Viernes 1 de Abril, Jokers MC, Figueres, Concierto

Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Respon
Canadian
AMICUS
AMICUS
Entrades:365
Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
Montura:Triumph America
Ubicació:Torrelles del Llobregat

Viernes 1 de Abril, Jokers MC, Figueres, Concierto

Entrada Autor: Canadian » dj., 31 març 2011, 19:24

Un poco muy justo os aviso, lo sé... Pero hasta ahora no sabía si podía ir o no.

Yo este viernes voy a ir a este evento. Saldré de mi casa a las 20.00 para ir super tranquilo (tengo 2 horas de viaje) y para encontrar el sitio, que no consigo localizarlo en google maps (y eso que estube hace años en ese local)

Yo formé parte de la banda telonera, y sigo teniendo buena relación (el batería de la banda telonera es el cantante de mi banda).

La entrada son 5€

Imatge
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Viernes 1 de Abril, Jokers MC, Figueres, Concierto

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 01 abr. 2011, 08:14

Juer... Pues yo tengo fiesta hoy, pero como que no me va demasiado bien...

Pásatelo de puta madre company!!!

Y si puedes echar alguna fotillo... o vidiejo... pues nada. Ya nos pondrás los dientes más largos que las piernas!! Je, je, je.... ;)

NaClu2!!!

Imatge
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Entrada Autor: K-RloteS » dv., 01 abr. 2011, 10:06

A mi hoy me viene mi chavalote... y mira que tengo ganas de ir por aquellas tierras, por Figueres y Sant Climent Sescebes, que fue donde yo estuve haciendo la "puta mili"... jejejje...

En fin... cuidadín y pásalo en grande... y ya nos contarás como te ha ido la ruta y el concierto..!!

Saludos compis..!! ¡'0060¡'
Imatge
Canadian
AMICUS
AMICUS
Entrades:365
Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
Montura:Triumph America
Ubicació:Torrelles del Llobregat

Entrada Autor: Canadian » dv., 01 abr. 2011, 17:35

Se apuntó conmigo uno de mis mejores amigos, con quien suelo ir a los conciertos, que tiene una Virago 250. Así pues, por fin tras 6 meses de moto rodaré con él (trabaja los fines de semana en seguridad, por ello nunca vino con nosotros)
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
Respon

Torna a “SORTIDES REALITZADES”