Carlos Emilio

Respon
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera

Carlos Emilio

Entrada Autor: Anna » dc., 19 maig 2010, 10:52

Un tipo recibe una llamada anónima, avisándole que todos los días, en cuanto él se va al trabajo, su mujer lo engaña con su amigo, Carlos Emilio.

Al día siguiente, el tipo sale de su casa, pero se queda espiando desde la esquina.

Al rato ve llegar al tal Carlos Emilio, un tipo súper atlético,
aristocrático, con un BMW último modelo, ropa italiana última moda, un ramo de flores y toca el timbre de su casa.

Desde lejos ve que su mujer abre la puerta y lo hace entrar.

El marido corre a su casa, abre con su llave sin hacer ruido, entra sigilosamente y espía por la puerta entreabierta del dormitorio. La mujer se había esmerado por poner las mejores sábanas.

Carlos Emilio se quita la chaqueta revelando unos hombros poderosos y armónicos.

La mujer lo besa apasionadamente mientras se quita los zapatos.

El marido no sabe qué hacer, ni cómo intervenir y sólo atina a seguir espiando.

Carlos Emilio se quita la camisa de seda natural y muestra un torso
perfecto, un vientre duro y sin un gramo de grasa.

La mujer se quita la falda dejando al descubierto unas piernas y nalgas llenas de celulitis, y acaricia con locura a Carlos Emilio.

Éste se quita los pantalones: sus piernas son virilmente perfectas.

La mujer se quita la blusa: su vientre lleno de estrías, se suelta el sostén y los pechos, flácidos y caídos, le cuelgan hasta el ombligo!

El marido esconde la cara entre las manos y murmura:

- ¡Puta madre... qué vergüenza estoy pasando con Carlos Emilio!
ImatgeImatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Contacta:

Re: Carlos Emilio

Entrada Autor: Jaqueton » dj., 20 maig 2010, 20:29

Si, bueno.... Es lo que tenemos los tíos buenos. Que las mujeres suspiran, y los maridos, novios, etc.... se mueren de la vergüenza... je, je, je....

Yo ya intento comer mucho y hacer poco ejercicio.... pero.... je, je, je....

Imatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Entrada Autor: Pipeta » dv., 21 maig 2010, 11:11

Yo entiendo de estas cosas pues me toco vivirlas (me es familiar incluso la descripción de ella :lol: ) y mi veredicto es… Que el Carlos Emilio ese es un hijo de pt :evil: pero no debe de guardarle ningún tipo de rencor :shock: ¿por qué? muy sencillo, yo no me fío de ningún hombre me fío de mi chica, si mi chica me decepciona me da exactamente igual lo que haga con su vida pues automáticamente deja de formar parte de la mía, así de simple!!!

En cuanto al Carlos Emilio :twisted: considero que le ha hecho un favor puesto que gracias a él se ha quitado de su vida algo que nunca debió de entrar en ella :D

Si no me hubieran hecho a mi ese favor nunca hubiese llegado a conocer a Iris y eso si que hubiera sido una verdadera lástima puesto que… aunque soy de la opinión que nunca se puede ni debe cerrar los dos ojos, actualmente la considero ya no solo mi pareja sino mi mejor amigo/a ;)

P.D. No todo lo que una mala relación te proporciona es negativo, a mi me quedo un hijo del cual cada día que pasa estoy más orgulloso (algo cansino si es el angelico pero cuanto más mayor se hace más buena persona es ;) )

V´ssssss
Imatge
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG

Entrada Autor: Anna » dv., 21 maig 2010, 14:19

Jaqueton ha escrit:Si, bueno.... Es lo que tenemos los tíos buenos. Que las mujeres suspiran, y los maridos, novios, etc.... se mueren de la vergüenza... je, je, je....

Yo ya intento comer mucho y hacer poco ejercicio.... pero.... je, je, je....

Algunas mujeres sólo buscan un tio bueno, otras, buscamos un buen tio . :P

Yo tuve suerte, encontré uno que cumple ambos requisitos ;)

Bué...má o meno jejeje 8-) ...

Imatge
ImatgeImatge
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG

Entrada Autor: Anna » dv., 21 maig 2010, 14:33

Vaya Pipeta, siento lo que te pasó, pero mira, putadas asi las hacen tanto tios como tias, y joden, ¡cómo no! pero, luego...la vida te compensa, yo creo que cuando uno hace daño, la vida, se lo devuelve, y si eres buena persona, la vida, te compensa, asi que, tu tranqui, que de ahora en adelante, pa ti todo lo bueno y lo malo...pa los q se lo merecen. Animos!
ImatgeImatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Entrada Autor: Pipeta » dv., 21 maig 2010, 15:26

eolia ha escrit:Vaya Pipeta, siento lo que te pasó, pero mira, putadas asi las hacen tanto tios como tias, y joden, ¡cómo no! pero, luego...la vida te compensa, yo creo que cuando uno hace daño, la vida, se lo devuelve, y si eres buena persona, la vida, te compensa, asi que, tu tranqui, que de ahora en adelante, pa ti todo lo bueno y lo malo...pa los q se lo merecen. Animos!

Va!!! Ya hace una eternidad de todo aquello y me doy por más que compensado con lo que me ha ido viniendo después de aquello, por eso no guardo ningún rencor, solo gratitud ja, ja, ja… seguro que si se llega a imaginar que me haría tan inmensamente feliz no lo hace ja, ja, ja…

Ya puedes conservar a ese gran Freddy mercury digo…. hombre que tienes ja, ja, ja… podrá tener muchos defectos, no lo se, pero como persona no encontrarás a nadie mejor

P.D. David, esto se merecen unas cervecitas ¿eh? Ja, ja, ja, ja…

Gracias!!!
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 21 maig 2010, 20:29

Gracias a los dos por la parte que me toca....!

Eolia, ya te invitaré a una cervecita.... Y Pipeta, ya te pegaré un polv.... Ay, no!!! Que me confundo coñe!!! Je, je, je.....

Abrazos y besotes, y os los repartís, vale??? Je, je, je....

Imatge
Respon

Torna a “ACUDITS”