Hombre pues lo de las cepas, tiene muy buena pinta...
Lo que pasa es que no sé cómo lo tendrá Pitu para pillarlas, si llega muy justo de las Francias. (Ya que cuando llegue, lo primero que debe hacer el hombre, es descansar...)
Pero bueno, el tema "combustible" lo podemos dejar para lo último... y así que Pitu entre por aquí cualquier día de estos, que nos cuente cómo lo tiene...
Pues a última hora, se puede ir a buscar carbón donde sea. (Pero si son cepas, mucho mejor... je, je, je...
)
Así pues, el tema "combustible"... ya lo tenemos "encarrilado"...
Merci Choppers!!!
. . . . . . . . . .
El tema quedar... yo quedaría en el Monterrey. Y así, salimos todos desde allí... que las BBQ's están a 20 minutos. (Tanto unas, como las otras)
Y ciertamente, a la hora que llegaremos... estando en noviembre... dudo yo que tengamos problemas para encontrar sitio. (Con lo cual, no creo que sea menester enviar una "avanzadilla" para guardarlo...)
Así que dejo la lista preparada para que nos vayamos apuntando todos...
La ansiada BBQ AMICUS...!
Día: Domingo, 13 de noviembre'11.
Salida: Monterrey.
Hora: ?
Lista:
- Jaqueton.
- Eolia.
- TITO
- Lily
Qué os parecería encontrarnos en el Monterrey a las 8:00... y tirar para abajo entre las 8:30, y las 9:00... después de cafetear todos juntos...?
. . . . . . . . . .
Y bueno... quedará el tema del papeo, que yo creo que será cuestión de ir hablándolo en los días venideros.
Aunque pienso que hay cosas que se pueden hacer comunitarias, como la bebida, el pan, patatas, ceballots (si encontramos), el "combutible"...
Otras, que se pueden repartir para que cada uno se encargue de algo, como un tortillote para el almuerzo... una ensaladota para la comida... la salsa para los ceballots (si encontramos)...
Y otras, que cada cual puede llevar lo que le pueda apetecer a él. Como sería la carne.
Pues igual a uno le apetece un par de butifarres... pero a otro, medio conejo... o otro, unas morcilllitas... o chorizo, oreja, careta, o lo que sea... je, je, je... Y eso, igual es mejor que cada cua se lo organice a su gusto.
Qué os parece?
A partir de aquí... podemos ir comentando, y vamos organizando todos los campos de la salida...!
NaClu2!!!