Domingo, 11 de septiembre'11. Diada Nacional de CATALUNYA.
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
-
- AMICUS MG
- Entrades:2063
- Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
- Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C
Re: Domingo, 11 de septiembre'11. Diada Nacional de CATALUNY
la verdad es que no eh visto muchos platos con 3 huevos fritos ejejejejeejejjee que huevos tienes para zamparte ese peazo de plato ejejejjeejej
-
- LLEGENDA
- Entrades:2303
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
- Montura:**totina**Volusia VL800
- Ubicació:Sitges
Es que............el no hace el sacrificio,la que hace el sacrificio es Eolia y....la moto....jejejejej!!!!!!!
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Ya estamos...!
No se puede poner en duda los sacrificios...!! Que luego hay que repetirlos...!!! Je, je, je...
Ahora... me tendré que comer otro platico de esos, para que El Gran Manitou no se enfade...
Diada Nacional de CATALUNYA.
Día: Domingo, 11 de septiembre'11.
Salida: Monterrey.
Hora: 8:00
Lista:
- Jaqueton.
- TITO.
- Emi.
- Rosa.
- Jordicamu600.
- CHOPPERS.
- Kreator.
- Maitetxu.
- Pascu.
- Pepe.
NaClu2!!!
No se puede poner en duda los sacrificios...!! Que luego hay que repetirlos...!!! Je, je, je...
Ahora... me tendré que comer otro platico de esos, para que El Gran Manitou no se enfade...
Lista:
- Jaqueton.
- TITO.
- Emi.
- Rosa.
- Jordicamu600.
- CHOPPERS.
- Kreator.
- Maitetxu.
- Pascu.
- Pepe.
NaClu2!!!
-
- ADDICTE
- Entrades:1536
- Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
- Montura:Kawasaki Eliminator 125
- Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)
Bueno compis... como al final no tengo a mi chavalote este finde... pues como que me apunto, konnnnnnnnyo..!!!
...que ya son muchos días, y tengo unas ganas locas de veros a todos...!!!!!
A ver como se porta mi chiquitina y no me da ningún disgusto "tonto" por El Ordal.. que parece que le está cogiendo manía a esa ruta.
Lista:
- Jaqueton.
- TITO.
- Emi.
- Rosa.
- Jordicamu600.
- CHOPPERS.
- Kreator.
- Maitetxu.
- Pascu.
- Pepe.
- K-RloteS.
Saludos compis..!!
...que ya son muchos días, y tengo unas ganas locas de veros a todos...!!!!!
A ver como se porta mi chiquitina y no me da ningún disgusto "tonto" por El Ordal.. que parece que le está cogiendo manía a esa ruta.
Lista:
- Jaqueton.
- TITO.
- Emi.
- Rosa.
- Jordicamu600.
- CHOPPERS.
- Kreator.
- Maitetxu.
- Pascu.
- Pepe.
- K-RloteS.
Saludos compis..!!
-
- AMICUS MG
- Contacta:
[color=#FFFF00]K-RloteS[/color] ha escrit:...que me apunto, konnnnnnnnyo..!!!
De puta madre, company!!! Je, je, je... Olé...!!
Menudo apretón te vamos a pegar mañana...!!
NaClu2!!!
-
- AMICUS
- Entrades:365
- Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
- Montura:Triumph America
- Ubicació:Torrelles del Llobregat
Krlotes, lo de tu moto posiblemente sea que le toca ya cambiar el kit de transmisión: le cuesta en subidas, te costó tensar la cadena (lo que comentaste que la tensaste y estaba bien tensa cada dos vueltas). por desgracia, llega un momento que la cadena ya no tensa bien...
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
-
- ADDICTE
- Entrades:1536
- Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
- Montura:Kawasaki Eliminator 125
- Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)
Eeeeeeeefectiviwonder..!!
Ya tengo hora para este lunes a que me cambien el kit de transmisión.... que aparte yo diría que ya tiene riesgo de rotura...
En fin... que nos vemos mañana. Que no veas que ganittas que tengo..!!
Saludos compis..!!
Ya tengo hora para este lunes a que me cambien el kit de transmisión.... que aparte yo diría que ya tiene riesgo de rotura...
En fin... que nos vemos mañana. Que no veas que ganittas que tengo..!!
Saludos compis..!!
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Ayer pasé con Eolia por el Monterrey a tomar un cafetín a media tarde... y allí conocimos a unos compañeros moteros que se interesaron por nuestras salidas. Así que les comenté la de mañana...
Con lo cual, es muy probable que a eso de las 7:30 haya un par de nuevos compañeros cafeteando con nosotros... dispuestos a compartir asfalto, mañana y rutilla...!
Si bien es cierto que no les apunto en la lista, porque fue un comentario justo cuando nos íbamos a ir...
NaClu2!!!
Con lo cual, es muy probable que a eso de las 7:30 haya un par de nuevos compañeros cafeteando con nosotros... dispuestos a compartir asfalto, mañana y rutilla...!
Si bien es cierto que no les apunto en la lista, porque fue un comentario justo cuando nos íbamos a ir...
NaClu2!!!
-
- AMICUS
- Entrades:365
- Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
- Montura:Triumph America
- Ubicació:Torrelles del Llobregat
Bien hecho, company, con estas cosas no podemos jugar. Si rompes transmisión y tienes suerte, haces un destrozo en la burra. Si no, el destrozo lo sufres tu por el hostiazo que te pegas.
Yo acabo de cambiar ruedas y transmisión. La moto va fina fina. Antes de los 1000 Km hay que tensar cadena, pues se destensa nuy rápido cuando es nueva.
Y a ver si hoy salistéis con los nuevos moteros. Siempre es interesante conocer gente. Ya comentareis en el foro.
Yo acabo de cambiar ruedas y transmisión. La moto va fina fina. Antes de los 1000 Km hay que tensar cadena, pues se destensa nuy rápido cuando es nueva.
Y a ver si hoy salistéis con los nuevos moteros. Siempre es interesante conocer gente. Ya comentareis en el foro.
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.