Yo el 22 no puedo estoy de reten y tambien tengo tapones en casa
Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
Domingo, 22 de noviembre'15. Acte benèfic per ajudara La Noa
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: Domingo, 22 de noviembre'15. Acte benèfic per ajudara La
Pues de momento nada seguro.
Y recogida el 15, tampoco...
...porque Sindo me ha confirmado que no puede.
A ver si alguno podéis ir el 22... pero miraremos de buscar una fecha apropiada para organizar una recogida guapa, llevar todos los tapones acumulados, y que los aprovechen bien pronto.
A ver...
NaCluT!!!
Des de Tapatalk...
Y recogida el 15, tampoco...
...porque Sindo me ha confirmado que no puede.
A ver si alguno podéis ir el 22... pero miraremos de buscar una fecha apropiada para organizar una recogida guapa, llevar todos los tapones acumulados, y que los aprovechen bien pronto.
A ver...
NaCluT!!!
Des de Tapatalk...
Re: Domingo, 22 de noviembre'15. Acte benèfic per ajudara La
Yo sintiéndolo mucho hasta el 27 no tendré ni horario ni descanso " normal " y después tendré que coger vacaciones.
¡'0019
Para principios de año se podria poner una fecha para quien pueda hacer una entrega general conjunta. ( es sólo una idea )
¡'0019
Para principios de año se podria poner una fecha para quien pueda hacer una entrega general conjunta. ( es sólo una idea )