Su último deseo, una empanada...
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Su último deseo, una empanada...
Un pobre hombre de una aldea de montaña... estaba acostado en su cama con una enfermedad terminal.
Le quedaban pocas horas de vida.
De repente huele el aroma de la comida que más le gustaba: unas empanadas caseras de carne recién hechas...!!
Para él no había nada mejor en el mundo que las empanadas de su mujer Cirila...
Haciendo un esfuerzo sobrehumano... dirigiéndose al comedor, empieza a percibir el vapor que lleva el aroma a masa de carne y cebolla que desde la cocina emanaba.
Llega hasta la mesa de madera donde se encontraban extendidas las suculentas empanadas, doraditas, y recién hechas... y toma una.
Viendo que sus esfuerzos habían valido la pena... Sería, como su último deseo...
...cuando repentinamente... zás...! Siente un fuerte golpe de cucharón en la cabeza que merma sus facultades, y casi lo hace caer presa de la debilidad de sus piernas.
Tratando de no desplomarse al suelo, hace un giro por voltear la vista, alcanza a ver a su mujer con un cucharón de hierro en la mano, diciéndole:
- Ni se te ocurra!!!! Que son pa'l velatorio...!!!
NaClu2!!!
Le quedaban pocas horas de vida.
De repente huele el aroma de la comida que más le gustaba: unas empanadas caseras de carne recién hechas...!!
Para él no había nada mejor en el mundo que las empanadas de su mujer Cirila...
Haciendo un esfuerzo sobrehumano... dirigiéndose al comedor, empieza a percibir el vapor que lleva el aroma a masa de carne y cebolla que desde la cocina emanaba.
Llega hasta la mesa de madera donde se encontraban extendidas las suculentas empanadas, doraditas, y recién hechas... y toma una.
Viendo que sus esfuerzos habían valido la pena... Sería, como su último deseo...
...cuando repentinamente... zás...! Siente un fuerte golpe de cucharón en la cabeza que merma sus facultades, y casi lo hace caer presa de la debilidad de sus piernas.
Tratando de no desplomarse al suelo, hace un giro por voltear la vista, alcanza a ver a su mujer con un cucharón de hierro en la mano, diciéndole:
- Ni se te ocurra!!!! Que son pa'l velatorio...!!!
NaClu2!!!
Re: Su último deseo, una empanada...
Muy bueno, jaja
"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita."
Eh ! yo quiero un trozito de empanadaaaaaaa.
Si tengo que ir al velatorio nooo.
Hecho de menos la empanada y si es de pulpo ó de zamburiñas emmmmm.
Si tengo que ir al velatorio nooo.
Hecho de menos la empanada y si es de pulpo ó de zamburiñas emmmmm.
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Je, je, je... Cómo sabes que el del chiste era paisano tuyo, granuja...!!
Según el texto original del chiste... era de una aldea de Pontevedra, de la que no recuerdo el nombre.
Aunque por si era un pueblo de esos que les pillan manía con los chistes, lo quité... (Casos como Lepe, ya son casos perdidos... y no se puede hacer nada...)
Pero muy bien Choppers...!! Por que el tipo era gallego...! Je, je, je...
P.D. Por cierto, me apunto yo a esa empanada de pulpo...!!! Mmmm... El pulpo me vuelve loco. Así que la empanada debe estar.... Aaarrggghhhh...!!! Buah...!!
NaClu2!!!
Según el texto original del chiste... era de una aldea de Pontevedra, de la que no recuerdo el nombre.
Aunque por si era un pueblo de esos que les pillan manía con los chistes, lo quité... (Casos como Lepe, ya son casos perdidos... y no se puede hacer nada...)
Pero muy bien Choppers...!! Por que el tipo era gallego...! Je, je, je...
P.D. Por cierto, me apunto yo a esa empanada de pulpo...!!! Mmmm... El pulpo me vuelve loco. Así que la empanada debe estar.... Aaarrggghhhh...!!! Buah...!!
NaClu2!!!
Si te gusta la de pulpo yo creo que la de zamburiñas tambien te gustaria.
Es como las vieiras o algo asi tiene un parecido similar.
Aunque las vieiras yo sólo las comí en concha ( no con Concha ) y las zamburiñas sólo las comí en empanadaaaaaaaaaaaaaa.
Es como las vieiras o algo asi tiene un parecido similar.
Aunque las vieiras yo sólo las comí en concha ( no con Concha ) y las zamburiñas sólo las comí en empanadaaaaaaaaaaaaaa.
-
- AMICUS MG
- Contacta:
La de pulpo no la he probado. Pero como el pulpo me entusiasma... estoy seguro que me gustará. Pues del mar... es lo que más me gusta, con mucha diferencia...! Je, je, je...[color=#FFFF00]CHOPPERS[/color] ha escrit:Si te gusta la de pulpo...
Pero estoy seguro que las de zamburiñas también me molarán, también...
Joder! A ésta hora, y hablando de papeo... me ha entrado un hambre que te cagas...!! Ja, ja, ja...
NaClu2!!!