Hoy, revisando el correo del grupo... he visto éste evento que nos han enviado:
Hola.
Us faig arribar el cartell de la nova eidició de la Fira de Sant Antoni d'Anglès, que es durà a terme el matí de diumenge del dia 17 de Gener de 2016.
Per si us interessa venir , cal destacar que tota persona que assisteixi amb un vehicle a la Fira, serà convidat amb l'esmorzar del Tractorista gratuit .
L'entrada de la Fira seràper la zona del pavelló d'esports d'Anglès, a la C-63 Km 40, sortida de la població direcció Olot.
Agrairíem donar difusió, per si sabeu d'alguna altre persona, que en pugui estar interesat.
Cal confirma assistència per fer la reserva de l'esmorzar.
Gracies.
Per més informació Josep Marly al telèfon 650570257 o be al correu josepmarly08@gmail.com
En otras circunstancias no lo hubiera propuesto como salida... porque la verdad es que está un huevo de lejos de la Sede. Pero -como sabéis- para esas fechas ya estaremos viviendo en Palau. Y de hecho... ese será el primer fin de semana que estaremos en la casa. Así que... qué caray! La pongo... porque Anna y yo iremos. Que nos apetece...!! Je, je, je...
Y será la primera salida que hagamos desde la casa...
Es impepinable que a partir de ahora -además de bajar a Vilafranca para las salidas que podamos disfrutar-, haremos muchas salidas por aquella zona.
Pero no dejaré de anunciarlas aquí -como he hecho desde que monté el foro-, por si alguno se animara.
Así pues... queda propuesta la salida a Anglès...!!
Nuestra idea es estar allí por la mañanica para el almuerzo... llegando sobre las 9:00-9:30 al evento.
Si a alguno le apetece venir... que lo comente, y organizamos la salida con propuesta, horarios, y puntos de encuentro.
Fira de Sant Antoni. ANGLÈS.
Día: Domingo, 17 de enero'16
Directamente en Anglès.
Hora: 9:00-9:30
Lista:
- Jaqueton.
- Anna.
NaCluT!!!
Domingo, 17 de enero'16. Fira de Sant Antoni. ANGLÈS.
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
-
- PARTICIPANT
- Entrades:246
- Membre des de:dj., 29 maig 2014, 19:04
- Montura:Suzuki V-Strom 650 ABS
Re: Domingo, 17 de enero'16. Fira de Sant Antoni. ANGLÈS.
ummm
pues si no pasa nada ire a almorzar.
pues si no pasa nada ire a almorzar.
-
- AMICUS MG
- Entrades:2535
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Directamente en Anglès.
Lista:
- Jaqueton.
- Anna.
- Txetxu
Directamente en Anglès.
Lista:
- Jaqueton.
- Anna.
- Txetxu
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Contacta:
Ole, ole, ole...!!!
Pues ya me he mirado la zona... y por la ruta en sí, creo que un punto de encuentro genial podría ser el parking del Restaurant Típica Cuina Catalana.
Un poco antes de Santa María de Palautordera... que además nos puede servir para futuros encuentros por la zona.
De hecho, ya lo he puesto como punto de encuentro alternativo nº 14...! Pues se ve un sitio cojonudo...
En cuanto a horarios... si la idea es llegar a Anglès sobre las 9:30, estos serían los horarios de la propuesta:
Salida 1: Gasolinera BP - Sant Vicenç dels Horts (P.A. nº 8)
Hora cafetera: 7:30
Hora salida: 7:45
Lista:
- Txetxu.
Salida 2: Restaurant Típica Cuina Catalana - Santa Maria de Palautordera (P.A. nº 14)
Hora cafetera: 8:30
Hora salida: 8:45
Lista:
- Jaqueton.
- Anna.
Y aquí, la ruta que creo más apropiada... (A espera que pase el visto bueno de nuestro Capi... )
Santa Maria de Palautordera - Anglès
NaCluT!!!
Pues ya me he mirado la zona... y por la ruta en sí, creo que un punto de encuentro genial podría ser el parking del Restaurant Típica Cuina Catalana.
Un poco antes de Santa María de Palautordera... que además nos puede servir para futuros encuentros por la zona.
De hecho, ya lo he puesto como punto de encuentro alternativo nº 14...! Pues se ve un sitio cojonudo...
En cuanto a horarios... si la idea es llegar a Anglès sobre las 9:30, estos serían los horarios de la propuesta:
Salida 1: Gasolinera BP - Sant Vicenç dels Horts (P.A. nº 8)
Hora salida: 7:45
Lista:
- Txetxu.
Salida 2: Restaurant Típica Cuina Catalana - Santa Maria de Palautordera (P.A. nº 14)
Lista:
- Jaqueton.
- Anna.
Y aquí, la ruta que creo más apropiada... (A espera que pase el visto bueno de nuestro Capi... )
Santa Maria de Palautordera - Anglès
NaCluT!!!
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Contacta:
Anoto en la lista a Oscar y Laia... pues ambos me han dicho que se vienen a ésta salidorra...!!
Salida 1: Salida 18 AP7 - Polígono Sta. Perpètua de la Mogoda. (P.A. nº 12)
Hora salida: 7:50
Lista:
- Txetxu.
- Laia.
- Oscar.
Lista:
- Jaqueton.
- Anna.
NaCluT!!!
Salida 1: Salida 18 AP7 - Polígono Sta. Perpètua de la Mogoda. (P.A. nº 12)
Hora salida: 7:50
Lista:
- Txetxu.
- Laia.
- Oscar.
Lista:
- Jaqueton.
- Anna.
NaCluT!!!