LA MONJITA FRIOLERA...
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
LA MONJITA FRIOLERA...
Cierta vez, un Cura y una Monja después de peregrinar regresaban hacia el convento.
Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino y decidieron entrar para pernoctar y proseguir el viaje al día siguiente.
Al entrar a la cabaña, vieron que había una sola cama.
El padre y la monja entraron, después de algunos segundos de silencio, el padre dice:
- Hermana, Usted puede dormir en la cama y yo duermo aquí en el piso.
Y así hicieron.
Mientras tanto, en medio de la noche la Hermana despertó al Padre:
- Padre!!! Està despierto?
El padre medio dormido:
- Ja?? Ahhh, hermana, diga que pasa... Ahhh...
- Es que estoy con frío... Puede ir a buscarme una cobija?
- Si hermana, claro que si!!!
El padre se levantó, fue a buscar una cobija al armario, y cubrió a la hermana con mucha ternura.
Una hora después, la hermana despierta al padre nuevamente:
- Padre...!!! Todavía està despierto???
- Que pasa Hermana? Ahora que sucede?
- Es que aún estoy con frío... Puede darme otra cobija?
- Seguro que si hermana!!!
Una vez más el padre se levantó, lleno de amor y buena voluntad para atender el pedido de la hermana.
Pasó otra hora, y una vez màs, la hermana llamó al padre:
- Padre..... sigue despierto?
- Si Hermana!!! Y que necesita ahora?!
- Es que no he podido dormir.... Sigo con mucho frío!!!!
El Padre entonces le dice:
- Hermana, estamos aquí los dos solos, cierto?
- Cierto!!!
Contesta la Hermana...
- Lo que ocurre aquí, sólo nosotros dos lo sabemos y nadie mas, cierto?
- Cierto, Padre!!!
Contesta la Hermana.
- Entonces, tengo una sugerencia... ¿¿Qué tal si hacemos de cuenta que somos marido y mujer??
La Hermana contestó:
- Sí...!! Sí...!!! Padre...!!!!!! Hagamos de cuenta que somos marido y mujer!!!!
El Padre cambia el tono de voz y dice:
- ENTONCES DÉJATE DE JODER!!!! TE LEVANTAS, VAS A BUSCAR LA COBIJA....!! Y DEJAME DE ROMPER LAS PELOTAS!!!!!!
NaClu2!!! :lol:
Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino y decidieron entrar para pernoctar y proseguir el viaje al día siguiente.
Al entrar a la cabaña, vieron que había una sola cama.
El padre y la monja entraron, después de algunos segundos de silencio, el padre dice:
- Hermana, Usted puede dormir en la cama y yo duermo aquí en el piso.
Y así hicieron.
Mientras tanto, en medio de la noche la Hermana despertó al Padre:
- Padre!!! Està despierto?
El padre medio dormido:
- Ja?? Ahhh, hermana, diga que pasa... Ahhh...
- Es que estoy con frío... Puede ir a buscarme una cobija?
- Si hermana, claro que si!!!
El padre se levantó, fue a buscar una cobija al armario, y cubrió a la hermana con mucha ternura.
Una hora después, la hermana despierta al padre nuevamente:
- Padre...!!! Todavía està despierto???
- Que pasa Hermana? Ahora que sucede?
- Es que aún estoy con frío... Puede darme otra cobija?
- Seguro que si hermana!!!
Una vez más el padre se levantó, lleno de amor y buena voluntad para atender el pedido de la hermana.
Pasó otra hora, y una vez màs, la hermana llamó al padre:
- Padre..... sigue despierto?
- Si Hermana!!! Y que necesita ahora?!
- Es que no he podido dormir.... Sigo con mucho frío!!!!
El Padre entonces le dice:
- Hermana, estamos aquí los dos solos, cierto?
- Cierto!!!
Contesta la Hermana...
- Lo que ocurre aquí, sólo nosotros dos lo sabemos y nadie mas, cierto?
- Cierto, Padre!!!
Contesta la Hermana.
- Entonces, tengo una sugerencia... ¿¿Qué tal si hacemos de cuenta que somos marido y mujer??
La Hermana contestó:
- Sí...!! Sí...!!! Padre...!!!!!! Hagamos de cuenta que somos marido y mujer!!!!
El Padre cambia el tono de voz y dice:
- ENTONCES DÉJATE DE JODER!!!! TE LEVANTAS, VAS A BUSCAR LA COBIJA....!! Y DEJAME DE ROMPER LAS PELOTAS!!!!!!
NaClu2!!! :lol:
Re: LA MONJITA FRIOLERA...
Claro, la hermana era una mujer adulta y posiblemente fea porque si llega a ser una hermosa menor de edad… juassssss
P.D. Es que no me he podido aguantar y con la que está cayendo hoy por hoy pues…
V´ssssss
P.D. Es que no me he podido aguantar y con la que está cayendo hoy por hoy pues…
V´ssssss
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Me parece que con lo hijos de puta que son los de esa calaña... que incluso fea y vieja, no la perdonarían...
Un "burejo" es un "burejo", que decía un amigo mío....
P.D. Aunque, a colación del tema candente que hay sobre "los cucaracha" y los niños... diré que yo lo tengo claro:
Han de ser célibes? Mantener una vida casta y ausente de sexo?? Pues hay una parte de su cuerpo que no necesitan.
A cortar!! Muerto el perro, se acabó la rábia...
Que total, cuando les dio por prohibir que las mujeres interpretaran en los escenarios, no tuvieron ningún tipo de escrúpulo en castrar niños para que no cambiaran la voz e interpretaran los papeles femeninos en la ópera y el teatro... Los castrati.
Así que si en el pasado fue lícito joderle la vida a un ser inocente, no veo porque ahora no ha de serlo con alguien que voluntariamente ha elegido ese tipo de vida, en la que no necesita de los "cascabeles"...
NaClu2!!!
Un "burejo" es un "burejo", que decía un amigo mío....
P.D. Aunque, a colación del tema candente que hay sobre "los cucaracha" y los niños... diré que yo lo tengo claro:
Han de ser célibes? Mantener una vida casta y ausente de sexo?? Pues hay una parte de su cuerpo que no necesitan.
A cortar!! Muerto el perro, se acabó la rábia...
Que total, cuando les dio por prohibir que las mujeres interpretaran en los escenarios, no tuvieron ningún tipo de escrúpulo en castrar niños para que no cambiaran la voz e interpretaran los papeles femeninos en la ópera y el teatro... Los castrati.
Así que si en el pasado fue lícito joderle la vida a un ser inocente, no veo porque ahora no ha de serlo con alguien que voluntariamente ha elegido ese tipo de vida, en la que no necesita de los "cascabeles"...
NaClu2!!!
Ya sabes que yo también soy muy religioso al igual que tu pero… de la edad media a la era “moderna” algo habremos evolucionado o deberíamos de haber evolucionado tío, y si hay que hacer un retroceso ya no nos conformemos con la castración, acuérdate de “La Santa Inquisición” e imagina todo lo que se les podría hacer je, je, je… entre otras la castración pero… ¿Por qué parar ahí? Juasssssss
P.D. Me acaba de llamar el colega con el que fui a nuestra última reunión y por lo visto el si aparecerá por Tàrrega, trátamelo bien ¿O.K.? ja, ja, ja…
V´ssssss
P.D. Me acaba de llamar el colega con el que fui a nuestra última reunión y por lo visto el si aparecerá por Tàrrega, trátamelo bien ¿O.K.? ja, ja, ja…
V´ssssss
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Pues no lo he visto....! Y eso que había bien poquita gente, y no había lo que se dice una multitud donde pudiera confundirse.... je, je, je...
Pero bueno, ya coincidiremos en alguna otra, ya... Y le trataré como se merece!! Cómo puedes dudarlo...?
Los amigos de mis amigos, amigos son...
NaClu2!!!
Pero bueno, ya coincidiremos en alguna otra, ya... Y le trataré como se merece!! Cómo puedes dudarlo...?
Los amigos de mis amigos, amigos son...
NaClu2!!!
Era un modo de hablar je, je, je no tenía ninguna duda de ello.Jaqueton ha escrit:Y le trataré como se merece!! Cómo puedes dudarlo...?
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Me consta...
Ahora bien, cuidado cuando te pille el Mercury.... que te va a pegar el "abrazo del oso".... je, je, je....
NaClu2!!!
Ahora bien, cuidado cuando te pille el Mercury.... que te va a pegar el "abrazo del oso".... je, je, je....
NaClu2!!!