ÁRBOL DE LA VIDA - Moringa Oleifera
Hace unos días planté una semilla de Moringa Oleifera (Árbol de la vida) por gentileza de Laura (la hermana de Anna) que nos dió una semilla de éste árbol maravilloso...
A ver si hay suerte y prospera...!!
NaCluT!!!
ÀRBRE DE LA VIDA - Llavor Juny'16 // DEP Març'17
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: ÁRBOL DE LA VIDA - Semilla Junio'16 -
Hoy he plantado a mi pequeñuelo -que acaba de llegar a la vida- a un colador en Akadama y Kiryu...
...donde espero evolucione fuerte...!!
NaCluT!!!
...donde espero evolucione fuerte...!!
NaCluT!!!
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Re: ÁRBOL DE LA VIDA - Semilla Junio'16 -
Está un poco feo de las ramas más bajas... pero también es verdad que ahora mismo está parado por el verano. Espero que en un mes o así -cuando despierte encarando el otoño- brote con ganas y fuerza...
NaCluT!!!
NaCluT!!!
Re: ÀRBRE DE LA VIDA - Llavor Juny'16 // DEP Març'17
Jaqueton esa moringa se ve muy bien, ¿tienes alguna actualización de cómo está hoy en día? Me gustaría plantar una en mi jardín también, dicen que tiene muchas propiedades beneficiosas. Lo he visto aquí https://lechedesoja.net/moringa/
Tectónico l’ha editat per darrera vegada el dia: dl., 15 maig 2017, 15:07, en total s’ha editat 2 vegades.
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Re: ÀRBRE DE LA VIDA - Llavor Juny'16 // DEP Març'17
Salud Tectónico...!!
Por favor, pásate por aquí, y preséntate para que podamos conocer algo de ti... y darte la bienvenida al foro como te mereces...!
A ver si en breve abro hilo para compartirlo... y te lo enlazo aquí mismo!
NaCluT!!!
Por favor, pásate por aquí, y preséntate para que podamos conocer algo de ti... y darte la bienvenida al foro como te mereces...!
Pues lamentablemente, no sobrevivió el invierno. Pero éste año he sembrado dos semillas... y de momento ya tengo una.[color=#FFFF00]Tectónico[/color] ha escrit:Jaqueton esa moringa se ve muy bien, tienes alguna actualización de cómo está hoy en día? Me gustaría plantar una en mi jardín también, dicen que tiene muchas propiedades beneficiosas
A ver si en breve abro hilo para compartirlo... y te lo enlazo aquí mismo!
NaCluT!!!