Avisador acústico para los intermitentes...
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: Avisador acústico para los intermitentes...
Por fin!!!
Solucionado totalmente... y exhaustivamente comprobado!! Je, je, je... Funciona!!!
Puse los zumbadores en el manillar... pegados con silicona térmica.
Y la verdad es que se escuchan de puta madre...! Comprobado!!
El domingo subiendo a Cervera, con el casco modular, tuve ocasión de comprobarlo en ciudad, carretera, autopista... con el casco abierto, con sólo la pantalla abierta... o totalmente cerrado.
Y se escucha -las más de las veces- de fábula!
El único momento en que no se escucha muy bien... es en autopista, a partir de 90-100... con el casco totalmente cerrado.
Y sobretodo el zumbador derecho... que es -misteriosamente- bastante más agudo que el izquierdo.
Pero en el resto de pruebas que hice... se oye que no veas! Je, je, je...
Así pues, la ñapa es un verdadero éxito...!! Oh, yeah...!!!
..............................
Ahora nos dedicaremos a la moto de Tito... a la que pondremos el mismo inventillo...
Primero... conectaremos los cables a las conexiones de los intermitentes traseros:
Aunque en ésta ocasión, no he podido salvar las conexiones... y he optado por cortar, y soldar los cables...
En cuanto le dé fin a la ñapa, os cuelgo el resto de fotillos del progreso...
NaClu2!!!
Solucionado totalmente... y exhaustivamente comprobado!! Je, je, je... Funciona!!!
Puse los zumbadores en el manillar... pegados con silicona térmica.
Y la verdad es que se escuchan de puta madre...! Comprobado!!
El domingo subiendo a Cervera, con el casco modular, tuve ocasión de comprobarlo en ciudad, carretera, autopista... con el casco abierto, con sólo la pantalla abierta... o totalmente cerrado.
Y se escucha -las más de las veces- de fábula!
El único momento en que no se escucha muy bien... es en autopista, a partir de 90-100... con el casco totalmente cerrado.
Y sobretodo el zumbador derecho... que es -misteriosamente- bastante más agudo que el izquierdo.
Pero en el resto de pruebas que hice... se oye que no veas! Je, je, je...
Así pues, la ñapa es un verdadero éxito...!! Oh, yeah...!!!
..............................
Ahora nos dedicaremos a la moto de Tito... a la que pondremos el mismo inventillo...
Primero... conectaremos los cables a las conexiones de los intermitentes traseros:
Aunque en ésta ocasión, no he podido salvar las conexiones... y he optado por cortar, y soldar los cables...
En cuanto le dé fin a la ñapa, os cuelgo el resto de fotillos del progreso...
NaClu2!!!
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Trabajo terminado...!!!
Y como en la mía... la mejor ubicación es el manillar.
El zumbador derecho... después de encintar el cable para que se disimule con el negro de la cinta aislante...
El zumbador izquierdo, después de soldar el empalme... y después de encintarlo para aislarlo...
Los cables que vienen de los emplames hechos con los intermitentes traseros... que pasan por debajo del depósito.
Los cables salen al otro lado del depósito -por la parte delantera- y tiran para el manillar...
Una vez en el manillar, primero se pusieron así para comprobar la audición... pero finalmente, comprobamos que es mejor que "miren" directamente a la cara... je, je, je...
Con lo cual, se pusieron en la parte alta del manillar... ligeramente inclinados hacia el conductor.
El izquierdo...
...y el derecho.
Así pues... currele terminado con éxito!!
Con la curiosidad que al ser un moto que tiene pulsador para los "warning" (los cuatro intermitentes a un tiempo), cada vez que suenan los dos zumbadores... parece talmente un grillo...! Je, je, je...
Ya que cada zumbador tiene un tono sensiblemente distinto al otro...
Espero que os haya gustado la ñapa...!!
NaClu2!!!
Y como en la mía... la mejor ubicación es el manillar.
El zumbador derecho... después de encintar el cable para que se disimule con el negro de la cinta aislante...
El zumbador izquierdo, después de soldar el empalme... y después de encintarlo para aislarlo...
Los cables que vienen de los emplames hechos con los intermitentes traseros... que pasan por debajo del depósito.
Los cables salen al otro lado del depósito -por la parte delantera- y tiran para el manillar...
Una vez en el manillar, primero se pusieron así para comprobar la audición... pero finalmente, comprobamos que es mejor que "miren" directamente a la cara... je, je, je...
Con lo cual, se pusieron en la parte alta del manillar... ligeramente inclinados hacia el conductor.
El izquierdo...
...y el derecho.
Así pues... currele terminado con éxito!!
Con la curiosidad que al ser un moto que tiene pulsador para los "warning" (los cuatro intermitentes a un tiempo), cada vez que suenan los dos zumbadores... parece talmente un grillo...! Je, je, je...
Ya que cada zumbador tiene un tono sensiblemente distinto al otro...
Espero que os haya gustado la ñapa...!!
NaClu2!!!
-
- LLEGENDA
- Entrades:2303
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
- Montura:**totina**Volusia VL800
- Ubicació:Sitges
DE FABULA....!!!!! ¡' ¡' ¡'
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
-
- ADDICTE
- Entrades:1536
- Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
- Montura:Kawasaki Eliminator 125
- Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)
Cojonuda la ñapa..!!
Todo sea por la seguridad del conductor... y del grupo..!!
Si señor... muy guapo..!! ¡'
Todo sea por la seguridad del conductor... y del grupo..!!
Si señor... muy guapo..!! ¡'
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Nueva burrica con avisadores acústicos...! La del amigo Choppers!! Je, je, je...
Aunque para ser justos... no ha quedado exactamente "perfecto", y será menester repasar nuevamente la instalación. Pero bueno, nada que no se solucione con un nuevo cafetín... y otro ratillo de buena compañía...
Aquí vemos el zumbador izquierdo...
Y aquí el derecho...
Y bueno... supongo que en unos días podremos volver a quedar, y solucionar el temilla como es debido...!
NaClu2!!!
Aunque para ser justos... no ha quedado exactamente "perfecto", y será menester repasar nuevamente la instalación. Pero bueno, nada que no se solucione con un nuevo cafetín... y otro ratillo de buena compañía...
Aquí vemos el zumbador izquierdo...
Y aquí el derecho...
Y bueno... supongo que en unos días podremos volver a quedar, y solucionar el temilla como es debido...!
NaClu2!!!
Yo lo que puedo decir es que a 100 km h suenan que te cagas.
En un adelantamiento en carretera si pones la intermitencia no se te olvida ( eso es lo bueno )
Un trabajo de artista como ya le he dicho en otros apartados.
En un adelantamiento en carretera si pones la intermitencia no se te olvida ( eso es lo bueno )
Un trabajo de artista como ya le he dicho en otros apartados.
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Je, je, je... Merci...!CHOPPERS ha escrit:...un trabajo de artista como ya le he dicho en otros apartados...
Aunque como dije, un trabajo con algún que otro "fallo"... ¡'
Pero bueno. Hoy, después de repasarlo un poquillo... y de darle caña al soldador... creo que ha quedado de buten!! Je, je, je...
Aquí, los cables de los zumbadores... que entran a buscar el empalme con los cables de los intermitentes:
Y aquí, la clavija... limpita y sin empalmes:
Además, ha sido la excusa perfecta para vernos de nuevo... y pasar un ratillo la mar de agradable...!!
Hoy sí puedo decir que he quedado satisfecho del trabajo realizado...
NaClu2!!!
Muy buen trabajo si señor
cuando me digan ostras y esto ¿ como ? ¿ cuando ? ¿ por que ? ¿ quien te los ha colocado ?
Yo diré mi amigo ( el manitas ) , mi colega ( el artista ) , mi compañero ( Jaqueton ).
cuando me digan ostras y esto ¿ como ? ¿ cuando ? ¿ por que ? ¿ quien te los ha colocado ?
Yo diré mi amigo ( el manitas ) , mi colega ( el artista ) , mi compañero ( Jaqueton ).
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Jué... ¡' Je, je, je...
Tú que me miras con buenos ojos...!
Merci, company...!
Tú que me miras con buenos ojos...!
Merci, company...!
-
- AMICUS MG
- Entrades:2063
- Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
- Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C
Muy buen trabajo si señor, pero estoy seguro que con lo que suena mi jamoto con esos zumbidos no tendría bastante, le tendríamos que poner trompetas jejejeje. ¡' ¡' ¡'