Sábado, 3 de septiembre'11. Manifestación Motera IndignA2.
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
-
- AMICUS
- Entrades:365
- Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
- Montura:Triumph America
- Ubicació:Torrelles del Llobregat
Re: Sábado, 3 de septiembre'11. Manifestación Motera IndignA
Perfecte! Ens veiem a la gasolinera.
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
Este fin de semana yo no puedo...espero que lo paseis bien....
Pero cuidado con el tiempo parece que anuncian agua...
Saludos.....
Pero cuidado con el tiempo parece que anuncian agua...
Saludos.....
-
- ASSIDU
- Entrades:599
- Membre des de:dc., 06 abr. 2011, 04:24
- Montura:hyosung ST7
- Ubicació:el pla del penedes
hola compañeros pues yo sintiendolo mucho no podre asistir pitar una vez por mi un abrazo
-
- ADDICTE
- Entrades:1536
- Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
- Montura:Kawasaki Eliminator 125
- Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)
Yo digo que el pronóstico del tiempo no está nada claro....
-
- AMICUS
- Entrades:365
- Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
- Montura:Triumph America
- Ubicació:Torrelles del Llobregat
Si claro, cómo siempre, "si las autoridades y el tiempo lo permiten"...
Aunque cómo somos moteros malotes, pasamos de la parte las autoridades y solo es si el tiempo lo permite.
Lo veremos sábado por la mañana.
Aunque cómo somos moteros malotes, pasamos de la parte las autoridades y solo es si el tiempo lo permite.
Lo veremos sábado por la mañana.
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Yo... me temo que con ésta previsión -y teniendo que ir de tarde-, no me arriesagaré a hacer el Ordal para ir, y después las costas del Garraf para volver...
Si tuviera fiesta -o estuviera de noche- otro gallo me cantara. Pues no tendría prisa por llegar a casa...
Pero con la previsión que marca meteocat... me temo que no deja lugar a dudas. Va a caer... sí, o sí...
En breve escribiré un mail a Canadian... y según me comente, casi mejor que anulemos ésta salidilla. Pues como suele decirse: "pintan bastos!"
NaClu2!!!
Si tuviera fiesta -o estuviera de noche- otro gallo me cantara. Pues no tendría prisa por llegar a casa...
Pero con la previsión que marca meteocat... me temo que no deja lugar a dudas. Va a caer... sí, o sí...
En breve escribiré un mail a Canadian... y según me comente, casi mejor que anulemos ésta salidilla. Pues como suele decirse: "pintan bastos!"
NaClu2!!!
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Bueno... pues como dije antes, he consultado con Canadian... y hemos acordado anular la presente salida...
No es cuestión de jugársela...
Con lo cual... la cierro, como todas las que por h o por b no se han podido realizar...
NaClu2!!!
No es cuestión de jugársela...
Con lo cual... la cierro, como todas las que por h o por b no se han podido realizar...
NaClu2!!!