Pollo a la carta...

Respon
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Pollo a la carta...

Entrada Autor: Jaqueton » dc., 13 jul. 2011, 19:43

Bueno... otro e-mail recibido, que creo que es bueno compartir...

Esta película fue la ganadora en un festival de cine en Alemania...dura 6 minutos. (No se necesita dominar el idioma para entenderla)

No dudes en verla hasta el final!

Pollo a la carta...

NaClu2!!!

Imatge
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41

Re: Pollo a la carta...

Entrada Autor: Anna » dj., 14 jul. 2011, 15:46

Gracias x ponerla, es bueno que nos recuerden, de vez en cuando, como es de verdad el mundo en el que vivimos
ImatgeImatge
TITO
LLEGENDA
LLEGENDA
Entrades:2303
Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
Montura:**totina**Volusia VL800
Ubicació:Sitges

Entrada Autor: TITO » dj., 14 jul. 2011, 16:44

Es muy triste..pero desgraciadamente es una realidad que me produce mucha impotencia.
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Entrada Autor: K-RloteS » ds., 16 jul. 2011, 16:49

[color=#FFFF00]eolia[/color] ha escrit: es bueno que nos recuerden, de vez en cuando, como es de verdad el mundo en el que vivimos
Eso es lo malo... que nos lo tienen que recordar aun sabiendas de como es....

Habiendo miles de soluciones... por lo visto es más fácil cerrar los ojos e ignorar esta realidad tan inexplicable en el siglo que estamos.
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 16 jul. 2011, 18:07

Bueno... yo creo que tampoco está de más recordar que cada vez somos más en este mundo... cuyos recursos -aunque cueste de creer- son limitados. Muy limitados...

Y que mientras han habido guerras -contínuas-, con sus pestes... y epidemias posteriores... Mientras la mortalidad infantil ha obligado a los padres a tener tropecientos hijos para que se salven unos pocos... El tema de la superpoblación se ha mantenido a raya.

Pero hay que contar que esto va a ir a peor.

Todo contribuye.

Contemos que el ser humano, casi ha triplicado su esperanza de vida en los últimos siglos... (El humano es un animal diseñado para vivir unos cuarenta años)

Contemos también que los que antes eliminaba la selección natural, dejando sólo los ejemplares más fuertes... Ahora la medicina los salva.

Y eso sólo hablando de nuestro "avance médico-evolutivo". Porque si hablamos de que la tierra no tiene recursos suficientes para avastecer a todo lo que viene...

Si decimos que cuando países como la India o China estén completamente desarrollados... y todos sus habitantes quieran equipararse a los países superdesarrollados.... no hay recursos para producir todas esas neveras... micros... teles... lavadoras... coches... etc..

Vamos, que si los 2,500 millones de habitantes de esos dos países, quieren tener una oferta variada de periódicos, revistas, etc.

Cuanta madera hace falta??

Joder... no veas qué rollo me ha salido...!! Je, je, je...

Pero me parece que es verdad...

El hambre -o hambruna- en el mundo... es la consecuencia de la falta de conciencia de una parte de la humanidad.

Es cierto.

Pero no es menos cierto, que también forma parte de la "evolución artificial" que ha desarrollado el ser humano...

Vamos, a lo que voy... es que no tengo muy claro que haya una solución factible a tanta hambre, si no pasamos antes por el planteamiento de reducir la población.

Así que en parte, tal vez el hambre y la falta de recursos... sean no tanto una consecuencia, sino un algo inevitablemente ligado a tanto desarrollo...

Imatge
Respon

Torna a “VÍDEOS CURIOSOS”