Carnet A2
-
- ADDICTE
- Entrades:1536
- Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
- Montura:Kawasaki Eliminator 125
- Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)
Re: Carnet A2
Joder... que mal me sabe.
Pero no te preocupes que veras como a la próxima ya es tuyo.
Pero no te preocupes que veras como a la próxima ya es tuyo.
-
- LLEGENDA
- Entrades:2303
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
- Montura:**totina**Volusia VL800
- Ubicació:Sitges
Bueno...tranquilo será la próxima..............un abrazo!!!!!
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
Mala suerte Canadian ...a la proxima veras como lo sacas seguro....suerte...
Saludos...
Saludos...
-
- AMICUS
- Entrades:365
- Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
- Montura:Triumph America
- Ubicació:Torrelles del Llobregat
Nada, que no hay forma. Otro suspenso. Misma zona. En frío soy incapaz de hacer el circuito. ¡' Y eso que hoy llevaba la camiseta de Amicus para que trajese suerte, pero en los palos, otra vez, desastre... esta vez peor: hasta conseguí calar una moto con ralentí a 1500 revoluciones que va sola...
El día antes probé mi teoría del 50%: 2 pruebas de examen, con todo el recorrido, velocidad, aparcar la moto a mano al principio, etc. La primera aprobada y la segunda de milagro que no me estampo con la moto al final del circuito de velocidad.
El día antes, sin embargo, me fue casi todas las veces perfecto... hasta llegué a bajar mi tiempo de 24,3 que hacía casi siempre a 22,4 ... Pero mi alma de poeta motero va a días, unos días estoy inspirado y otros no.
La semana que viene me voy a Ibiza, así que el examen habrá que esperar.
El día antes probé mi teoría del 50%: 2 pruebas de examen, con todo el recorrido, velocidad, aparcar la moto a mano al principio, etc. La primera aprobada y la segunda de milagro que no me estampo con la moto al final del circuito de velocidad.
El día antes, sin embargo, me fue casi todas las veces perfecto... hasta llegué a bajar mi tiempo de 24,3 que hacía casi siempre a 22,4 ... Pero mi alma de poeta motero va a días, unos días estoy inspirado y otros no.
La semana que viene me voy a Ibiza, así que el examen habrá que esperar.
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
-
- AMICUS MG
- Entrades:2535
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
No te desanimes Canadian...a la próxima seguro que lo consigues...änimos y pásalo bien por Ibiza ! ¡'
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Salut company!! És una puta llàstima... però vaja, com tu mateix dius... cada vegada és diferent.
De moment... disfruta a Ibiza... i quan tornis ja li fotràs el cop de cap que falta...!!
Una abraçada!!!
De moment... disfruta a Ibiza... i quan tornis ja li fotràs el cop de cap que falta...!!
Una abraçada!!!
-
- ADDICTE
- Entrades:1536
- Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
- Montura:Kawasaki Eliminator 125
- Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)
Bueno... tú tranqui y no te pongas nervi..... que es tuyo.
Ahora disfruta en Ibiza... y cuando vuelvas le metes caña otra vez y verás como te lo sacas.
Saludos compis..!!
Ahora disfruta en Ibiza... y cuando vuelvas le metes caña otra vez y verás como te lo sacas.
Saludos compis..!!
-
- AMICUS
Al final ni carnet ni Ibiza... ¡¡por el momento!! ¡'
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
-
- LLEGENDA
- Entrades:2303
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
- Montura:**totina**Volusia VL800
- Ubicació:Sitges
Bueno hay tiempo para sacar el carné y lo de Ibiza es muy lindo en Enero!!! ¡'
Felicitaciones por el nuevo foro kabronian!!!!
Felicitaciones por el nuevo foro kabronian!!!!
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
-
- AMICUS
A Ibiza voy una vez al año... y este año ya estaba confirmado en septiembre, para celebrar mi 40 cumpleaños. Cómo se canceló lo de Andorra, pues se me ocurrió ir ahora. Aunque están muy liados, en principio era sí, pero al final no pudo ser.
Cómo mola la DGT: acaban de suspender temporalmente el pase del A2 al A automático a los dos años (válido hasta diciembre, se supone, que es cuando entró la ley actual, diciembre de 2009, del curso que ya se verá como es: todavía no lo saben, pero parece que 9 horas).
Cómo mola la DGT: acaban de suspender temporalmente el pase del A2 al A automático a los dos años (válido hasta diciembre, se supone, que es cuando entró la ley actual, diciembre de 2009, del curso que ya se verá como es: todavía no lo saben, pero parece que 9 horas).