Y es que el 12 y 13, tengo fiesta y hay que aprovechar... je, je, je...

Pero... después de organizarlo con mi media naranjita... resulta que nos iremos el 12 a eso de las 15:00 de la tarde... Así que esa mañana mañaneja, puedo salir!! Ole!!!

La verdad es que mi alegría es doble, porque los fines de semana anterior y posterior, los tengo un poquillo bastante crudos, crudicos...
Con lo cual, propongo salida para el 12 de marzo!!

La idea -si os parece bien- sería ir a almorzar a "L'antiga Masia".
Que desde que fuimos por primera vez -por pura casualidad... porque íbamos a otro sitio-, no hemos logrado volver a almorzar allí.
Y la verdad es que lo hacían muy bien, y muy económico.
Qué os parece??
La ruta es la misma que para subir a Igualada. Pues el local se encuentra justo antes de entrar en la ciudad...
Aquí dejo la rutilla de ida...
Y ya de paso... también dejo las fotos de ese primer almuercete.

Se podría salir tranquilamente del Monterrey a las 8:30. Y como tenemos unos 40 minutos hasta allí... a eso de las 9:30 ya podríamos estar almorzando tan felices.
Y luego, dependiendo de las ganas, o de los que seamos... podríamos decidir si bajar directamente a Vilafranca...
...o bajar por La Llacuna y Sant Martí Sarroca. Que es una rutilla que no hemos hecho nunca, y también puede estar bien probarla. (Aquí dejo esa hipotética ruta de regreso)
Y tomar la birra de fin de ruta en el Monterrey... que siempre es un placer... je, je, je...
En fin. A ver qué os parece la propuesta!
De momento... la cosa sería algo así:
Regreso a L'antiga Masia. IGUALADA.
Día: Sábado, 12 de marzo'11
Salida: Monterrey.
Hora: 8:30
Lista:
- Jaqueton.
NaClu2!!!