Sábado 12 de febrero'11. XVII AMOTOnamiento. ULLDEMOLINS.

Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sábado 12 de febrero'11. AMOTOnamiento 2011. ULLDEMOLINS

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 12 feb. 2011, 06:06

BUENOS DIAS!!!!!

YA LLEGÓ.....!!!!!

Ya tengo la primera cafetera hecha... y degustándola... je, je, je... Y la segunda en el fuego, para acabar de llenar el termito.... ¡'0057¡'

Aquí os presento a una de mis mejores y más fieles amigas...

...que cuando termina la faena, me llama soltando vapor... como si de una locomotora de la Union Pacific se tratara... je, je, je...

Imatge

Ya tenemos el cafelote listo!!!

Ahora, con un pitillo.... y a la reunión mañanera con el Sr. Roca... ja, ja, ja.... ¡'0059¡'

NaClu2!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Re: Sábado 12 de febrero'11. AMOTOnamiento 2011. ULLDEMOLINS

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 12 feb. 2011, 07:23

Compañeros y amigos... Se ve que ésta noche ha sido una noche "de amor" para el foro... y en él han nacido unos cuantos emoticonos nuevos... je, je, je....

Tras un recuento exhaustivo. Y después de numerarlos como si de la "mili" se tratara... puedo decir que en estos momentos contamos con nada más y nada menos, que 172 emoticonos!!! Ja, ja, ja...

Y ya me pongo a hacer cosas más productivas.... que las manos son ociosas cuando uno no sabe qué hacer.... '¡0095'¡

NaClu2!!!!

Imatge
Canadian
AMICUS
AMICUS
Entrades:365
Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
Montura:Triumph America
Ubicació:Torrelles del Llobregat

Re: Sábado 12 de febrero'11. XVII AMOTOnamiento. ULLDEMOLINS

Entrada Autor: Canadian » dg., 13 feb. 2011, 16:12

Estuvo bien la salida y el amotonamiento. Siempre es entretenido ir a los sitios con amigos, ir con "El Silencioso", "El Uruguayo" y "El Nen de Sitges", ver a viejos y nuevos conocidos, etc.

El Tomb de Llums en honor de los caidos ¡'0120¡' desde dentro muy emocionante... sobretodo la parte final. Al subir a toda hostia por las curvas hacia el punto de salida corté la fila en dos, di todo lo que tenía en esas curvas y no fue suficiente. El de delante siempre iba dos curvas por delante... Luego ya pedí disculpas al de detrás que fue comprensivo con el novato. Pasas de charlar sobre la caza de gamusinos (literalmente) y otra conversación ligera en la cima de la montaña con un rudo motero (mientras esperas para encender la moto con la luz de color verde y salir con la serpiente multicolor) a estar parado en medio de las motos cuando las chicas con voz rota citan los nombres de los caídos, y el cazador de gamusinos ha perdido a un colega muy cercano y todo emocionado, en la moto de al lado, grita un "por ti ...." que te hiela el alma mucho más que el frío y la escarcha nocturnas. ¡'0043¡'

Gracias a Jaqueton por admitirme en su tienda. Eso si, ya fuese por cansancio o por que somos unos bocas, esa noche nada de nada de ¡'0162¡' ¡'0045¡'

La vuelta en solitario muy interesante. La carretera hacia Vimbodí está mejor que por la que fuimos hasta Ulldemolins, mucha más visibilidad (pero muchas curvas igualmente. A esa hora, 3 coches en los 22 km de recorrido. Uno en mi dirección y dos en contraria). Luego en la AP2 y AP7, todo el Penedés y el Anoia (hasta Martorell) con "boira gebradora". Que hartón de sacar escarcha del visor. También yo me quedo "gebrat". La chaqueta y sobretodo los pantalones (y hasta los guantes) empapados. Al quitarme el protector termal de las piernas (en mis tiempos les llamábamos leotardos) justo antes de empezar la partida, estas están de color morado.
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 13 feb. 2011, 19:37

Ciertamente, no ha sido una buena salida... ha sido un pedazo de fiestorro...!! Je, je, je....

Lástima que Canadian tuviera que dejarnos tan pronto. En solitario... Y encima, con el tiempo que hacía...

Gracias por el sms...! Y disculpa que no hubiera respuesta. La verdad, se me "ha ido el santo al cielo".... Perdona compañero...

Y muchas gracias por relatar esos dos momentos que no pudimos vivir contigo!!

Lo pondré en "Crónicas", pues es una parte de esta salida, y se lo merece.

...................

En lineas generales, diré que lo he pasado más que en grande..... Pero no daré muchos detalles, y me los guardaré todos para la crónica... je, je, je... Que vendrá en breve...!!

Sólo agradecer a todos, los momentos compartidos... y los esfuerzos realizados.

Un verdadero e inmenso placer... y un orgullo gigante!!!!

NaClu2!!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Re: ? de ?'11. Sant Miquel del Fai.

Entrada Autor: Jaqueton » dl., 14 feb. 2011, 19:25

Manda huevos... Después de ayer pegarme todo el viaje de vuelta con los músculos de los muslos montándose... con el dolor que ello supone...

Encima, hoy, llevo todo el día con agujetas en esa zona!!

Es como si me hubieran dado una paliza en las piernas.... bufff.....

Y eso que me he pasado la tarde durmiendo (pues hoy empiezo noches), pero nada. Me he levantado... y sigo dolorido...

He mirado la tienda, pero no parece que pasara ninguna moto por encima mientras dormíamos... je, je, je....

Será cosa del tiempo... ¡'0016¡' Del tiempo que hace que nací... ja, ja, ja...

NaClu2!!!! 8-)

Imatge
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Entrada Autor: K-RloteS » dt., 15 feb. 2011, 03:18

Si señor..!!!

Una pasada en todos los sentidos.... el encuentro, la ruta, el lugar, la fiesta, la gente..... los amigos.... todo de 10..!!

El pesar de que Canadian tuviese que marcharse antes... y por lo leído, un retorno en solitario bastante durillo...

el conocer gente maravillosa, dicharachera y fiestera como la que allí había...

...y mi recaída gripal nocturna... que no me dejó disfrutar mucho más de la noche alrededor de la fogata.

Y la llegada de nuestros amigos el domingo, que alegraron la mañana con su agradable compañía y sus alegres conversaciones cuando ya uno se desmoraliza un poco al tener que dejar tan magnifica concentración.

Genial en todos los sentidos...!!!!

A por la próxima y deseoso de que nos podamos juntar todos otra vez... los que nos vimos y los que faltaron.

Saludos compis...!!!
Imatge
Canadian
AMICUS
AMICUS
Entrades:365
Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
Montura:Triumph America
Ubicació:Torrelles del Llobregat

Entrada Autor: Canadian » dt., 15 feb. 2011, 12:35

Pregunta (lo puedo encontrar por la tarde, pero ...)

¿Cual era el tema de Manowar que pusieron durante el Tomb de Llums? Quedaba muy apropiado (Manowar es muy 'motero'... de hecho, alguna de sus canciones dice literalmente "me pongo las gafas de sol y cojo la moto ... ...")
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dt., 15 feb. 2011, 20:22

Óstia...! Pues.... N.P.I. company....!

Pero si das con ella, cuélgala... que la recordaremos.... ;)

NaClu2!!!

Imatge
daelin
INICIAT
INICIAT
Entrades:137
Membre des de:dc., 21 jul. 2010, 22:14

Entrada Autor: daelin » dt., 15 feb. 2011, 22:41

un placer reencontrarse y compartir ese pedazo de dia con amicusespero te mejores krlotes yo fui un cobarde ya ves con el coche
es k me daba panico subir con la moto y el costipado en la proxima espero coger la motoun abrazo ¡'0172¡'
k bien se esta cuando se esta bien
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Entrada Autor: K-RloteS » dt., 15 feb. 2011, 23:00

[color=#FFFF00]daelin[/color] ha escrit:...espero te mejores krlotes yo fui un cobarde ya ves con el coche
Gracias Daelin... y de cobarde nada...mas bien fuiste sensato... no como yo... pero bueno.

Ahora unos pocos días a base de sopitas calientes y ya está... jjejee....

Valió la pena..!! ¡'0060¡'
Imatge
Respon

Torna a “SORTIDES REALITZADES”