será mucho más práctico ir en tiendas...

Así pues, mañana durante el almuerzo organizaremos el tema del papeo... Aunque seguramente -ya que en el AMOTOnamiento hacen bocadillos...- sólo tendremos que pensar en la comida del sábado. Pues para cenar nos podemos empujar uno de esos bocadillos... que el año pasado estaban de vicio...!

Y para lo que es el almuerzo del domingo... Me llamó Daelin hace unos días, y me comentó que igual subian el domingo por la mañana y almorzábamos todos juntos.

Así que en esa comida tampoco tendríamos pensar en principio...

Aunque le llamaré durante esta semana o principios de la que viene, para coordinarnos un poco.

Lo que sí he hecho ha sido llamar a Canadian, que como tenía pensado levantarse pronto el domingo... le he dicho que no se lleve tienda, y que duerma en la mía.

Y Tito -que le llamaré de aquí a un rato- podría dormir con K-RloteS. Que también lleva tienda para tres.

Pero bueno, todo eso lo hablamos mañana... y lo dejamos todo listo para la salida. Que es ya mismo...

Con lo cual, el tema de momento queda así:

AMOTOnamiento 2011. ULLDEMOLINS.

Día: Sábado, 12 de febrero'11

Salida: Monterrey.

Hora: 10:00

Lista:

- Jaqueton.

- Bruce.

- K-RloteS.

- Tito.

Podemos dejar la misma hora de salida que teníamos... y así llegaremos a eso de las doce y algo.

Tiempo más que suficiente para montar tiendas, y prepararse para comer.

En fin... mañana ya pondremos más novedades...

NaClu2!!!

Imatge
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Entrada Autor: K-RloteS » dc., 02 feb. 2011, 21:19

¡'0109¡' ¡'0108¡' ¡'0025¡' ¡'0026¡' ¡'0026¡' ¡'0025¡' ¡'0025¡'

Bueno.... pos no pasa náa...!!!!

un poco desilusionado por no venir tu señora (que no la conozco todavía) y los amigos de Mussols.... pero bueno... ya nos veremos en otra..!! ¡'0085¡'

Ya hablaremos sobre las cosas que tenemos que llevar cada uno y yo miraré de colocar la tienda de otra manera... que en la de la cabra mocha lo pasé bastante mal....

Así que..... esperando el díaaaaaaa....!!!!!!

Saludos compis.... ¡'0048¡'
Imatge
Canadian
AMICUS
AMICUS
Entrades:365
Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
Montura:Triumph America
Ubicació:Torrelles del Llobregat

Entrada Autor: Canadian » dj., 03 feb. 2011, 00:45

Lo que sí he hecho ha sido llamar a Canadian, que como tenía pensado levantarse pronto el domingo... le he dicho que no se lleve tienda, y que duerma en la mía.
Cómo mola el olor del metano por la mañana...
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
Canadian
AMICUS
AMICUS
Entrades:365
Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
Montura:Triumph America
Ubicació:Torrelles del Llobregat

Entrada Autor: Canadian » dj., 03 feb. 2011, 15:03

Por ahora la previsión para el 12 de febrero en UlldeMolins ¡'0029¡' (bueno, en realidad nublado) de 5º a 12º. El 13 de febrero lo mismo, pero la temperatura va de 5º a 12º. En UlldeMolins si ¡'0033¡' cuatro gotas, será domingo a partir del mediodia. Y viernes por la mañana (así que si que puede que haya barro).

A K-RloteS y a mi la lluvia no nos pillará por poco... en nuestra zona SI se supone que caen cuatro gotas el sábado, pero es al mediodia... nosotros ya habremos emigrado.

Claro que esta previsión es a largo plazo, puede variar.
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
TITO
LLEGENDA
LLEGENDA
Entrades:2303
Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
Montura:**totina**Volusia VL800
Ubicació:Sitges

Entrada Autor: TITO » dj., 03 feb. 2011, 23:31

Abro una lista de productos que debemos llevar:

-barbijos
-desodorante de ambiente
-tapones de corcho
-oxigeno
-pañales

bueno si alguno se le ocurre algo mas lo vamos incorporando, vale
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 04 feb. 2011, 12:03

Bueno... vamos a ponerle algo de seriedad al tema... que sino, luego llegará el día y no tendremos nada organizado.

Recordad, MUY importante:

Como dormiremos por parejas en las tiendas... no hace falta llevar muñecas hinchables ni nada parecido... je, je, je....

No, ahora en serio.

Ayer al final, hablamos bien poco del tema del papeo... Pero lo justo y necesario, para saber a qué atenerse, y cómo organizarlo.

Saldremos a las 10:00 de Vilafranca... así que tendremos que preocuparnos de la comida y la cena del sábado... y del almuerzo del domingo.

Pero como para el almuerzo del domingo, es posible que suban Daelin, Kori, Blas, etc... almorzaremos con ellos.

Así que del almuerzo, no nos tenemos que preocupar.

Nos queda pues, la comida y la cena. Pues como bien dijo K-RloteS... la cena también la podríamos llevar, y abaratar así, el coste de la "expedición"...

Pues bien. Vayamos a ello...

Yo he pensado en confeccionar una lista para esas dos comidas... y que luego cada uno de nosotros que se encargue de una parte de la misma. Y así, la mañana del sábado, entre todos, ya lo tendremos todo comprado.

Y aparte, que cada cual se encargue de su propia bebida -alcoholica o no-, pero pensando que allí también venden... y que la recaudación es para una buena causa.
Así que los refrescos, cervezuelas, etc... Se pueden comprar perfectamente allí. (Eso ya, a gusto de cada cual)

Pero vamos con la lista. (Es sólo una propuesta. Así que si creeis conveniente cambiar algo, decídlo... y así será una lista a gusto de todos)

Lista de las dos comidas (comida y cena):

- Botifarres. (2 por cabeza)

- Pinchos. (2 por cabeza)

- Chistorra. (2 pedazos por cabeza)

- Bolsa de papas chips. (Un par de unidades)

- Allioli. (Un par de botes si son pequeños)

- Pan de 1,5 kg. Cortado. (uno)

- Pastas dulces. (Un paquete)

- Platos, y cubiertos desechables.

- Rollo de cocina.

Creo que con esto, podemos comer y cenar los cuatro. Y si se queda con hambre alguien... pues se pilla algo allí. Pero creo que no será así...

El resto de las cosas, cada cual se encarga de lo suyo. Pero recordad que igual ésta vez no tenemos tanta suerte como en La Cabra Mocha. Que es tierra de mucho viento... Y como se ponga a soplar, pasaremos frío.

Así que abrigaros bien...!

P.D. No he puesto termo de café, porque en un momento podemos pillarlo allí mismo. Pero si creéis conveniente llevarlo... yo mismo me encargaría de él. No problem!

P.D.2 Con esta lista, cada cual podrá decidir qué le apetece más para comer, o para cenar... pero recordad que es sólo una propuesta. Así que si creéis oportuno cambiar o agregar algo... decidlo.

NaClu2!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 04 feb. 2011, 12:28

Recapitulando, que es gerundio:

AMOTOnamiento 2011. ULLDEMOLINS.

Día: Sábado, 12 de febrero'11

Salida: Monterrey.

Hora: 10:00

Lista:

- Jaqueton.

- Bruce.

- K-RloteS.

- Tito.

Como es costumbre, nos encontraremos allí a eso de las 9:30, para cafetear o meterse alguna pasta. Pues a la hora que quedamos, no hará falta desayunar. Que sino llegaremos a Ulldemolins sin hambre... je, je, je...

Rutas:

IDA

La vuelta, nos la podemos plantear esa misma mañana. Pero sería buena cosa volver por donde hemos ido... y así igual nos apetece parar en algún sitio playero para echar unas fotillos y unas cervezuelas... je, je, je... Pero eso, sobre la marcha.
Que ya veremos cómo acabamos la noche...!

Otra opción sería volver por Montblanc. Pero con la experiencia de ir cargados por curvas... como que no apetece nada hacerse el Coll de l'Illa y el de Santa Cristina...

Así que lo dicho. Sobre la marcha...

Propuesta de lista de las dos comidas (comida y cena):

- 8 Botifarres.

- 8 Pinchos.

- 8 pedazos de chistorra.

- Sal y pimienta. (Por si alguno quiere) (Jaqueton)

- 2 Bolsas de papas chips grandes.

- 2 Botes de allioli. (Jaqueton)

- 1 Pan de 1,5 kg. cortado.

- 1 Paquete de pastas dulces. (Jaqueton)

- Platos, y cubiertos desechables. (Jaqueton)

- Rollo de cocina. (Jaqueton)

- Café en termo, azucar, etc. (Jaqueton)

He apuntado las cosas de las que me encargaría yo.

Nota:

He agregado el café, porque la verdad es que puede ir muy bien llevarlo hecho para después de comer, meternos unos carajillazos... je, je, je...

Y la sal y la pimienta, por si alguno quiere aderezarse algo... ;)

El resto de cosas, tiendas, sacos, mantas, luces, palas, etc. Como hicimos en La Cabra Mocha.

Que se puede decir que las bolsas y los macutos, aún tienen la forma cogida... ja, ja, ja...

En fin. Creo que con todo esto, lo tenemos todo en cuenta para acabar de organizar lo que falte... y para dejarlo todo listo.

Que sólo falta una semanita!!! :D

NaClu2!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 05 feb. 2011, 12:35

Compañeros... hace un rato he hablado con Tito, y me ha comentado algo que podría estar muy bien.

Qué os parece si para la comida nos llevamos pollito? (Muslos o pechugas, según el gusto de cada uno...) Y con unos tomatitos y unas cebollas, hacemos una ensaladita?

Llevaríamos aceite güeño, güeño... y vinagre de módena... je, je, je...

Podría estar muy bien, y así, para comer pillaríamos el pollo con la ensalada... Y para cenar, unas botifarrillas con las papas fritas. (Con lo cual, la comida será más consistente... y la cena bastante práctica.)

Si esto os parece bien, no pillaríamos ni la chistorra ni los pinchos. (Pues la botifarra liga mejor con el allioli.... je, je, je...)

No modifico la lista, a espera de saber qué opináis...

Pues también cabe la posibilidad de que cada cual diga lo que le apetece comer, y en vez de comprar lo mismo para todos, hagamos unas comidas más "personalizadas"...

...y después de confeccionada la lista, nos repartimos las compras.

Así pues, opinad en cuanto podáis...

...y la lista la modificamos según lo que os parezca a todos. ;)

NaClu2!!! ¡'0055¡'

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 06 feb. 2011, 11:12

ATENCIÓN

Compañeros... me temo que he cometido un grave error de previsión...

Cuando hablábamos de comer, cenar, y almorzar... lo hacíamos cuando la posibilidad era de alquilar la casa.
Pero cuando esa posibilidad se tornó tienda de campaña, seguimos pensando en las mismas comidas... presuponiendo que en el AMOTOnamiento podríamos hacernos el papeo a la brasa tan ricamente.

Pero he pensado que es posible que la hoguera no arranque hasta la tarde... Y peor! Que no haya parrillas para ese cometido...

Así que he mirado en la web de la Peña Paddock -que son los organizadores del evento- y he visto que el AMOTOnamiento arranca al mediodía. (Aunque si la peña llega por la mañana, ya hay gente allí preparando el tema y recibiendo a la peña...)

Yo el año pasado -por la noche- vi gente con barbacoas de esas portátiles. Pero no recuerdo si había parrillas... Así que les he escrito un e-mail, preguntándoles si las hay.
Y comentando nuestra intención de llegar al mediodía... y comer allí.

A ver qué me contestan...

Pero de todas formas, he mirado también si hay barbacoas públicas por la zona, porque también se podía ir a comer a una de ellas... y luego ir al AMOTOnamiento a montar las tiendas.

Por lo que he visto, hay una ermita en el mismo Ulldemolins -Santa Magdalena-, con barbacoas de obra. Aunque de momento ignoro qué hay que hacer para poder usarlas.

Y otra opción... sería llevar una barbacoa portátil. (Yo tengo una) Pero me la he mirado... y aunque "entre muchas comillas" parece factible transportarla en la moto... Lo suyo sería llevarla en lata. Pues con el petate, y todos los trastos, si le sumamos la barbacoa... el carbón... etc... No veas!

Amén que ya vimos lo mal que se va hiper cargados... y sólo faltaba meterle ese peso, y un trasto de hierro, y de esas dimensiones...

Así que primero, a ver qué nos contestan los de la Peña Paddock. Pues si se puede asar carne a mediodía... de puta madre! No hay problema... y seguimos con el plan previsto.

Pero si no es así... Tendríamos que valorar si llevar la barbacoa, o no.

Y si es así, casi seguro que tendré que ir en coche. Pues ya digo que su transporte en moto, parece un poquillo bastante complicado...

Y sino, la última opción, sería readaptar el menú, a no disponer de brasa.

Y comer cosas que ya vengan hechas... o embutido... tortilla de papas... o lo que hablemos por aquí que os apetezca.

Pues el tema de acudir a unas barbacoas públicas para comer al mediodía, igual no es muy conveniente. (Llamar, encargarlas, y -quien sabe- igual hasta hay que pagar por usarlas...)

Así pues... companys... en cuanto me digan algo, lo comento por aquí.

Pero deberíamos ir hablándolo y valorando las diferentes posibilidades, para estar prevenidos...

NaClu2!!!

Imatge
TITO
LLEGENDA
LLEGENDA
Entrades:2303
Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
Montura:**totina**Volusia VL800
Ubicació:Sitges

Entrada Autor: TITO » dg., 06 feb. 2011, 16:51

Llegado el caso de que no hayan barbacoas lo bueno sería llevarse c/u su comida,( bocadillo ) o lo que sea para así subir todos en moto y no pensar de ir en coche para llevar tantas cosas....
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
Respon

Torna a “SORTIDES REALITZADES”