Hace ya unos cuantos años... un amigo me dejó un disco -para mí totalmente desconocido en aquél entonces-, que a partir de aquél momento pasaría a ser uno de los discos más divertidos que oido...
Ya iré colgando más... pero de momento, aquí os muestro una "adivinanza" que en el disco canta un Joaquin Sabina joven... frescote y socarrón.
A ver si adivináis...! Je, je, je...
NaClu2!!!
LA MANDRÁGORA - Jav. Krahe / Joa. Sabina / Alb. Pérez
Regles del fòrum
Un fòrum a on compartir la musica que et fa sentir...
Un fòrum a on compartir la musica que et fa sentir...
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: "La Mandragora"
Dejo aquí el resto de canciones de este disco fantástico...! (Aunque "círculos viciosos" no la he encontrado de "La Mandrágora"... y la he puesto directamente de Sabina...)
Si tenéis un ratito, os aconsejo escucharlas. Pues me parece que a más de uno os sonarán...
NaClu2!!!
Si tenéis un ratito, os aconsejo escucharlas. Pues me parece que a más de uno os sonarán...
NaClu2!!!
-
- AMICUS MG
- Entrades:2063
- Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
- Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C
Re: LA MANDRÁGORA - Jav. Krahe / Joa. Sabina / Alb. Pérez
Bueno las iremos escuchando, pero despues de escuchar la primera no se si podre escuchar el resto.
Menudo trio
Menudo trio
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Je, je, je... Y has adivinado la adivinanza...?
Algunas son cachondas, cachondas...
Y otras como "Pongamos que hablo de Madrid" o "Pasándolo bien", se han convertido en clásicos de Joaquin Sabina. Pero claro, en éste disco ya cantaba esas canciones cuando era prácticamente un desconocido.
Hay también algunas que son versiones de canciones de Brassens... como "La tormenta", o "Marieta".
Y otras como "La hoguera", "El burdo rumor", o "El cromosoma", que se han convertido en clásicos de Javier Krahe.
En general... es un disco muy cachondo. Aunque hemos de tener en cuenta que tiene ya 30 años...
NaClu2!!!
Algunas son cachondas, cachondas...
Y otras como "Pongamos que hablo de Madrid" o "Pasándolo bien", se han convertido en clásicos de Joaquin Sabina. Pero claro, en éste disco ya cantaba esas canciones cuando era prácticamente un desconocido.
Hay también algunas que son versiones de canciones de Brassens... como "La tormenta", o "Marieta".
Y otras como "La hoguera", "El burdo rumor", o "El cromosoma", que se han convertido en clásicos de Javier Krahe.
En general... es un disco muy cachondo. Aunque hemos de tener en cuenta que tiene ya 30 años...
NaClu2!!!
Yo las tengo en MP3, lo cierto es que cuando tengo ganas de alegrarme un rato me pongo a escucharlas, mano de santo oigan.
EN cuanto a la adivinanza, como pista, en breve celebraremos que la palmó.
V'ssssssssssss
EN cuanto a la adivinanza, como pista, en breve celebraremos que la palmó.
V'ssssssssssss
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Je, je, je... Muy bien dicho...! Mano de santo, sí señor...!!
Imposible no echar unas risas al escucharlo...
P.D. Celebraremos que la palmó... pero como la cosa siga así, vuelven sus "descendientes"...
NaClu2!!!
Imposible no echar unas risas al escucharlo...
P.D. Celebraremos que la palmó... pero como la cosa siga así, vuelven sus "descendientes"...
NaClu2!!!