Estoy echo polvo

Respon
Avatar de l’usuari
baron negro
HABITUAL
HABITUAL
Entrades:350
Membre des de:dt., 23 ago. 2011, 19:23
Montura:deauville700

Estoy echo polvo

Entrada Autor: baron negro » ds., 19 nov. 2011, 13:09

Estimados amigos, en estos momentos delicados ós tengo a vosotros para que me aconsejeis y me ayudeis.

necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo… Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi…?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

V’sss
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
CHOPPERS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1562
Membre des de:dc., 16 feb. 2011, 19:36

Re: Estoy echo polvo

Entrada Autor: CHOPPERS » ds., 19 nov. 2011, 13:23

Yo no me la jugaria a ver que pasa si se pasa de rosca o qué ? Puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Yo iria alo seguro. ¡'0050
ImatgeImatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Estoy echo polvo

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 19 nov. 2011, 13:47

Definitivamente, el problema de tu moto es más grave de lo que parece. No le des más vueltas.

Lo mejor que puedes hacer, es olvidarte de ella, y buscar una nueva que no tenga averías...

Y en prueba de sincera amistad -si quieres-, yo mismo me puedo quedar con ella.

Pues sé lo mucho que la quieres... y no quiero verte pasar el mal trago de tener que venderla.

P.D. Ésta tarde no puedo, porque trabajo. Pero mañana por la mañana, estaré en tu casa a primera hora... con el casco en la mano.

Por favor, acuérdate de llenar el depósito...

Ah! Y no me lo agradezcas... Los amigos estamos para eso...!


;) Je, je, je...


NaClu2!!!

Imatge
TITO
LLEGENDA
LLEGENDA
Entrades:2303
Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
Montura:**totina**Volusia VL800
Ubicació:Sitges

Re: Estoy echo polvo

Entrada Autor: TITO » ds., 19 nov. 2011, 16:45

Me ganaste de mano..tío..jejejej!!!! ¡'0116
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
Avatar de l’usuari
baron negro
HABITUAL
HABITUAL
Entrades:350
Membre des de:dt., 23 ago. 2011, 19:23
Montura:deauville700

Re: Estoy echo polvo

Entrada Autor: baron negro » ds., 19 nov. 2011, 18:21

Si no fuera por vosotros amigos no se que seria de mi.
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Respon

Torna a “VARIS”